Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne reta a los aficionados a superar su demo en el Tokyo Game Show

Kaileena883509Hace 9 años80
Estas declaraciones son puro marketing para que pensemos que el juego será lo más difícil de la historia. 

Pasó lo mismo con Dark Souls 2 que decían que sería mucho más complicado que el uno y ha quedado bastante claro que a parte de ser inferior a su hermano y su dificultad no es nada del otro mundo.

Aún así tengo ganas de probar este Bloodborne.
OmegajunkVS28Hace 9 años81
@Kaze86 pues no creo que sea tan dificil aprender a esquivar si ya as jugado un hack and slash, se que bloodborne no es un HS pero se parese
Juale3692Hace 9 años82
Solo necesito 20 minutos a solas con el juego y caso resuelto okno pero igual se ve de rigor el juego
Lukskpo11377Hace 9 años83
@SuperLink
Mostrar cita
Seguramente sea como Dark Souls. Con ir con cuidado y protegiéndose a menudo no debe de ser tan complicado, salvo contra algún boss. Lo de que ningún miembro del equipo creativo se lo ha pasado seguramente sea publicidad barata, luego se lo pasarán bastantes jugadores
Es que aqui no hay escudo, no vale cubrirse, eso se acabo
UriMP45Hace 9 años84
@SuperLink
Mostrar cita
Seguramente sea como Dark Souls. Con ir con cuidado y protegiéndose a menudo no debe de ser tan complicado, salvo contra algún boss.
El problema es que este juego no te da la posibilidad de defenderte tras un escudo, solo atacas y esquivas. Ahí reside la dificultad
Lukskpo11377Hace 9 años85
@ProHarmagedino
Mostrar cita
"Sus responsables aseguran que nadie en el equipo de pruebas en Sony lo ha hecho hasta ahora." Menudo márketing para subnormales, de verdad, ¿quién se traga esta mierda? No dudo de su dificultad, pero Souls no es tan extremadamente difícil, es solo muy lento, no os flipéis.
si, es muy lento y hay partes realmente dificiles
Complex3773Hace 9 años86
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo aun sigo buscando la extrema dificultad de la que hablan en el Dark Souls, yo lo unico que veo que es un juego que te castiga mucho por tus errores pero nada mas. La IA en mi opinion es bastante tonta pero como te matan de un par de toques entonces la gente ya la tacha de que es de lo mejor. Esto lo digo porque ahora mismo me lo estoy pasando a base de fuerza de voluntad ya que a mi los juegos que no me cuentan el porque estoy haciendo los cosas me tiran un poco para atras. Me fustra mas a veces los movimientos toscos del personaje que no la dificultad. Ya en el tema en cuestion deben ser muy mancos los del estudio por no saber pasarse su propia demo mas sabiendote exactamente como es, es decir, que sabes donde estan los enemigos colocados.
Dark Souls no es un juego de extrema dificultad, cualquier hack'n'slash es infinitamente más complicado y habrá muchos jugadores que son incapaces de superarlos en las dificultades más altas. Los Souls no van de eso, lo que exigen es cambiar tu mentalidad y la manera habitual de jugar porque en su caso la muerte si tiene repercusiones, no como en el 95% de los juegos. Voluntad, efectivamente, eso es lo necesario para superar los Souls, y un poco de cabeza, estrategia y paciencia. Pero que no te cuenten nada es precisamente lo que hace a esta saga tan especial, te sueltan en un lugar desconocido y te tienes que buscar la vida si o si, preguntando, probando, perdiéndote por ahí. Ahora sentirás que es un coñazo, como algún día te enganche estarás perdido...te hablo por experiencia propia, al principio lo aborrecí, luego entendí porque era necesario tanto sadismo.
Que no te cuenten nada es su principal virtud y a la vez su defecto,hecho de menos algo de información sobre mi historia y la de Lordran,hubiese estado bien tener personajes que te cuenten relatos de lo acontecido o poder leer libros o pergaminos en las hogueras,inlcuidos algunos que te eneseñen las cosas importantes como el funcionamiento de los pactos o las mejroas de armas,al final tienes que tirar de wiki y pierde inmersión. Respecto al juego yo si lo considero dificil,no en extremo pero si que tiene un toque muy exigente,no puedes ir aporreando el boton de ataque a diestro y siniestro,necesitas aprender como atacar a cada enemigo y su timing exacto y eso se hace a base de morir,inlcuso algunos movimeintos no son fáciles de ejecutar,con decirte que lo de hacer una contra con el escudo todabia se me da como el culo
DaniG9422307Hace 9 años87
@Jalman13
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo aun sigo buscando la extrema dificultad de la que hablan en el Dark Souls, yo lo unico que veo que es un juego que te castiga mucho por tus errores pero nada mas. La IA en mi opinion es bastante tonta pero como te matan de un par de toques entonces la gente ya la tacha de que es de lo mejor. Esto lo digo porque ahora mismo me lo estoy pasando a base de fuerza de voluntad ya que a mi los juegos que no me cuentan el porque estoy haciendo los cosas me tiran un poco para atras. Me fustra mas a veces los movimientos toscos del personaje que no la dificultad. Ya en el tema en cuestion deben ser muy mancos los del estudio por no saber pasarse su propia demo mas sabiendote exactamente como es, es decir, que sabes donde estan los enemigos colocados.
No entiendo, la IA es tonta, pero aun asi te mata? Creo que el problema es otro.
La IA del COD es nefasta pero a la dificultad maxima te mata de un par de tiros, ves por donde voy?? Pues en el caso del Dark Souls pasa lo mismo que si por un descuido fallas al cubrirte ya tienes media vida menos, eso no es que la IA sea buena sino que hace mucho daño. EDITO: @LoboFHmod Entiendo lo que me dices pero es que con las 10 horas que llevo aproximadamente de juego lo que me cuentan los personajes es cuanto menos criptico y no me termina de hacer el peso, el juego me lo terminare porque todo juego que tengo en mi biblioteca obligatoriamente debe terminarse pero por el momento podriamos decir que lo estoy haciendo a base de esforzarme por no dejarlo.
EDITADO EL 10-09-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
PunishedJordi5016Hace 9 años88
@SuperLink
Mostrar cita
Seguramente sea como Dark Souls. Con ir con cuidado y protegiéndose a menudo no debe de ser tan complicado, salvo contra algún boss. Lo de que ningún miembro del equipo creativo se lo ha pasado seguramente sea publicidad barata, luego se lo pasarán bastantes jugadores
A ver que en Bloodborne no hay escudos
1 VOTO
-Yandrak-371Hace 9 años89
@SuperLink
Mostrar cita
Seguramente sea como Dark Souls. Con ir con cuidado y protegiéndose a menudo no debe de ser tan complicado, salvo contra algún boss. Lo de que ningún miembro del equipo creativo se lo ha pasado seguramente sea publicidad barata, luego se lo pasarán bastantes jugadores
De parte de Jordi: Id a la noticia de Bloodborne Y citad a dylanormal U decidle Y decidle Que en bloodborne no hay escufos
LoboFHmod35146Hace 9 años90
@Complex
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo aun sigo buscando la extrema dificultad de la que hablan en el Dark Souls, yo lo unico que veo que es un juego que te castiga mucho por tus errores pero nada mas. La IA en mi opinion es bastante tonta pero como te matan de un par de toques entonces la gente ya la tacha de que es de lo mejor. Esto lo digo porque ahora mismo me lo estoy pasando a base de fuerza de voluntad ya que a mi los juegos que no me cuentan el porque estoy haciendo los cosas me tiran un poco para atras. Me fustra mas a veces los movimientos toscos del personaje que no la dificultad. Ya en el tema en cuestion deben ser muy mancos los del estudio por no saber pasarse su propia demo mas sabiendote exactamente como es, es decir, que sabes donde estan los enemigos colocados.
Dark Souls no es un juego de extrema dificultad, cualquier hack'n'slash es infinitamente más complicado y habrá muchos jugadores que son incapaces de superarlos en las dificultades más altas. Los Souls no van de eso, lo que exigen es cambiar tu mentalidad y la manera habitual de jugar porque en su caso la muerte si tiene repercusiones, no como en el 95% de los juegos. Voluntad, efectivamente, eso es lo necesario para superar los Souls, y un poco de cabeza, estrategia y paciencia. Pero que no te cuenten nada es precisamente lo que hace a esta saga tan especial, te sueltan en un lugar desconocido y te tienes que buscar la vida si o si, preguntando, probando, perdiéndote por ahí. Ahora sentirás que es un coñazo, como algún día te enganche estarás perdido...te hablo por experiencia propia, al principio lo aborrecí, luego entendí porque era necesario tanto sadismo.
Que no te cuenten nada es su principal virtud y a la vez su defecto,hecho de menos algo de información sobre mi historia y la de Lordran,hubiese estado bien tener personajes que te cuenten relatos de lo acontecido o poder leer libros o pergaminos en las hogueras,inlcuidos algunos que te eneseñen las cosas importantes como el funcionamiento de los pactos o las mejroas de armas,al final tienes que tirar de wiki y pierde inmersión. Respecto al juego yo si lo considero dificil,no en extremo pero si que tiene un toque muy exigente,no puedes ir aporreando el boton de ataque a diestro y siniestro,necesitas aprender como atacar a cada enemigo y su timing exacto y eso se hace a base de morir,inlcuso algunos movimeintos no son fáciles de ejecutar,con decirte que lo de hacer una contra con el escudo todabia se me da como el culo
Desde luego hay que estar continuamente consultando la wiki si no quieres perderte cientos de detalles y aspectos de su mecánica, no se puede negar, pero en parte entiendo ya esa discutible filosofía, Dark Souls es más arisco que Skyrim...y así debe ser por la propia filosofía y objetivo del juego, tienen que hacerte sentir que eres nadie durante tu proceso.
SuperLink13459Hace 9 años91
@-Yandrak-
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Seguramente sea como Dark Souls. Con ir con cuidado y protegiéndose a menudo no debe de ser tan complicado, salvo contra algún boss. Lo de que ningún miembro del equipo creativo se lo ha pasado seguramente sea publicidad barata, luego se lo pasarán bastantes jugadores
De parte de Jordi: Id a la noticia de Bloodborne Y citad a dylanormal U decidle Y decidle Que en bloodborne no hay escufos
Ni escribir sabe.
Luisadr4784Hace 9 años92
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Seguramente sea como Dark Souls. Con ir con cuidado y protegiéndose a menudo no debe de ser tan complicado, salvo contra algún boss. Lo de que ningún miembro del equipo creativo se lo ha pasado seguramente sea publicidad barata, luego se lo pasarán bastantes jugadores
el problema es protegerse sin escudo.
(Seguramente)seguramente sea como demon soul Seguramente sea como gta Seguramente sea como call of duty .pero ya lo has jugado ? amenos de que seas uno de los que lo probaron lo dudo.mejor ve a tgs y pruebalo y nos cuentas y no nos vengas con Seguramente .
jajajaj me as citado a mi y no a la persona a la que va el mensaje.
Sparda47190Hace 9 años93
Pff... Menudoa son no me creo de misa la mitad. Mirar el walkthrought que hay y vereis la batalla final... no me creo que no lo maten... lo dejan como al 10% de vida mas o menos y ninguno de los 2 estan muertos . Asi que mi opinion que esta noticia es una farsa jajajaja
Kaze861182Hace 9 años94
@OmegajunkVS
Mostrar cita
@Kaze86 pues no creo que sea tan dificil aprender a esquivar si ya as jugado un hack and slash, se que bloodborne no es un HS pero se parese
No digo que sea muy difícil aprender a esquivar, pero si es mas difícil jugar a dark souls sin escudo que con escudo, sobretodo al principio. Los que se hayan acostumbrado en Dark Souls a la comodidad de bloquear (para ser mas exactos) con el escudo (me incluyo aunque mezcle bloquear con esquivar), notarán el aumento de dificultad de igual forma que si se pusieran de meta pasarse el Dark Souls de esta forma (o puede ser algo más difícil si han mejorado la mala IA que hay, como mínimo en Dark Souls).
LoboFHmod35146Hace 9 años95
@DaniG94
Mostrar cita
LoboFHmod Entiendo lo que me dices pero es que con las 10 horas que llevo aproximadamente de juego lo que me cuentan los personajes es cuanto menos criptico y no me termina de hacer el peso, el juego me lo terminare porque todo juego que tengo en mi biblioteca obligatoriamente debe terminarse pero por el momento podriamos decir que lo estoy haciendo a base de esforzarme por no dejarlo.
No existe trama en los Souls, no vaya a ser que centres tu objetivo en ver cuando despega...a ver, tienes que hacer cosas, ir a sitios, conseguir una serie de objetivos para seguir avanzando, pero más que trama es logística. Lo que tiene Dark Souls es un lore interesante aunque muy inconexo y críptico. Pero no juegues un Souls esperando una gran historia porque nunca encontrarás eso, esta serie de juegos va de otra cosa, de superación personal, de identificación con su especial universo y la manera de entender el juego de rol.
EDITADO EL 10-09-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne reta a los aficionados a superar su demo en el Tokyo Game Show

Hay 106 respuestas en Bloodborne reta a los aficionados a superar su demo en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL