Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3699

Xbox One habría vendido cerca de 23 mil consolas en su estreno japonés

[b]Xbox One habría vendido cerca de 23 mil consolas en su estreno japonés[/b]
Titanfall y Kinect Sports Rivals serían los juegos más populares de la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146517/0/xbox-one/ventas-japon/titanfall-kinect-sports-rival/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Titanfall, Ventas Japón y Xbox One
Flagrants7146Hace 9 años1
Menos del 10% de lo que vendio ps4. Microsoft deberia renunciar a ese mercado definitivamente.
13 VOTOS
JosinhoStyle4264Hace 9 años2
Creo que a nadie pilla por sorpresa estos resultados. Quizás sea hora de que Microsoft se plantee renunciar a Japón.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años3
Menos que Dreamcast y Gamecube en su lanzamiento... Y eso que fueron consolas que fueron un fracaso comercial...

No se si alegrarme o entristecerme.
4 VOTOS
Poke7734822Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Coloso9090930073Hace 9 años5
La consola menos vendida de la historia en Japón incluso la 360 vendió el triple y la Xbox original superó las 100.000 consolas.
3 VOTOS
Mario7861353Hace 9 años6
Xbox One no funciona...
Ha vendido bastante bastante mal.
Wii U vendió 550000 consolas en su estreno japonés, y PS4, 410000.
Datos de ventas de Wii U y PS4 en su estreno japonés (primera semana a la venta): [url]http://www.gamerzona.com/2014/03/17/playstation-4-logra-superar-wii-u-en-su-estreno-en-japon/[/url]
EDITADO EL 10-09-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años7
Herp derp.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años8
Vaya gente más cerrada.
17 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años9
[b]PS4[/b]... 322,083
[b]Wii U[/b]... 307.471
[b]Xbox One[/b]... 23.562

Vamos que ha vendido peor que el Ouya  
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años10
@Tazmania
Mostrar cita
Vaya gente más cerrada.
No sois los más indicados para hablar.
21 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
En fin, esta claro que X1 no lo va a tener facil en Japón, pero creo que retirar la consola como mucha gente dice que haga MS no es necesario, pues siempre el inicio es más difícil, pero creo que la clave esta en insistir, e ir aumentando el catálogo de la consola.

Que puede que no venda mucho? Pues eso, visto lo visto, con los numeros actuales no sorprenderia a nadie, porque en Japón tienen unos gustos muy concretos y son muy duros con el catálogo de las consolas, pero vender un mínimo, nunca esta de más.

Así que en lugar de darse golpes con la misma pared y cayendo en los mismos fallos, como hace una mosca con una ventana, LA CLAVE PARA QUE LA X1 VENDA MÁS, esta en que HAGA UNAS MUY SUCULENTAS OFERTAS, y hagan promociones y descuentos.

Va a ser difícil, pero no hay nada imposible.  
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años12
@Tazmania
Mostrar cita
Vaya gente más cerrada.
En PS4 tienes, para los nipones, más por menos. No sé tú, pero me parece lógico que la One no venda en Japón.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años13
Joder y yo diciendo que es un milagro si llega a 100.000 
Los japoneses se ven que son más inteligentes a la hora de elegir, ellos como a muchos quieren tener derecho a un online gratuito.
10 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años14
Me encantaria ver la cara de los sectarios esos del otroforo al conocer la noticia, ni el poder de la nube ni la magia del dx12 salvara a la xbox one...
5 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Vaya gente más cerrada.
En PS4 tienes, para los nipones, más por menos. No sé tú, pero me parece lógico que la One no venda en Japón.
Luego son ellos los que se pasan el día insultando cualquier juego de origen oriental. Yo de ti no haría ni caso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One habría vendido cerca de 23 mil consolas en su estreno japonés

Hay 71 respuestas en Xbox One habría vendido cerca de 23 mil consolas en su estreno japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL