Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 648

Zero: Nuregarasu no Miko - Características Generales

Flagrants7146Hace 9 años1
Esta saga es espectacular. Estoy jugando al 2 y tengo que decir que hecho mucho de menos este tipo de titulos.

No he visto ninguna noticia de que salga de japon, pero ojala que pase, que ganas de probar este juego.
2 VOTOS
Rechesanch262Hace 9 años2
Creo que se ve mejor que antes. creo que es hora de que los usuarios de nintendo se movilicen para Exigirle a nintendo que traiga este juego, por que la verdad me acaba de sorprender el juego
LoverOfGames3871Hace 9 años3
Ojalá llegue a Occidente.
Rafa771359Hace 9 años4
Tengo sentimientos encontrados respecto a este juego. La ambientación me parece alucinante así como sus mecánicas de juego pero, por otro lado, me mata el diseños de personajes y su vestuario. Todas las chicas tan monas y conjuntadas, el hipster nipón...jejejeje. Hubiese agradecido algo de coherencia y naturalidad en este sentido. Por ejemplo, que las chicas de la historia vayan en minifalda y blusa en una noche lluviosa no tiene mucho sentido, salvo que quieras ver carnaza.  
1 VOTO
DreamerCast421Hace 9 años5
Espero que el público Nintendero le dé ventas a esta mágica entrega, luce fabuloso la verdad y me alegro de que llegue para WiiU. Ahora solo falta que su base de usuarios le de una oportunidad.
Ordek1429Hace 9 años6
Espero que este si que salga fuera de Japón, ya que me quede con ganas de probar el 4 después de que llevo siguiendo la saga desde el primero y es uno de los que me esperanzo y me hizo comprar mi Wii U (aunque sé que es difícil que salga de donde proviene).

@DreamerCast
Mostrar cita
Espero que el público Nintendero le dé ventas a esta mágica entrega, luce fabuloso la verdad y me alegro de que llegue para WiiU. Ahora solo falta que su base de usuarios le de una oportunidad.
Estas sagas de terror siempre han tenido un publico muy fiel aunque jamás han sido unas superventas. En el gran auge de PS2, ni siquiera la mítica saga de Silent Hill ha tenido tantas ventas como la gente se piensa, así que las de este dependerá mucho si lo sacan a occidente, viene con los textos de sus respectivos idiomas y de la publicidad que le quiera dar Nintendo a una de sus ahora sagas exclusivas, ya que si no tendrá unas ventas bastante discretas ya que estos survival horrors ya no están de "moda" y encima si se queda solo en su país de origen. @Rafa77: Aunque parezca una tontería, ese tipo de señoritas bien conjuntadas enseñando chicha vende juegos en Japón, parece estúpido, pero ahí es marketing del bueno y como de momento solo esta en ese mercado, si lo piensas tiene su sentido, aparte de que toda la saga ha sido así con sentido o no. Pero dejando el tema de los trajes, los 3 primeros que he probado son unos juegazos que al final la ropa de la chica pasa a un muy tercer plano (según lo salido que estés, claro).
Alzhared1554Hace 9 años7
@DreamerCast
Mostrar cita
Espero que el público Nintendero le dé ventas a esta mágica entrega, luce fabuloso la verdad y me alegro de que llegue para WiiU. Ahora solo falta que su base de usuarios le de una oportunidad.
Los Fatal Frame han salido para las dos consolas más vendidas de las generaciones anteriores y ni uno vendió más de 150 mil copias ... sinceramente si entre 7 millones de usuarios de Wii U ( yo creo que de Japón sale porque sale y lo hace pronto) le ponemos las ventas en 500k, nos merecemos ir al paraíso. Del vídeo, como se le nota la "tecnología de Dead of Alive" jajajaj ... aunque corresponde al estilo de la serie y eso nunca ha sido problema para hacerle pasar miedo al jugador.
EDITADO EL 10-09-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Arlex01609Hace 9 años8
Este juego luce prometedor y esperemos que salga de Japón aunque sea en formato digital.
DreamerCast421Hace 9 años9
@Alzhared
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
Espero que el público Nintendero le dé ventas a esta mágica entrega, luce fabuloso la verdad y me alegro de que llegue para WiiU. Ahora solo falta que su base de usuarios le de una oportunidad.
Los Fatal Frame han salido para las dos consolas más vendidas de las generaciones anteriores y ni uno vendió más de 150 mil copias ... sinceramente si entre 7 millones de usuarios de Wii U ( yo creo que de Japón sale porque sale y lo hace pronto) le ponemos las ventas en 500k, nos merecemos ir al paraíso. Del vídeo, como se le nota la "tecnología de Dead of Alive" jajajaj ... aunque corresponde al estilo de la serie y eso nunca ha sido problema para hacerle pasar miedo al jugador.
Yo pienso que tal como están ahora las cosas y la pasividad de las compañías debería Nintendo de dar una buena propaganda de dicho juego la verdad. Es un género que lleva mucho en el olvido y la verdad es que se le hecha de menos, y un gran sector aclama la vuelta del "verdadero" survival horror. Creo que puede ser un pilón importante en la WiiU la verdad y Nintendo debe mimarlo bn, al igual que lo está haciendo con juegos como Bayonetta. Saludos! ^^
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años10
Jugazo!
XDTag171877Hace 9 años11
Tal vez el mejor juego que va a salir para wiiu  
Goth2191464Hace 9 años12
@Rafa77
Mostrar cita
Tengo sentimientos encontrados respecto a este juego. La ambientación me parece alucinante así como sus mecánicas de juego pero, por otro lado, me mata el diseños de personajes y su vestuario. Todas las chicas tan monas y conjuntadas, el hipster nipón...jejejeje. Hubiese agradecido algo de coherencia y naturalidad en este sentido. Por ejemplo, que las chicas de la historia vayan en minifalda y blusa en una noche lluviosa no tiene mucho sentido, salvo que quieras ver carnaza.
Bueno, pero es q en Japón los jóvenes (y no tan jóvenes) suelen vestirse/peinarse como les viene en gana, por lo q esos trajes son mas o menos comunes de encontrar... otra cosa es q por estos lares la gente sea aburrida y le cueste vestirse diferente al resto, pero eso no quiere decir q en Japón sea igual
HviT-uLVeR134Hace 9 años13
Madre mia, lo reservo ya. Aunque me da que esos minipaseos hasta el baño para mear por la noche, se van a convertir en una pesadilla... xDDD
TanyaSP895Hace 9 años14
Este juego se vendrá para casa sin pensármelo 2 veces....tengo todos los juegos de esta saga y ni uno me ha decepcionado 
1 VOTO
Tagueshi124Hace 9 años15
Genial adoro los juegos de este tipo solo misterio y horor y miedo pero como ciempre en japones y solo en japon cuando pensaran en los americanos o latinos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Zero: Nuregarasu no Miko - Características Generales

Hay 18 respuestas en Zero: Nuregarasu no Miko - Características Generales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL