Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Rubenrrs3111
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 394

Vale la pena vender mi Xbox One y comprarlo en unos meses?

Pues verán, no juego el One desde hace como 1 mes o más,..... estoy en la uni y no me da tiempo de jugar.....
estoy pensando en venderlo y en Diciembre volverlo a comprar pero ahora el de 1 TB.... será que valga la pena hacer eso ? o perderé dinero?

Qué dicen?

Soy de México (por los precios) ..... me costó 8,000 pesos el Xbox en Diciembre del 2013 y no se en cuanto lo pueda vender ahora y en cuanto lo pueda volver a comprar en Diciembre la versión de 1 TB....

el caso es que mi Xbox está en su caja sin ningún uso....
GTA3453415200Hace 9 años1
Por lo que dices me parece que si sería una buena idea que la vendieses y luego te compres la versión de 1T.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años2
@Rubenrrs es una tonteria pq la puedes acoplar cualquier HDD con usb 3.0 y minimo 236Gb de capacidad y asi obtener mas especaio y por este modo tener 1Tb ahorrando dinero
1 VOTO
MERAUDER12Hace 9 años3
No te convendra nada colega, yo tambien soy de MX, y nadie te dara cercas el precio de compra, ademas si es por capacidad, te saldria mucho mas barato y eficiente tener un disco duro externo que estan rondando desde 900 pesos los de 1TB.
Keyemilianojj27Hace 9 años4
Pues yo quería vender mi XOne para comprarme la blanca, la tenía de uso como un mes y daba 2 controles la consola esta muy cuidada y en perfecto estado, y cuando trate de venderla me di cuenta que la gente piensa que te la regalan jajaja    porque para el dinero que me ofrecían tenía que gastar bastante para una nueva así que mejor me quede con la que tengo
Elmancygua1063Hace 9 años5
Yo te  que si vale la pena me costo comprarla y por nada del mundo la vendo mas que satisfecho saludes.
Rubenrrs3111Hace 9 años6
Yo creo me la quedaré, total solo juego FIFA jajajaja del 360 tengo como 20 juegos y 15 son FIFAs jajaja (desde FIFA 06 hasta 13 incluyendo streets, mundiales, champions, euros etc) jajaja

A ver cuanto me dura esta Xbox.... de la 360 tuve como 3 o 4 por que se jodían jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Vale la pena vender mi Xbox One y comprarlo en unos meses?

Hay 6 respuestas en Vale la pena vender mi Xbox One y comprarlo en unos meses?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL