Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por BrechaOscura3013
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 240

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Critica y puntos positivos del juego (Mi punto de vista)

Hoy quiero hacer un tema, y me gustaria que comentaseis con vuestra opinión; pues lo que quiero es poner unos cuantos puntos positivos de este JUEGAZO, y hacerle una crítica constructiva, de lo que me gustaria que añadiesen el el proximo juego, empecemos con la critica, lo que no me gusta del juego:

ACTUALIZACIONES
Nintendo casi nunca saca actualizaciones a sus juegos, pero ha este le venia genial solucionar sus bugs o añadirle muchas cosas, como hacen en otras plataformas como Playstation, me refiero que ha este juego le venia genial alguna actualizacion obligatoria solucionando bugs, y añadiendo cosas, ya que como el juego es una segunda vida, deberia ser entretenida y nueva día a día.

CASTIGO FECHA
Mucha gente sabe que si adelantas la fecha, pasaran bastantes cosas malas a tu pueblo (hierbajos, tierra un poquito mas marrón, torpeza, mudanza de los vecinos sin que te des cuenta). Me gustaria que si en el siguiente es igual, que pusieran una ADVERTENCIA; Ejemplo: ''Si adelantas la fecha podra pasar esto esto y esto''. Sería genial, para mi al menos, así los nuevos en la saga ahorraran problemas.

Esto mas que una crítica, es algo que para mi sería DE LO MEJOR, hay os va:

MUNDO DEL SUEÑO
Si, me gustaria que hicieran mas importante la casa del sueño; ¿Os imaginais una segunda isla, con vecinos exclusivos del sueño y que el suelo sea nube? ¿Que decis? Lo dejo ahi.

Ahora, -PUNTOS POSITIVOS-

GALLETAZAS DE LA SUERTE

Tener objetos de otros juegos, el una de las cosas mas buenas de este juego para mi, son los mejores objetos, para mi , aunque no entiendo porque ni han puesto ningun objeto de Pokémon (No tener una gorra de Ash/Rojo no me gusta precisamente)

VECINOS

Todo el mundo tiene un vecino preferido, en mi caso es Pugilda, esto es gracias a las grandes y trabajadas personalidades, como gente de la vida (Gente con poco humor, que se ríe de todo, aburridos, cerrados...)

PACIENCIA

Esto es una segunda vida, y tener que tener paciencia para que te de un golpe de suerte y conseguir el objeto que quieres o el proyecto, es muy guay, da mas vida aal juego.

QR

¿Que hariamos sin estos? ¿Sin poder bajar ríos y caminos para personalizar nuestro pueblo? Realmente, nada, esto te permite compartir tus grandes creaciones a la gente.

Y nada, aqui acaba esto, y como me gusta hacer a mi, voy a dedicar este tema a alguien, anteriormente fue Edeus, hoy es @Patasaurio , el mejor 3djueguero en Inazuma eleven go Sombra/Luz, para mi, te dedico esto crack  
2 VOTOS
Edeus95Hace 9 años1
Pues para mi poca cosa se puede hacer más para mejorarlo. Quizá pequeñas peticiones absurdas, como el poder cambiar el nombre del pueblo tras escogerlo (hay quien se arrepiente del nombre elegido, como yo), o el poder elegir dónde plantan los vecinos sus casas. Pero vamos, que en general yo no tengo absolutamente ninguna queja.

Y es que si bien dejando a un lado el tema de la personalización del pueblo prácticamente no podríamos señalar ninguna diferencia con la anterior entrega, los gráficos del juego realmente han mejorado mucho (basta con colocar ambos juegos uno al lado del otro para notarlo). Y si bien no se han molestado en añadir ninguna personalidad nueva para los vecinos, sí que han querido ampliar el catálogo. Ahora es prácticamente imposible elegir únicamente un favorito de entre tanto animal.
Por cierto. ¿Mi vecino favorito? Munchi. Lo siento, chico. Jamás te irás de mi pueblo.

Otra cosa más. Para mí la clavaron al crear la isla, la fuente básica de dinero de todo jugador y el centro de todos los minijuegos. Eso definitivamente hace el juego más ameno, teniendo en cuenta esos días horribles en los que no ocurre absolutamente nada interesante. 

Así que en definitiva:

PUNTOS POSITIVOS
-La gran cantidad de proyectos que hacen el pueblo más realista.
-Los códigos QR sin los que no seríamos nadie.
-Personaje a controlar más atractivo gráficamente que en las anteriores entregas.
-Capacidad de diseñar tus propios muebles y ropa.
-Isla y sus minijuegos.
-Variedad de vecinos.

PUNTOS NEGATIVOS
-Los vecinos y sus dichosas casas-arruina-pueblos-al-colocarse-donde-les-da-la-real-gana-sin-siquiera-pedirte-permiso.
-Días monótonos.

-
2 VOTOS
Alvi-guay553Hace 9 años2
Simplemente, este nuevo Animal Crossing es el juego con el que más me gusta pasar el tiempo a mi y a todos. Con más de un año desde su salida, y aún me divierte. En general, han mejorado muchísimo los objetivos del juego. Con eso me refiero a que antes era solo pagar la hipoteca, tener la mejor tienda y casa, los peces, los insectos, y poco más. Pero ahora al ser alcalde, te aparece el objetivo de tener el pueblo entero con la decoración que te guste, y eso conlleva mucho (tanto que no he terminado con eso aún). También han metido las insignias, con lo que multiplica por mil el hacer otras actividades como vender nabos. Y hay muchas cosas más pero si me pongo a explicar...
Sobre el tema de las casas, yo no quiero que puedas poner cada casa como quieras, porque al final todo el mundo acabaría poniéndolas juntas, y se queda el resto del pueblo vacío. Me parece bien eso de que te aparezca en medio del camino que tienes hecho, porque así vas cambiando la forma del pueblo constantemente. A veces puede fastidiar que se ponga encima del jardín de rosas azules, pero acabarás entreteniéndote intentando tener de nuevo todas. 
La isla, genial en la mayoría de los aspectos. Como han dicho es la fuente de beneficios y de mini juegos, pero como siempre en el online nunca estarás toda la vida a gusto. Cierto que a veces encuentras alguien con el que te ríes, pero todos los días que voy hay alguna niña pequeña (de 8 o 9 años) diciendome que si quiero ser su novio o hacer cosas aún mayores. Por eso lo mejor es acabar yendo a la isla internacional en la que solo va gente que entiende que es un juego y un juego es para charlar con alguien y entretenerse.



En general, el juego para mi es el mejor que he jugado hasta el momento, aunque sí que hay cosas que son malas. Pero eso no quita que te entretengas durante mucho tiempo.
1 VOTO
Montserrat1442Hace 9 años3
Yo estoy encantada con el juego. Pero me gustaria que fuera mas facil hacer amigos en la isla. Como cuando vas a un pueblo de un amigo.
Otro de mis dudas son las casa de esposicion. Como conseguirlas. Me podeis echar una mano?  Gracias.
Kirk2518Hace 9 años4
Todo genial. Solo me gustaría tener mi ipod en el juego para escuchar las totas que algunas son muy buenas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Critica y puntos positivos del juego (Mi punto de vista)

Hay 4 respuestas en Critica y puntos positivos del juego (Mi punto de vista), del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL