Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por JoeJonhson2181
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 374

FIFA 14: Ultimate Team: Problema UT monedas. +1

Hola, he estado jugando estos días al UT y todo marchaba bien. Ahora no se porque lleva como 10 partidos o más,   que no me dan monedas,  pensaba que era un error porque había activado lo de mayor recompensa de la tienda EA. El caso es que jugué los partidos sin recibir nada a cambio y cuando acabó esa compra pues sigo sin recibir monedas,  he subido de división y la recompensa era de 6.000 monedas,  y no he visto nada de nada...  A la hora de vender jugadores y comprar si me suman  y restan,  es tan solo que no recibo recompensa por partidos y ya habré dejado de ganar alrededor de 20.000 monedas. 
A alguien le ha pasado?  
Gracias de antemano! 
+1.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años1
Ni idea tio, EA se supera día a día 
Mateyita859Hace 9 años2
Estamos muchos asi compi, yo deje de jugar ayer por esto mismo. solo me suma dinero cuando vendo algo en el mercado, pero ni en el WC ni en el ut me dan monedas por ganar.
1 VOTO
Pakinkar40Hace 9 años3
Me pasa lo mismo y es tonteria jugar...esperaremos 
Aaron410961077Hace 9 años4
A mi igual, gane el WC Online 2 veces ayer y no me dieron ni monedas ni sobres 
Itolh26Hace 9 años5
A mi me pasa exactamente lo mismo... Me he dado cuenta después de jugar varios partidos... y mi sorpresa ha sido cuando veo que me han sumado cero monedas... PFfff!!  Muy mal EA, cada vez estás peor....
¿Alguien ha encontrado la solución a parte de esperar?
Kikitobetico98162Hace 9 años6
Ami tambien!1 
JoeJonhson2181Hace 9 años7
Se Sabe si lo han solucionado ya??
Josex36413Hace 9 años8
Si amigo ya está solucionado, pero no han dado las monedas ganadas de los partidos jugados cuando ocurrió el error xd  
EDITADO EL 11-09-2014 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kaosaul479Hace 9 años9
A mi tambien me acaba de pasar!!! gane div 2 offline y ni monedas ni sobre...en 1 div online me faltan dos partidos por jugar y solo necesitaria ganar uno para ganar 1 div y viendo que le pasa a mas gente paso de probar

esperaremos que se arregle pero llebo 3 dias asi  

alguien que confirme que ya esta arreglao???  
EDITADO EL 11-09-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Youngplayer2000114Hace 9 años10
A mi me pasa exactamentr igual en fifa 15      
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Problema UT monedas. +1

Hay 10 respuestas en Problema UT monedas. +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL