Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Lukaska6
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 681

SMITE: Ayuda nuevo parche

Hola, ¿cómo estan? Tengo un problemilla con el nuevo parche que subieron hoy (10/09/14) y es el siguiente: Demora DEMASIADO en descargar los 400mb... Me dice que finalizará en 6 horas (hace 2 horas que lo puse y decia que le faltaban 4...) Mi internet no es malo y tampoco estoy descargando nada más, me he bajado juegos de 5 o 6 gb en 2 o 3 horas pero ahora me demora 6 horas en bajarme un parche de 400mb D:

¿Alguno sabe a que se debe esto? ¿Hay alguna forma de acelerar la descarga?
Un saludo y espero que puedan ayudarme, me esta desesperando esto D:
TheLocked70Hace 9 años1
Primera vez que leo eso. De todas formas cuando ejecutas el lanzador, hay uno engranajes en la parte de arriba, luego vas a soporte técnico, solución de problemas y diagnósticos, puedes probar a validar/reparar, volverá a descargarse smite, pero seguro que no tarda tanto. También puedes probar en pulsar, dentro de solución de problemas y diagnósticos, la opción comprobar actualizaciones. Un saludo.
1 VOTO
Lukaska6Hace 9 años2
Gracias por responder. Siempre tengo problemas con los parches del juego (me demoran bastante en bajar por alguna razón) pero esta vez el tiempo que me hace esperar es excesivo y considerando que no es uno de los parches más pesados del juego no deberia pasar esto.. Ahora probaré las soluciones que me dejaste y si se solucionó edito el mensaje, por si alguien tiene el mismo problema.

Un saludo.
TheLocked70Hace 9 años3
@Lukaska
Mostrar cita
Gracias por responder. Siempre tengo problemas con los parches del juego (me demoran bastante en bajar por alguna razón) pero esta vez el tiempo que me hace esperar es excesivo y considerando que no es uno de los parches más pesados del juego no deberia pasar esto.. Ahora probaré las soluciones que me dejaste y si se solucionó edito el mensaje, por si alguien tiene el mismo problema. Un saludo.
Sin problemas, si sigues teniendo el problema avisado y se buscará una solución.
Lukaska6Hace 9 años4
@TheLocked
Mostrar cita
@Lukaska
Mostrar cita
Gracias por responder. Siempre tengo problemas con los parches del juego (me demoran bastante en bajar por alguna razón) pero esta vez el tiempo que me hace esperar es excesivo y considerando que no es uno de los parches más pesados del juego no deberia pasar esto.. Ahora probaré las soluciones que me dejaste y si se solucionó edito el mensaje, por si alguien tiene el mismo problema. Un saludo.
Sin problemas, si sigues teniendo el problema avisado y se buscará una solución.
Luego de hacer lo de Validar/Reparar parece que todo sigue igual, la única diferencia es que ahora ya no me muestra el tiempo restante , solo el peso. No sabría decirte si la velocidad de descarga aumentó o sigue igual
TheLocked70Hace 9 años5
Prueba a reiniciar el ordenador, quizá eso funcione.
Lukaska6Hace 9 años6
@TheLocked
Mostrar cita
Prueba a reiniciar el ordenador, quizá eso funcione
Ya reinicie la PC y aparentemente nada cambió. Sigue descargando demasiado lento . Es feo pensar que me demore tanto en descargar un parche tan liviano... Todavía quedan 300mb, y hace de las 8 de la mañana que lo puse a descargar (unas 6 horas aproximadamente). Me quedo sin ideas... Y no quiero reinstalar el juego , más que anda porque me anda, el problema es bajar el parche..
TheLocked70Hace 9 años7
Que horror, si nada pasa, reinicia el router. Sino, rezare para que descargue más rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda nuevo parche

Hay 7 respuestas en Ayuda nuevo parche, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL