Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1832

Pokémon X/Y obsequiará a sus jugadores con dos pokémon a la espera de Rubi Omega / Zafiro Alfa

[b]Pokémon X/Y obsequiará a sus jugadores con dos pokémon a la espera de Rubi Omega / Zafiro Alfa[/b]
Se tratan de Gengar y Diancie. Además, JCC Pokémon recibirá una nueva expansión en noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146522/0/gengar-diancie/pokemon-x-y/rubio-omega-zafiro-alfa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokemon Y y Pokemon X
1 VOTO
SergioSevillista6937Hace 9 años1
Yo no quiero a gengar pero si a diancie para mi pokemon x
EDITADO EL 10-09-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Silver92141Hace 9 años2
No podré tocar mi pokemon Y hasta que vuelva a tener 3ds el próximo año...
AlexBrb20072Hace 9 años3
Sacar a Diance en el mes que sale R/Z para conseguir la megapiedra... buena jugada.
PD.: vais a publicar hoy la noticia de las megas nuevas?
Axenas451Hace 9 años4
Por fin un evento que llega a España a la vez que EE.UU y Japón    . Menos mal que no nos quedaremos sin Diancie ...(aunque estaba cantado que lo terminarian dando dado la Mega en Rubi y Zafiro. Ahora solo falta que confirmen algun dia el evento de Hoopa, Volcanion y MegaLatios/as  ).
Galimatazo8063Hace 9 años5
¿para Diance tambien hace falta ir a una tienda a por el codigo?
Zangetsu574050Hace 9 años6
Buena noticia aunque incompleta ya que no pone las tiendas donde se reparte el codigo
LiliumClaris923Hace 9 años7
Segun pone en Nintenderos, aparte de darse con codigo, el Diancie es shiny.Os hago copia y pega:
Los fans de Pokemon de Reino Unido, Francia, Alemania, España, Bélgica, Países Bajos e Italia pueden pasar por GAME entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre para obtener a Gengar variocolor con su Mega Piedra Gengarite. La distribución de Diancie tendrá lugar entre el 6 de noviembre y el 28 de noviembre.

Gengar variocolor y Diancie variocolor estarán disponibles a través de la distribución de un código especial en cualquier tienda GAME. ¿Qué os parece?
RayTheBest39794Hace 9 años8
Cómo no, Diancie solo nos llega en ORAS... Se veía venir con eso de la mega y que no nos llegaba nunca. ¿Y por qué tenemos que ir a una tienda a por un código? Que los den por wifi, paso de gastar 10 euros para ir a Barcelona y volver... Encima dos veces. Manda huevos. 

Aunque el Gengar me la trae al paro, por muy shiny que sea si no tiene buenos IVs no solo será inútil sino que perderá su valor al haber tantos (al igual que Metagross). Lo de Diancie si que me jode.

@LiliumClaris
Mostrar cita
Segun pone en Nintenderos, aparte de darse con codigo, el Diancie es shiny.Os hago copia y pega: Los fans de Pokemon de Reino Unido, Francia, Alemania, España, Bélgica, Países Bajos e Italia pueden pasar por GAME entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre para obtener a Gengar variocolor con su Mega Piedra Gengarite. La distribución de Diancie tendrá lugar entre el 6 de noviembre y el 28 de noviembre. Gengar variocolor y Diancie variocolor estarán disponibles a través de la distribución de un código especial en cualquier tienda GAME. ¿Qué os parece?
Si no fuese por la GTS me atrevería a decir que un Diancie normal tendrá más valor que uno shiny...
EDITADO EL 10-09-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 9 años9
Joder, que toca cojones con las tiendas. 
No se vosotros pero a mi con 16 años me da vergüenza ir al GAME a coger un Pokémon 
Podrían hacerlo online también y todos contentos.
9 VOTOS
Fyroette729
Expulsado
Hace 9 años10
Diancie de forma legal, aun no me lo puedo creer D:
LiliumClaris923Hace 9 años11
@RayTheBest Normalmente estos legendarios... son para ir a tienda   
Y es muy triste sinceramente, pero es lo que hay
Juxess5847Hace 9 años12
Tener que ir a una tienda a día de hoy es un atraso. Iré por el Smash Bros y de paso lo pediré.
2 VOTOS
Owwen3803Hace 9 años13
@Johnny-carvajal

Si te da verguenza a lo mejor es que no deberías estar jugandolo.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años14
@Owwen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Si te da verguenza a lo mejor es que no deberías estar jugandolo.
No, porque vicia mucho.
Wedmz2173Hace 9 años15
Lo podrían hacer por wifi pero bueno ¬¬
Aunque siempre es mejor ir a coger un folleto con un codigo que tener que llevar tu juego y consola a la tienda, que eso si que es un coñazo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon X/Y obsequiará a sus jugadores con dos pokémon a la espera de Rubi Omega / Zafiro Alfa

Hay 55 respuestas en Pokémon X/Y obsequiará a sus jugadores con dos pokémon a la espera de Rubi Omega / Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL