Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 505

Comentarios del análisis de Flockers

[size=14][b]Pastoreando ovejas que se comportan como Lemmings.[/b][/size]
Después de mucho tiempo sin crear ni una sola franquicia nueva, por fin Team 17 se deshace de sus queridos personajes de Worms y nos presenta un nuevo trabajo. Y dicho juego recibe el nombre de Flockers, título en el que debemos guiar a unas adorables ovejitas para que lleguen sanas y salvas a su destino.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20320/0/flockers/]Pulsa aquí para leer el análisis de Flockers[/url]
Palillo1212107Hace 9 años1
Plagio malo, que bajo han caído los creadores de Worms.
Wipman2933Hace 9 años2
Un Lemmings totál, muy divertído si te gustan este tipo de juegos.
Molul370Hace 9 años3
El problema de Worms no es que a la gente ya no le interese (bueno, en parte sí, pero porque no han parado de decaer), sino que no les da la gana de volver al mejor de ellos (Armageddon) y evolucionarlo correctamente, con un buen online y alguna cosa nueva. El camino iniciado con Revolution es lamentable. Para el motor que tiene, pide demasiada máquina. Molaba más en 2D.
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años4
Mis disculpas al analista, arriba explico mejor mi critica.

Un saludo.
EDITADO EL 17-09-2014 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29432
Hace 9 años5
@Ansar No sé qué clase de texto habrás leído. Pero puesto a resumir te lo resumo yo rápido: juego correcto en su propuesta jugable (bastante definida en el análisis) pero repetitivo (también expuesto) y poco original. Esto te saca la nota. Un juego así con nota decente que no llega al notable porque no tiene variedad ni originalidad.

Has usado la palabra mierda en tu crítica al análisis. Y lo que parece es que tú escuchar la palabra mierda para que el texto critique un juego. Se ha descrito el juego, sin excesivo elogios y eso detalla que cumple pero sin sorpresas. Y luego unas cuantas críticas para advertir bien. ¿Que se puede extender mucho más? Quizás, pero no digas que te has quedado igual porque quizás estés demostrando que no te has leído el texto. Yo ahora sé de qué va el juego, cómo es, algo sobre su duración y que me aburriré a corto plazo con él.
-XoF-5146Hace 9 años6
Esto es Lemmings.
Dark1993924Hace 9 años7
Yo que pensé que era como una copia del ya antiquísimo Sheep de PC o PSX (me hubiera encantado) y resulta que no, que es una copia de Lemmings. Puta bida
EDITADO EL 17-09-2014 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años8
Hola Yas,

no se te escapa una, eres muy bueno como moderador, felicidades. Le das mucha calidad a esta web. Siento mi manera de expresarme en lo que concierne al análisis y aprovecho para pedir disculpas al analista, me ha salido de dentro.

"Muchos pensábamos... molinillos mentales."

Primer parte descriptiva del análisis buena, me ha gustado, quienes son, que han hecho etc.

"Cada uno de los decorados... bloquean el camino!"

Segunda parte del análisis también correcta, tamaño de mapas, que tenemos que hacer, requisitos para completar los niveles y alguna que otra explicación concreta de cual es la interacción del jugador en el juego. Aún así, me parece muy escasa la descripción de como se juega al juego en si.

"Por lo tanto nuestro cometido es ir dando con la solución que nos van proponiendo[b] los diferentes retos que nos plantea cada escenario, los cuales van ganando en complejidad a medida que avanzamos[/b]. Y[b] es justo afirmar que dicha mecánica de juego se hace bastante adictiva una vez nos metemos en la aventura, siendo uno de esos títulos que combinan la acción con los puzles y la planificación de manera bastante acertada. Y también duraderos, ya que a la extensa campaña en principal se añade la opción de subir y compartir marcadores, así como la posibilidad de concebir nuestros propios puzles. gracias a un completo editor.[/b]

Hasta ahi todo bueno, ni una palabra "mala".
[b]
"Flockers es un título bastante divertido y que puede llegar a enganchar, si bien igualmente puede acabar resultando algo repetitivo a largo plazo.[/b] Además también debemos afirmar que no estamos ante la producción más original del mundo, ya que como os hemos dicho antes esta jugabilidad ya la hemos disfrutado en obras como Lemmings y sus múltiples clones.

Esto es como decir una cosa y la contraria, ningún rigor o posicionamiento claro. Asi yo tambien acierto con los usuarios a los que les parezca una cosa y la contraria.¿Cuando empieza el juego a ser repetitivo? ¿Por que pasa esto? Ninguna explicación clara. Lo se, la famosa subjetividad, ¿verdad?

"[b]Pasando a comentar su apartado técnico, estamos ante un juego que para nada explota las posibilidades de los formatos que lo reciben como son PS4, Xbox One y PC. Pero claro, eso es algo que casi siempre ocurre con este tipo de producciones[/b]. Aún así, [b]debemos destacar el adorable aspecto que presentan las ovejitas y sus gráciles animaciones, hasta tal punto que cuando las vemos convertirse en poco más que manchas de sangre como consecuencia de ser liquidadas por algún cuchillo o ítem similar, sentiremos hasta pena por ellas."
[/b]

En este otro parrafo, otra vez una de cal y otra de arena.Reina la obviedad, tecnicamente flojo segun el analista, cabe preguntarse: ¿Por que? ¿Que hace a Limbo "bueno tecnicamente" y malo a este? Me gustaria que hubiese explicado este tipo de cosas por ejemplo. Aun asi, la segunda parte del parrafo hace pensar que el diseño artistico del juego ha gustado al analista sin que este vaya mucho mas alla de la hechura de las queridas ovejitas.

" Y en cuanto a los decorados, éstos presentan una apariencia sólida y bastante detallada dentro de lo que cabe, con numerosos objetos móviles que aportan más vida a cada partida."

Un parrafo claro al menos pero desde luego no es ningun dispendio descriptivo, supongo estaras de acuerdo conmigo...

Conclusion:
[b]
"En fin, que estamos ante un título bien planteado y que resulta bastante ameno, sobre todo si nos gustan este tipo de propuestas más bien pausadas[/b]. Puede que algunos jugadores esperaran algo más llamativo y sorprendente de las mentes de Team 17, pero aún así [b]se trata de un juego que puede resultar muy entretenido.[/b]

Team 17 abandona provisionalmente su saga estrella, Worms, para ofrecernos[b] un título bastante absorbente que pone a prueba continuamente nuestros reflejos y capacidad de planificación[/b]. Su originalidad no es su punto más destacado y se echa en falta algo más de variedad a medio plazo, pero las ovejitas resultan encantadoras."

No entiendo como algo puede ser absorbente y ameno siendo al mismo tiempo falto de variedad a medio plazo. Me parece muy arbritario, osea es como si yo digo divertido e interesante pero solo hasta medio juego. Se que los análisis son subjetivos, eso esta claro, pero si vas a llenar el texto de adjetivos contradictorios que menos que explicar a partir de cuando se hace repetitivo y porque esto pasa.

Sinceramente no me ha parecido un análisis muy esclarecedor.

Aún así, me alegro de que "me eches la bronca" así enriquecemos cualitativamente la web. ¿O no?

Un saludo Yas.
Mushe10562Hace 9 años9
@Ansar
Mostrar cita
Hola Yas, no se te escapa una, eres muy bueno como moderador, felicidades. Le das mucha calidad a esta web. Siento mi manera de expresarme en lo que concierne al análisis y aprovecho para pedir disculpas al analista, me ha salido de dentro. "Muchos pensábamos... molinillos mentales." Primer parte descriptiva del análisis buena, me ha gustado, quienes son, que han hecho etc. "Cada uno de los decorados... bloquean el camino!" Segunda parte del análisis también correcta, tamaño de mapas, que tenemos que hacer, requisitos para completar los niveles y alguna que otra explicación concreta de cual es la interacción del jugador en el juego. Aún así, me parece muy escasa la descripción de como se juega al juego en si. "Por lo tanto nuestro cometido es ir dando con la solución que nos van proponiendo[b] los diferentes retos que nos plantea cada escenario, los cuales van ganando en complejidad a medida que avanzamos[/b]. Y[b] es justo afirmar que dicha mecánica de juego se hace bastante adictiva una vez nos metemos en la aventura, siendo uno de esos títulos que combinan la acción con los puzles y la planificación de manera bastante acertada. Y también duraderos, ya que a la extensa campaña en principal se añade la opción de subir y compartir marcadores, así como la posibilidad de concebir nuestros propios puzles. gracias a un completo editor.[/b] Hasta ahi todo bueno, ni una palabra "mala". [b] "Flockers es un título bastante divertido y que puede llegar a enganchar, si bien igualmente puede acabar resultando algo repetitivo a largo plazo.[/b] Además también debemos afirmar que no estamos ante la producción más original del mundo, ya que como os hemos dicho antes esta jugabilidad ya la hemos disfrutado en obras como Lemmings y sus múltiples clones. Esto es como decir una cosa y la contraria, ningún rigor o posicionamiento claro. Asi yo tambien acierto con los usuarios a los que les parezca una cosa y la contraria.¿Cuando empieza el juego a ser repetitivo? ¿Por que pasa esto? Ninguna explicación clara. Lo se, la famosa subjetividad, ¿verdad? "[b]Pasando a comentar su apartado técnico, estamos ante un juego que para nada explota las posibilidades de los formatos que lo reciben como son PS4, Xbox One y PC. Pero claro, eso es algo que casi siempre ocurre con este tipo de producciones[/b]. Aún así, [b]debemos destacar el adorable aspecto que presentan las ovejitas y sus gráciles animaciones, hasta tal punto que cuando las vemos convertirse en poco más que manchas de sangre como consecuencia de ser liquidadas por algún cuchillo o ítem similar, sentiremos hasta pena por ellas." [/b] En este otro parrafo, otra vez una de cal y otra de arena.Reina la obviedad, tecnicamente flojo segun el analista, cabe preguntarse: ¿Por que? ¿Que hace a Limbo "bueno tecnicamente" y malo a este? Me gustaria que hubiese explicado este tipo de cosas por ejemplo. Aun asi, la segunda parte del parrafo hace pensar que el diseño artistico del juego ha gustado al analista sin que este vaya mucho mas alla de la hechura de las queridas ovejitas. " Y en cuanto a los decorados, éstos presentan una apariencia sólida y bastante detallada dentro de lo que cabe, con numerosos objetos móviles que aportan más vida a cada partida." Un parrafo claro al menos pero desde luego no es ningun dispendio descriptivo, supongo estaras de acuerdo conmigo... Conclusion: [b] "En fin, que estamos ante un título bien planteado y que resulta bastante ameno, sobre todo si nos gustan este tipo de propuestas más bien pausadas[/b]. Puede que algunos jugadores esperaran algo más llamativo y sorprendente de las mentes de Team 17, pero aún así [b]se trata de un juego que puede resultar muy entretenido.[/b] Team 17 abandona provisionalmente su saga estrella, Worms, para ofrecernos[b] un título bastante absorbente que pone a prueba continuamente nuestros reflejos y capacidad de planificación[/b]. Su originalidad no es su punto más destacado y se echa en falta algo más de variedad a medio plazo, pero las ovejitas resultan encantadoras." No entiendo como algo puede ser absorbente y ameno siendo al mismo tiempo falto de variedad a medio plazo. Me parece muy arbritario, osea es como si yo digo divertido e interesante pero solo hasta medio juego. Se que los análisis son subjetivos, eso esta claro, pero si vas a llenar el texto de adjetivos contradictorios que menos que explicar a partir de cuando se hace repetitivo y porque esto pasa. Sinceramente no me ha parecido un análisis muy esclarecedor. Aún así, me alegro de que "me eches la bronca" así enriquecemos cualitativamente la web. ¿O no? Un saludo Yas.
Mucha razón, y quiero aclarar: " Se parece demasiado a los Lemmings." Como esto puede ser malo? Es un titulo excelente, y si se parece eso quiere decir que también este lo es, por más similar que sea (Podes aclarar que le falta innovación pero no deja de ser malo/mediocre/de 6.5 ), lo mismo hicieron en análisis recientes de 2 títulos de SEGA, Super Monkey Ball Bounce y Sonic Jump Fever, ambos diciendo que son muy similares a Peggle y Doodle Jump respectivamente, y ambos son muy buenos juegos. Definitivamente esto es algo que 3DJuegos tiene que o aclarar o mejorar (Y 3DJuegos digo, no los moderadores que hablen por los redactores con excusas).
Thejocker158Hace 9 años10
Ya había un juego sobre ovejas a las que salvar, se llamaba SHEEP, y era mítico.
SilentHill302571Hace 9 años11