Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 227 / Lecturas: 7795

El humorista gráfico Forges ridiculiza la relación entre videojuego y "producto cultural"

[b]El humorista gráfico Forges ridiculiza la relación entre videojuego y "producto cultural"[/b]
Su última viñeta hace referencia a Destiny y los 380 millones de euros invertidos en él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146520/0/forges/critica-videojuego/destiny/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Opium7452Hace 9 años1
Destiny ofrece tanta cultura como El fin de los días de Schwarzenegger o la biografía de Ana Obregón, es ocio enfocado a un público objetivo. Considerar cultural o artístico cualquier forma de ocio solo por ser una película, libro o videojuego es devaluar la palabra cultura y la palabra arte, pero no hace peores ni mejores las cosas que enumeré antes. Es el debate vacío de siempre.
88 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años2
Juega a un Mario Galaxy y hablamos.  
Me encanta este tío pero no ha probado un videojuego en su vida
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años3
Al igual que pasa con los libros y el cine, eso depende del juego. Destiny evidentemente no es cultura. Pero tampoco Torrente o el libro de Belén Esteban.
28 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
El País = Puta mierda

No sé por qué los medios se hacen eco de esta clase de noticias. Los amantes del mundillo deberíamos pasar de esas estupideces y seguir con nuestras aficiones.
14 VOTOS
Megaiashua4092Hace 9 años5
Vaya, por fin alguien sincero con este juego.
10 VOTOS
Opium7452Hace 9 años6
@Heavy-rock

Si es que en si, la culpa la tiene 3djuegos

La noticia con todo respeto, es una mierda ... 

"Noticia:

Alguien tiene opinion sobre algo. Probablemente no estés de acuerdo.

Ahm. Ok."
18 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
El País = Puta mierda No sé por qué los medios se hacen eco de esta clase de noticias. Los amantes del mundillo deberíamos pasar de esas estupideces y seguir con nuestras aficiones.
Enserio críticas a un periódico por una viñeta fuera de serie? No me hagas hablar de las otras putas mierdas de periódicos...
6 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 9 años8
Dudo que una persona de 60 años nada involucrada en el mundillo videojueguil tenga mucho que decir.
34 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años9
Podemos ponernos a discutir lo que es y no es cultural....pero sus viñetas lo son?yo opino que si pero seguro que habra quien diga que son dibujitos mal hechos que ni mira para ellas da mucha pena leer esto es tan cultural una pelucula como un libro como un videojuego
Mitsuhide8788Hace 9 años10
Normal, mira que hacer la crítica con Destiny. Si lo hubiera hecho con el Journey quizás pegaría más lo de artístico. Igualmente, cada uno tiene su opinión y es respetable.

Salu2!
Koteh662Hace 9 años11
Este Forges... Que polémico es el jodío!!
Fromista7536Hace 9 años12
Sera mejor cultura tu puta mierda de viñetas .

Hay culturas de todo tipo y los tiempos cambian,antes en mi epoca los dibujos reflejaban una cultura y unos valores que hoy en las series infantiles no veo,mas vale que se metan con eso que esta 24 horas en la television eso si es un cancer para la cultura.
EDITADO EL 10-09-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años13
Curioso que este tipo de criticas las suelan hacer personas que no están involucradas en el mundo del videojuego  
2 VOTOS
Ismire587Hace 9 años14
Entiendo el miedo que los videojuegos propagan a los demás medios. Hace relativamente poco era un mundillo mal visto, y ahora son comúnmente disfrutados, y algunos de los mayores proyectos acarrean millones de euros en costes.

Forges se equivoca, y diré por que: ¿Acaso "Saturno devorando a su hijo", obra de Goya, no es violento? Y se considera arte.

También tengo que decir que para mi los videojuegos son artes. Otro tema sin fin.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años15
@Mitsuhide
Mostrar cita
Normal, mira que hacer la crítica con Destiny. Si lo hubiera hecho con el Journey quizás pegaría más lo de artístico. Igualmente, cada uno tiene su opinión y es respetable. Salu2!
Utiliza a Destiny para generalizar, demostrando su ignorancia. Dudo mucho que haya probado suficientes videojuegos como para opinar con criterio.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El humorista gráfico Forges ridiculiza la relación entre videojuego y "producto cultural"

Hay 227 respuestas en El humorista gráfico Forges ridiculiza la relación entre videojuego y "producto cultural", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL