Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pangullo9916
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 474

Dark Souls: Duda pactó siervo del Rey del Cementerio

Hola buenas.
Ahora mismo estoy en una partida NG con la armadura de Ornstein y estoy probando otras armaduras "ligeras". El caso es que quiero unirme a este pacto, pero también me interesa conseguir la armadura del paladín
Mi pregunta es ¿Si me uno al pacto y voy desde la sala donde yace Nito en forma humana me aparecerá el paladín o solamente me aparecerá sí completó las catacumbas de forma normal.
Gracias de antemano, y si saben de una armadura ligera que también sea buena agradecería mucho la información.
Doy +1.
Marcolomiu47Hace 9 años1
@Pangullo99 ola, segun tengo entendido asta que no mates a Nito, el paladin seguira pudiendo invadirte, así que puedes ir a la zona donde sta el sarcofago para hacer el pacto y despues ir a por el jefe, que es cuando te invadira si estas en forma humana. Espero que te haya servido de ayuda  y no estar equivocado 
1 VOTO
Pangullo9916Hace 9 años2
Muchas gracias
+1
Lhetalia687Hace 9 años3
La armadura de paladin no la da Leroy paladin,solo suelta el GRANT
Cuando mates a nito siendo humano te deberia aparecer en un rincon al lado de una tumba.Si no eres humano no aparecera.
 A veces hay un bug ,y no sale.Guarda y reinicia y te saldra seguro.
Es una de las mejores armaduras del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda pactó siervo del Rey del Cementerio

Hay 3 respuestas en Duda pactó siervo del Rey del Cementerio, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL