Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 560

Anunciado SimCity BuildIt para iOS y Android

[b]Anunciado SimCity BuildIt para iOS y Android[/b]
Se estrenará "próximamente" y sus creadores prometen que toda acción tendrá sus consecuencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146525/0/simcity-buldit/ios-android/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Datudas3185Hace 9 años1
Dejame adivinar, free 2 play con microtransacciones hasta para ir a mear al mas puro estilo de aquel juego de mazmorras pay2win, al que tuvisteis la poca vergüenza de llamar dungeon keeper, a pesar de que sabiais que no se le parecia en nada mas alla de la ambientacion?
4 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 9 años2
Será alguna mierda de esas de spamear a tus amigos. A lo facebook
Crican14897Hace 9 años3
No tiene porque estar plagado de micropagos como decís, ya existe un Simcity Deluxe para móviles y es uno normal, un poco antiguo pero nada de micro pagos un juego completo.
B3rny19943908Hace 9 años4
Que actualicen la versión de PC y dejen de lado esta basura 
3 VOTOS
Petercamarera1028Hace 9 años5
De truño a truño y tiro por que me toca.
PedroP-82130Hace 9 años6
Pues para mobil o tablet tiene que ser muy viciante
Kadarase3220Hace 9 años7
Me encanta cuando como EA tropieza con los móviles una y otra vez, a ver cuando se dan cuenta de que la mejor formula para ganar dinero es hacer buenos juegos y se dejan de hacer el buitre con cada una de sus franquicias.
Goldenlemuria6805Hace 9 años8
Ojalá sea gratuito...al menos una parte del juego, no al estilo pay for win, sino con menos contenido que el de pago. Así podré probarlo.
P4NCH04988Hace 9 años9
El mapa es mas grande que en pc....
Viva-er-Betis2238Hace 9 años10
This is free?? 
Luisadr4784Hace 9 años11
(espero no me maten por este comentario) Espero que sea gratis.
1 VOTO
Falcon042748Hace 9 años12
Me encanta!!! Lucirá muy bien en mi iPhone 6 Plus  
Xabdeth7960Hace 9 años13
Que se dediquen a un SimCity 5 y se olviden de porquerias como este y el SimCity.
FIREWOLF-0072434Hace 9 años14
@Luisadr
Mostrar cita
(espero no me maten por este comentario) Espero que sea gratis.
Francamente espero que si, este juego no vale la pena para ser comprado, a lo mucho Free 2 Play.
NinoRivera34Hace 9 años15
No creo que sea un juego "facebookero" ni por "fascículos" lo más probable es que sea un juego íntegro. Para mí el gran problema es que usando, como es evidente que usa, el motor de SC 2013, plantear que la decepción que fue pueda volver (cuando el juego de pc/mac sigue sin estar libre de errores tras 20 parches, y del último ya hace tiempo) y después de la decepción, la sablada de pasta, los bugs, oir que se va a utilizar la mierda del motor Glassbox para esto, me hace rechinar los dientes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado SimCity BuildIt para iOS y Android

Hay 16 respuestas en Anunciado SimCity BuildIt para iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL