Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1148

FIFA 15 se alía con PS Vita en un nuevo pack

[b]FIFA 15 se alía con PS Vita en un nuevo pack[/b]
Se pondrá a la venta el 26 de septiembre al precio de 199 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146516/0/psvita-fifa-15/pack-venta-precio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 15, PS Vita y PS Vita Slim
Erderbigote1086Hace 9 años1
Menudo timo de pack, si el fifa 15 es el mismo que el 12    
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años2
Buena alianza. Una consola a la que Sony tiene muerta y olvidada junto a un juego portátil en el que EA no pone un mínimo de decencia. Dios los cría y ellos solitos se juntan. Un esperpento absoluto.
13 VOTOS
-Vampire-599Hace 9 años3
Éste pack animará a la gente a hacerse con una vita y poder jugar al mejor juego simulador de fútbol.
Visiro6967Hace 9 años4
@Erderbigote
Mostrar cita
Menudo timo de pack, si el fifa 15 es el mismo que el 12
Y no crees que el que se compre el pack es porque no tiene Vita y por tanto no tuvo el 12?
7 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años5
@Erderbigote
Mostrar cita
Menudo timo de pack, si el fifa 15 es el mismo que el 12
Si si es el mismo que el 1999 también, a veces decís unas cosas que no son normales, además si el juego no ha salido como puedes saber como va ser. Lo que no entiendo es que siempre le dan una mala crítica al fifa en la vita y siempre hacen un pack con ello, creo que hay mejores juegos en vita para hacer packs pero bueno, yo no soy el experto en marketing... Un saludo...
Darvin-david2139Hace 9 años6
¿Con esto despegara la consola?       

a estos de sony si les gusta verles la cara a sus consumidores.
AdictoDS793Hace 9 años7
@Virgueria
Mostrar cita
@Erderbigote
Mostrar cita
Menudo timo de pack, si el fifa 15 es el mismo que el 12
Si si es el mismo que el 1999 también, a veces decís unas cosas que no son normales, además si el juego no ha salido como puedes saber como va ser. Lo que no entiendo es que siempre le dan una mala crítica al fifa en la vita y siempre hacen un pack con ello, creo que hay mejores juegos en vita para hacer packs pero bueno, yo no soy el experto en marketing... Un saludo...
Lo dice porque las Legacy Edition son iguales desde 2012 tanto en Vita como 3DS como Wii. No es necesario que salga para saberlo
Shadow-1999852Hace 9 años8
El coñazo que dan algunas personas con el tema con la de la Legacy Edition, cuando en sobremesa pasa igual que solo cambian las plantillas y el vestuario. 
1 VOTO
DylanV10001Hace 9 años9
@Shadow-1999
Mostrar cita
El coñazo que dan algunas personas con el tema con la de la Legacy Edition, cuando en sobremesa pasa igual que solo cambian las plantillas y el vestuario.
como se nota que no has probado la demo de pc ps4 y xone Informate antes de hablar
3 VOTOS
Alvaro2106626Hace 9 años10
No ultimate team no mejoras jugables ni nada no buy
Customdinamo304
Expulsado
Hace 9 años11
@DylanV
Mostrar cita
@Shadow-1999
Mostrar cita
El coñazo que dan algunas personas con el tema con la de la Legacy Edition, cuando en sobremesa pasa igual que solo cambian las plantillas y el vestuario.
como se nota que no has probado la demo de pc ps4 y xone Informate antes de hablar
ohhhhh han puesto un nuevo cesped!!!! ESO MARCARA UN ANTES Y UN DESPUES EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS!! Y tiiiiiio que ahora Rakitic se parece al de verdaaaad y tiiiiio ahora se pueden hacer 3 nuevos regates!!!! Por favor, no me hafas reir, en este tipo de juegos que salen año tras año siempre los cambios son minimos.
2 VOTOS
PedroP-82130Hace 9 años12
@Customdinamo
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Shadow-1999
Mostrar cita
El coñazo que dan algunas personas con el tema con la de la Legacy Edition, cuando en sobremesa pasa igual que solo cambian las plantillas y el vestuario.
como se nota que no has probado la demo de pc ps4 y xone Informate antes de hablar
ohhhhh han puesto un nuevo cesped!!!! ESO MARCARA UN ANTES Y UN DESPUES EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS!! Y tiiiiiio que ahora Rakitic se parece al de verdaaaad y tiiiiio ahora se pueden hacer 3 nuevos regates!!!! Por favor, no me hafas reir, en este tipo de juegos que salen año tras año siempre los cambios son minimos.
Eso pensaba yo, pero he probado la demo de pc y me he quedado impresionado.
Shadow-1999852Hace 9 años13
@DylanV
Mostrar cita
@Shadow-1999
Mostrar cita
El coñazo que dan algunas personas con el tema con la de la Legacy Edition, cuando en sobremesa pasa igual que solo cambian las plantillas y el vestuario.
como se nota que no has probado la demo de pc ps4 y xone Informate antes de hablar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahh es verdad. Perdona maestro, que no me he dado cuenta de la gran innovación que significa un par de mejoras gráficas y hacer un poco más "realistas" el contacto físico. Que perdidos estáis macho; así no me extraña que EA se forre, porque serán la peor compañía de videojuegos anualmente, pero se forran muy bien a costa de cuatro fanáticos con fe ciega en ellos, todo hay que decirlo.
1 VOTO
Denoloco10844Hace 9 años14
De seguro los fifacionados se la compran  el primer día.
Tengo amigos que tiene en su PS4 solo FIFA 14 y se preparan para la 15.
No lo entiendo...(y me gusta jugar al fútbol, pero de manera real).
EDITADO EL 10-09-2014 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
Solidus14291Hace 9 años15
El mismo fifa de siempre......  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 se alía con PS Vita en un nuevo pack

Hay 32 respuestas en FIFA 15 se alía con PS Vita en un nuevo pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL