Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 525

Dragon Quest X para 3DS suspende temporalmente su venta en el territorio japonés

[b]Dragon Quest X para 3DS suspende temporalmente su venta en el territorio japonés[/b]
Los servidores remotos que permiten que este MMORPG funcione en la portátil están saturados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146515/0/dragon-quest-x-3ds/suspende-temporalmente-venta/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Dragon Quest X
Kalec1094Hace 9 años1
Normal que estén saturados, Dragon Quest es todavía más famoso que la saga FF en Japón. Y más querido también.
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 9 años2
Pff enserio? Y ahora como llegara a Europa? 
Master-Icarus5611Hace 9 años3
Tal parece que el [b]"futuro"[/b] esta saturado... luego se quejan por que criticamos a la nube  ... 

Damas y caballeros, he aqui el por que...
Llera106Hace 9 años4
Pero acaso no saben lo que vende Dragon Quest allí o que? No me jodas, tendrían que estar ya preparados...
Davidmiguelm2557Hace 9 años5
No es que me importe mucho dragon quest porque no lo juego pero es triste.... se supone que estas cosas deberian estar previstas antes de lanzar el juego sobretodo si como dice la noticia hace falta internet para jugar
Goryloles210Hace 9 años6
Es normal que pase esto en un MMORPG esperado, como es en este caso Dragon Quest X, en su primera semana de salida o hasta en su primer mes. Además, no sería descabellado pensar que esta es su primera experiencia online, por lo que han pecado de inexperiencia. No tardará mucho en que se solucione.
Skalmer143Hace 9 años7
Es obvio, ahora siempre pasa eso, yo espero que pase eso con the división, tanta gente entrando al mismo tiempo debe ser difícil controlar que vaya todo perfecto
Nitram-1238Hace 9 años8
Ojala llegue algun dia a Europa...
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años9
Esto se veia venir desde que se anuncio, no entiendo como una empresa con casi 30 años en este mundillo no puedo preveer esto, es bien sabido que dragon Quest en japon es religion, y cuando tienes a cientos de miles de personas conectarse a la nube al mismo tiempo es obvio que esto iba a ocurrir, que lo saquen en retail o en la ESHOP. Una lastima que los usuarios occidentales no vamos ni a oler este juegazo, vi el trailer y todavia se me cae la baba.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest X para 3DS suspende temporalmente su venta en el territorio japonés

Hay 9 respuestas en Dragon Quest X para 3DS suspende temporalmente su venta en el territorio japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL