Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Que diferencia de precios..

OGCwisel25912Hace 9 años64
@AlbertoCT
Mostrar cita
Me lo he leido muy por encima el tema, y con mucha prisa xq me tengo q ir... asique puede que la cague Lo que queria preguntar, es si en PS3, puedo hacer una cuenta de la India, o de algun otro lugar que sea baratejo... y comprar el juego por alli? Se supone q en vez de 70€ tipicos que te clavan en la psn europea, valdría menos? Voy encaminado o pajamental?
No sabria responderte, pero no se si estara en Español el juego.. ( no se como va en play) ..
@Bogu
Mostrar cita
@OGCwisel joder tio... Cada vez me lo pones mas dificil si piyar la fisica... Xddddd eske 28€..
La fisica ni me interesa yo seguramente lo pille en USA lo estamos aqui terminando de decidir porque jugar el 23 que nosotros dos somos unos viciados.. es un puntazo a favor por cierto version india con EA acces 30,90€.. no 28 .. que pensaba que 2430 era sin EA access ( version normal) y 33€ version UT osea por 2€ te pillas la UT
EDITADO EL 10-09-2014 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cabj1908521Hace 9 años65
Es demasiado tentadora la version de India pero la caga muchisimo no poder jugar el 23...
David-BC1706Hace 9 años66
Una pregunta, como es lo de la precarga? 
Se compra ahora y se descarga el dia que sale el juego? El dia que salga tengo que estar como la India no?  Entonces el dia que salga lo empiezo a descargar, lo paro, cambio la region a España y vuelvo a descargarlo?

Saludos y gracias por tu paciencia
Monjeazul1250
Expulsado
Hace 9 años67
Alguno que tire los precios en PSN , y si despues se puede poner en español
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 9 años68
@David-BC
Mostrar cita
Una pregunta, como es lo de la precarga? Se compra ahora y se descarga el dia que sale el juego? El dia que salga tengo que estar como la India no? Entonces el dia que salga lo empiezo a descargar, lo paro, cambio la region a España y vuelvo a descargarlo? Saludos y gracias por tu paciencia
Lo compras ahora, te cambias de region, lo pones a descargar y a esperar al dia de salida
1 VOTO
Nicognr6063Hace 9 años69
@OGCwisel
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
En ps3 si no me equivoco estan 80 usd las 12k
Region? seguramente eran 89,99 lo que viste .. porque la 1era cap es de play de region España @Bogu !!!!!! @Potato1982 atencion el fifa 15 edicion ULTIMATE en la region de india sale por solo 36€!!!!!!!!!!!!!!!! la ultimate!!!!!!!!!!! suponiendo que la normal aun no esta y seguramente viendo los precios de los otros juegos este por 2500 rupias osea 31€.. que ganga entre dos a 15,5 entonces cuanto costaran los fifa points en india en el fifa 15? podria ser el sitio mas barato donde pillarlos..
me equivoque me acabo de fijar y dice 99.99 usd, no 89
Robertocueva1202Hace 9 años70
Y la mejor oferta para el juego fisico se sabe cual es? He visto en amazon esto 
[url]http://www.amazon.com/FIFA-15-PlayStation-3/dp/B00KPY1GX6[/url] la cosa es , mandan a españa?
Finketo139Hace 9 años71
Estube checando la store de hong kong y el fifa 15 saldra el mismo 23 como en la store de USA y valdra 429 HKD lo que equivale a 55.35 dlls, serian como 43 euros, pero lo mejor de todo es que el juego sera lanzado el 23 de septiembre a las 00:01 HKT que viene siendo 15 horas antes del horario del pacifico de usa, pienso que el juego lo podria descargar el 22 en vez del 23 por la diferiencia de hora  
1 VOTO
Kalvito90903Hace 9 años72
@Robertocueva
Mostrar cita
Y la mejor oferta para el juego fisico se sabe cual es? He visto en amazon esto [url]http://www.amazon.com/FIFA-15-PlayStation-3/dp/B00KPY1GX6[/url] la cosa es , mandan a españa?
No sale mejor el cambiazo de mediamark?? son 49.90 y cualquier juego, miralo en su web. Un saludo
Wep774187Hace 9 años73
Viendo esto alguien me puede ayudar?

Tenia pensado pillar algunos fifa points pero la pagina de la play para poner los fifa points no me carga por un error. Me han dicho que el error es porque el juego esta en americano y la cuenta  de mi usuario española. Yo me pregunto si ahora me hago un usuario americano y me pongo los fifa points en el 14 con cuenta americana.  Cuando empieze el 15 los tendre en el 15 de la cuenta española?

Gracias de antemano +1
OGCwisel25912Hace 9 años74
@Finketo
Mostrar cita
Estube checando la store de hong kong y el fifa 15 saldra el mismo 23 como en la store de USA y valdra 429 HKD lo que equivale a 55.35 dlls, serian como 43 euros, pero lo mejor de todo es que el juego sera lanzado el 23 de septiembre a las 00:01 HKT que viene siendo 15 horas antes del horario del pacifico de usa, pienso que el juego lo podria descargar el 22 en vez del 23 por la diferiencia de hora
Diooos casi se me pasa, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro como el Destiny que lei en el otro foro en Hong Kong sale antes, .. y encima mas barato que en USA decidido ni USA , ni India.. a Hong kong que nos mudamos xDDD gracias!!! y con el EA access te sale por 38€ entre 2 a 19€ cada uno.. ^^ 15,5€ sale en India por cabeza, 19€ por cabeza en Hong Kong y 21€ en USA
EDITADO EL 11-09-2014 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Robertocueva1202Hace 9 años75
@Kalvito90
Mostrar cita
@Robertocueva
Mostrar cita
Y la mejor oferta para el juego fisico se sabe cual es? He visto en amazon esto [url]http://www.amazon.com/FIFA-15-PlayStation-3/dp/B00KPY1GX6[/url] la cosa es , mandan a españa?
No sale mejor el cambiazo de mediamark?? son 49.90 y cualquier juego, miralo en su web. Un saludo
Pero eso es la versión normal no? ademas sale a 49,90 + un juego En amazon la normal es 46€ Aprox. y la ultimate 54 aprox. Gracias de todos modos
DDtheONE142Hace 9 años76
Según la web de xbox:
1 .No podrá cambiar su región si se cumple cualquiera de las siguientes condiciones:

Usted cambió su región dentro de los últimos tres meses.


2.Contenidos comprados en el pasado

Antes de cambiar su cuenta, asegúrese de descargar cualquier elemento de avatar, juegos, complementos de juegos y contenidos de video que haya comprado. No hay garantía de que el contenido digital funcione después de la migración y no se harán devoluciones si los elementos dejan de funcionar debido a que cambió la región de su cuenta.

Los contenidos que compró pueden seguir funcionando en cualquier dispositivo Xbox 360 si el contenido tiene una licencia válida. Si se elimina el contenido o si cambia su consola, podrá volver a descargar el contenido y volver a adquirir una licencia para dicho contenido en la nueva región, pero algunos contenidos (principalmente contenido de video) se permiten solo en ciertos países y regiones. El contenido puede estar bloqueado en su nueva región debido a restricciones regionales o de licencia.
OGCwisel25912Hace 9 años77
@DDtheONE
Mostrar cita
Según la web de xbox: 1 .No podrá cambiar su región si se cumple cualquiera de las siguientes condiciones: Usted cambió su región dentro de los últimos tres meses. 2.Contenidos comprados en el pasado Antes de cambiar su cuenta, asegúrese de descargar cualquier elemento de avatar, juegos, complementos de juegos y contenidos de video que haya comprado. No hay garantía de que el contenido digital funcione después de la migración y no se harán devoluciones si los elementos dejan de funcionar debido a que cambió la región de su cuenta. Los contenidos que compró pueden seguir funcionando en cualquier dispositivo Xbox 360 si el contenido tiene una licencia válida. Si se elimina el contenido o si cambia su consola, podrá volver a descargar el contenido y volver a adquirir una licencia para dicho contenido en la nueva región, pero algunos contenidos (principalmente contenido de video) se permiten solo en ciertos países y regiones. El contenido puede estar bloqueado en su nueva región debido a restricciones regionales o de licencia.
Eso era en la xbox 360 que no se podia hacer y ademas tenia bloqueo regional pero todo eso cambio en la Xbox one
1 VOTO
Bogu7065Hace 9 años78
@OGCwisel al final se sabe algo de los fifapoints? sitio mas barato? joder tio.. estoy ahora hasta x piyarla en la de honk kong... k ya tengo cuenta ahi y me quito de lios...D ns que hacer!!!! la de honk kong vendria a salir el dia 22 mas o menos entocnes no?
OGCwisel25912Hace 9 años79
@Bogu
Mostrar cita
@OGCwisel al final se sabe algo de los fifapoints? sitio mas barato? joder tio.. estoy ahora hasta x piyarla en la de honk kong... k ya tengo cuenta ahi y me quito de lios...D ns que hacer!!!! la de honk kong vendria a salir el dia 22 mas o menos entocnes no?
El 22 a las 17:01 hora Española, nosotros lo pillaremos ahi sin duda.. aaa y el EA access el early access sale al mismo tiempo para todos asi por lo menos fue el Madden y NHL segun lei en el otro foro y los fifa points por ahora los mas baratos Canada, pero supongo que en Hong Kong e India estaran mucho mas baratos ( pero aun no se sabe el precio) pero viendo lo que cuestan los juegos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Que diferencia de precios..

Hay 91 respuestas en Que diferencia de precios.., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL