Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 359

Project Cars - Brands Hatch feature

1 VOTO
Nowothny424Hace 9 años1
Esperemos que saquen mas gameplays del juego en cuestión,los últimos a vista desde la visera del casco no le han hecho justicia desde lo  anteriormente visto,decepcionante cuanto menos incluso en PC,físicas y la iluminación en general,para un juego cuyo desarrollo ocupa a diario nuevas noticias en esta web.
Es mi opinión.
EDITADO EL 10-09-2014 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años2
@Nowothny
Mostrar cita
Esperemos que saquen mas gameplays del juego en cuestión,los últimos a vista desde la visera del casco no le han hecho justicia desde lo anteriormente visto,decepcionante cuanto menos incluso en PC,físicas y la iluminación en general,para un juego cuyo desarrollo ocupa a diario nuevas noticias en esta web. Es mi opinión.
¿Quieres gameplays del juego? Los tienes a montones en YouTube, hay mucha gente que ya posee el juego aunque esté en desarrollo. El juego luce genial, aunque no sea un gran fan de los juegos de conducción lo espero con ganas. Cuando un juego está tan bien hecho y con tanto trabajo por detras poco importa que el género no sea el tuyo.
3 VOTOS
Rag299572Hace 9 años3
Estos meses se me van a hacer muy largos. En fin, a día de hoy lo único que me preocupa es qué calidad visual tendrán las versiones de consola. Se han visto gameplays pero bastante malos, y según Vandal se ve considerablemente peor que Driveclub o Forza 5.
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años4
Si es un poco mejor que GT6 suficiente
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años5
Me preocupa bastante el apartado visual    los últimos gmeplays no me an parecido buenos del todo, incluso hay algo por ahí en ultra pc que no convence, a ver que sale al final.
KennyBellAzo154Hace 9 años6
A mí me parece espectacular. Las físicas son las más realistas que he visto en un juego de coches nunca. Éste juego va a ser el culpable de me que haga antes de lo previsto con la PS4.
EfrainRSDR63Hace 9 años7
Este es el mejor simulador que hay para consolas, solo le falta la fuerza g, que en todo caso la daria un cockpit con movimiento, si queres mas comprate un auto y listo...  saludos
Nowothny424Hace 9 años8
@Aldeano
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
Esperemos que saquen mas gameplays del juego en cuestión,los últimos a vista desde la visera del casco no le han hecho justicia desde lo anteriormente visto,decepcionante cuanto menos incluso en PC,físicas y la iluminación en general,para un juego cuyo desarrollo ocupa a diario nuevas noticias en esta web. Es mi opinión.
¿Quieres gameplays del juego? Los tienes a montones en YouTube, hay mucha gente que ya posee el juego aunque esté en desarrollo. El juego luce genial, aunque no sea un gran fan de los juegos de conducción lo espero con ganas. Cuando un juego está tan bien hecho y con tanto trabajo por detras poco importa que el género no sea el tuyo.
Menos mal que he dicho (opino)porque me esperaba una cita tan a la desesperada. Evidentemente he visto muchísimos gameplays por eso he mencionado en mi anterior mensaje que los últimos gameplays que han mostrado no estaban a la altura de lo anteriormente mostrado. El juego por supuesto lo sigo como el que mas puesto que a mi el genero me encanta,pero eso no quita que tenga mis dudas.
EmeTreees3693Hace 9 años9
@Rag29
Mostrar cita
Estos meses se me van a hacer muy largos. En fin, a día de hoy lo único que me preocupa es qué calidad visual tendrán las versiones de consola. Se han visto gameplays pero bastante malos, y según Vandal se ve considerablemente peor que Driveclub o Forza 5.
Pues mas que los graficos deberia preocuparte la mierda de fisicas que va a tener.. Y es una pena pero va ser mas un shift 3 que lo que los amantes de los simuladores esperabamos.... Con las opciones que tiene de carrera y unas fisicas de forza 5 me daba por mas que satisfecho.. Pero cada dia que pasa pienso que estoy mas equivocado y voy perdiendole la fe..
Rag299572Hace 9 años10
@EmeTreees
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Estos meses se me van a hacer muy largos. En fin, a día de hoy lo único que me preocupa es qué calidad visual tendrán las versiones de consola. Se han visto gameplays pero bastante malos, y según Vandal se ve considerablemente peor que Driveclub o Forza 5.
Pues mas que los graficos deberia preocuparte la mierda de fisicas que va a tener.. Y es una pena pero va ser mas un shift 3 que lo que los amantes de los simuladores esperabamos.... Con las opciones que tiene de carrera y unas fisicas de forza 5 me daba por mas que satisfecho.. Pero cada dia que pasa pienso que estoy mas equivocado y voy perdiendole la fe..
Las físicas dudo muchísimo que las recorten, si lo hacen será en gráficos supongo.
Aldeano9991Hace 9 años11
@Nowothny
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
Esperemos que saquen mas gameplays del juego en cuestión,los últimos a vista desde la visera del casco no le han hecho justicia desde lo anteriormente visto,decepcionante cuanto menos incluso en PC,físicas y la iluminación en general,para un juego cuyo desarrollo ocupa a diario nuevas noticias en esta web. Es mi opinión.
¿Quieres gameplays del juego? Los tienes a montones en YouTube, hay mucha gente que ya posee el juego aunque esté en desarrollo. El juego luce genial, aunque no sea un gran fan de los juegos de conducción lo espero con ganas. Cuando un juego está tan bien hecho y con tanto trabajo por detras poco importa que el género no sea el tuyo.
Menos mal que he dicho (opino)porque me esperaba una cita tan a la desesperada. Evidentemente he visto muchísimos gameplays por eso he mencionado en mi anterior mensaje que los últimos gameplays que han mostrado no estaban a la altura de lo anteriormente mostrado. El juego por supuesto lo sigo como el que mas puesto que a mi el genero me encanta,pero eso no quita que tenga mis dudas.
Tranquilo majo, que aquí nadie te "cita a la desesperada". Puede ser tu opinión, y esta es la mía, que para algo estamos en un foro. Los vídeos de las builds recientes las tienes en internet, y en mi opinión esta claro que no ha habido ningún bajón gráfico. No poseo el juego, pero si un amigo mio, y tenemos claro que han ido mejorandolo poco a poco. Mi amigo juega con 3 pantallas y el juego todavía no tiene soporte oficial para ello, y aun asi va de lujo, ademas de que esta dentro de los planes de Slightly Mad el añadir soporte para multipantalla. Cabe decir de que mi amigo es un gran aficionado al automovilismo en general, tanto en la vida real como en los videojuegos, y viene de jugar simuladores puros como Rfactor e iRacing (actualmente compite en torneos de este) y esta encantado con Project Cars. Esta claro que no llega al nivel de realismo de los otros dos juegos mencionados, pero tiene un equilibrio perfecto entre simulador y arcade.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Brands Hatch feature

Hay 11 respuestas en Project Cars - Brands Hatch feature, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL