Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Ifiuser2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 204

Uncharted 3: Drake's Deception: Problema Online ayuda por favor

Hola compañeros de uncharted 3 les cuento mi problema. Hace poco que empecé a jugar U3 y a veces cuando juego solo me aparece el simbolo blanco en medio de la pantalla de que esta desconectado a veces despues de unos segundos la partida sigue. Pero la mayoría de la veces me muevo un poco y me saca y me dice que "me han eliminado del juego". No se a que se deba, conecte mi ps3 directamente al modem con un cable y aun asi me pasó eso.
2.- Mi segundo problema aún mas importante es que cuando quiero jugar con amigos no me deja unirme al grupo. Lo que eh hecho es que hago la prueba de conexión y a las 3 o 5 veces por fin puedo unirme a ellos. Ya borré todo lo de uncharted 3, cambié de disco, conecté la ps3 directamente al modem y aún así me sigue pasando. Si alguien mas le pasa  o pasaba lo mismo y sabe como resolverlo espero me puedan ayudar.
CristianCRT2230Hace 9 años1
Eso es por problemas de conexión tuya o de los servidores del juego que a veces van mal. Lo de no poder unirte a una partida con tus amigos puede solucionarse cerrando sesión PSN o cambiando el líder de grupo que a veces puede irle mal la conexión.
1 VOTO
Ifiuser2Hace 9 años2
@CristianCRT Hola, eso de cambiar de líder también nos ah funcionado algunas veces. Por ejemplo todos tenemos micro y cuando llego a sincronizarme bien con uno de mi amigos solo lo escucho a él y a los demás no y ni siquiera puedo ver su nivel de conexión que aparece después del nombre (las barras parecidas a las de la señal del celular). [b]LO QUE MAS ME EXTRAÑA[/b] es que entre ellos siempre se unen sin problemas SIEMPRE. Creo que nunca han tenido ese problema, por eso mismo me frustra mucho no poder hacer lo mismo. Es como decir ¿Por qué a mi? jaja. De todos modos la próxima vez intentaré cerrar mi sesión como lo sugieres y ya te contaré que pasa. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Problema Online ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Problema Online ayuda por favor, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL