Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Mariocampi1214270
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 174

SMITE: Ayuda +1

Soy un jugador que usa mucho a Ao kuang ( kukulkan) le tengo con maestría VI pero aún así soy algo malo aconsejadme una buena Build ofensiva que es lo que me falla porque casi nunca consiguen matarme o les cuesta mucho    gracias por adelantado  
Lukaska6Hace 9 años1
Hola, ¿como andas? Yo no soy un pro usando a ese Dios, pero lo he usado varias veces y me ha gustado. La build que yo suelo hacer varía mucho del equipo enemigo, pero por lo general le compro items que le den vida y mana (por su pasiva, un ejemplo sería Warlock Sash, no se como se llama en español), penetración mágica y relentizacion (la gema de la insolación es muy buena y la compro siempre)

Espero que te sirva. Un saludo.
1 VOTO
TheLocked70Hace 9 años2
Hola  yo tengo a Ao Kuang maestría X, ahora Kukulcan, y mi build llega a los más de 800 de poder mágico. Ahí vamos : Botas de Magi, Libro de Thot, la garra de bancroft,  barra de tahuti, fragmento de obsidiana, y gema de isolation. Un saludo.
EDITADO EL 10-09-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariocampi1214270Hace 9 años3
Gracias a los dos 

PD Que son las botas de magi ? Yo conozco la bendición de magi o las botas de mago(serán esas) 
EDITADO EL 10-09-2014 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
TheLocked70Hace 9 años4
@Mariocampi12
Mostrar cita
Gracias a los dos PD Que son las botas de magi ? Yo conozco la bendición de magi o las botas de mago(serán esas)
Si, los zapatos de mago, se me coló una i antes. Sorry
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda +1

Hay 4 respuestas en Ayuda +1, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL