Buscar en
Ir al foro
Miyamoto confiesa que se está encargando de un nuevo Mario
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  28-07-2008 / 21:19 h
Iontxo 
¿Jubilarse? ¿Mario?
Mario es inmortal, en el 2012 nos dará el tiempo en TVE y todo...
Otro juego más, con el mismo fontanero gordo y su amigo cabeza pepino.
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 21:47 h
Efra 

Y Luigi?? Creo que seria buena idea un juego unicamente de Luigi, porque creo que ya explotaron a Mario y Pues se merece un descancito Carcajada Pero bueno yo no decido eso...
Última edición: 28-07-2008 / 21:48 h. Por Efra
Editado 1 vez
  28-07-2008 / 22:15 h
Gayolator666 
Wii no se supone que es la consola que imnova?, a mi no me lo parece.....
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 22:23 h
Altair 
Bueno, no he jugado al Galaxy, por lo tanto no opinare de él (me parece raro, cosa que no es mala) Pero el de la Game Cube de "Bombreo-Jardinero-Limpador" daba asquete, no me gusto un pelo, pero bueno, se puede sacar muchas cosas y hacerlo mas atractivo, a ver con que sale.
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 22:36 h
Genev 
Mier....¡¡¡ este tio no se cansa nunca¡¡ ya me estoy creyendo eso de que la creatividad solo dura hasta los 25 años..... ¿Y este de donde sale? Llorar ...siendo sincero mario nunca lo he tenido como uno de mis juegos preferidos y solo le guardo cierto respeto por ser uno de los videojuegos mas vendidos de la historia.....

Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 23:13 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Joder a otro mario ¿Y este de donde sale? a este paso llegaremos a 5000000 marios Desconcertado
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 23:51 h
Jeff64 
Es el simbolo de NINTENDO que mas quieren?por eso le damos tanta importancia,sera mas que cierto que mario lo siguen explotando pero...los que jugaron al mario galaxy de wii ¿se defraudaron?yo ya lo termine y es uno de los mejores de wii hasta el momento y ademas veamos que no es el unico que se nos avesina y lo digo por the legend of zelda que es de los mejores...asi que si shigeru miyamoto quiere darnos en el gusto deberiamos esperar que esta nueva entrega de link sea mejor que the legend of zelda twilight princess tanto como el ocarina of time y para rematar viene piknim 3 que esta entre los mejores del gcn entonces para que hablar mal si estos juegos para hardcore gamers aun no los conocemos...veremos como seran...lo de mario nose como sera su nueva entrega si ya viajo por toda la galaxia Carcajada pero para link de seguro una gran entrega como todas y lo mismo para piknim Guiño
  29-07-2008 / 01:01 h
DAMN-Vzla 
Gustos ahi muchos, pero vamos, tampoco hay q ser ciegos, ya al pobre mario lo tienen de puta esclava para vender, el Link todavia no tanto, le pueden exprimir un poco mas, y el pikmin bueno es bastante nuevo todavia tiene de donde sacar jugo..

pero que vendra ahora? Mario Buscaminas? o Mario Damas Chinas, o Mario Escaleras y serpientes!?

Esta bien que una saga sea exitosa, y le saken jugo(lease Halo, Gears, MgS, GoW, Diablo) pero son sagas con una historia que la pueden continuar, estas de mario ya son un sinsentido de mezclas solo para ponerle Mario Adelante, vamos que han innovado mucho con su control para hacer monadas, pero cuando maduraran como empresa y daran un paso importante en la creacion de nuevos juegos y nuevos personajes abanderados de la empresa...Se que no viene al tema, pero esto es por ejemplo algo que aplaudo de MS, currarc personajes atrayentes y vendedores con competencia de titulos de antaño como estos de nintendo y los de la sony..

En fin entre gustos hay muchos, yo como la mayoria disfrute mis primeros tiempos de jugador con mario, como no, pero vamos, ya no tiene sentido(para mi) ke saken un mario party 21, un Mario de boxeo, o un Mario sims, que se yo...solo falta el MMO de mario...seria el colmo..
Última edición: 29-07-2008 / 01:03 h. Por DAMN-Vzla
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 01:25 h
Jeff64 
DAMN-Vzla escribió:
Gustos ahi muchos, pero vamos, tampoco hay q ser ciegos, ya al pobre mario lo tienen de puta esclava para vender, el Link todavia no tanto, le pueden exprimir un poco mas, y el pikmin bueno es bastante nuevo todavia tiene de donde sacar jugo..

pero que vendra ahora? Mario Buscaminas? o Mario Damas Chinas, o Mario Escaleras y serpientes!?

Esta bien que una saga sea exitosa, y le saken jugo(lease Halo, Gears, MgS, GoW, Diablo) pero son sagas con una historia que la pueden continuar, estas de mario ya son un sinsentido de mezclas solo para ponerle Mario Adelante, vamos que han innovado mucho con su control para hacer monadas, pero cuando maduraran como empresa y daran un paso importante en la creacion de nuevos juegos y nuevos personajes abanderados de la empresa...Se que no viene al tema, pero esto es por ejemplo algo que aplaudo de MS, currarc personajes atrayentes y vendedores con competencia de titulos de antaño como estos de nintendo y los de la sony..

En fin entre gustos hay muchos, yo como la mayoria disfrute mis primeros tiempos de jugador con mario, como no, pero vamos, ya no tiene sentido(para mi) ke saken un mario party 21, un Mario de boxeo, o un Mario sims, que se yo...solo falta el MMO de mario...seria el colmo..
Mario party 21 Carcajada jajajaa tienes razon DAMN-vzla pero que ocurriria si NINTENDO quedara sin Mario...seria todo un K.O. para NINTENDO y como quieren tanto al "gordo saltarin" yo lo veo como "imposible" que lo sacaran.Todos tenemos claro sobre la sobreexplotacion de Mario pero mas que nada lo jugamos por diversion mas que por su "historia" quizas en el nuevo Mario que viene la princesa Peach se vaya solita al castillo de Bowser para encerrarse Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 01:44 h
Uotro 
Waneman escribió:
A mi me gusta mario como el que mas,pero coño,que mario ya cansa,esque no cumple años?y esta ai todavia pegando saltos de un lao a otro (la ultima vez de planeta en planeta Indiferencia )No me explico como pueden seguir explotando este personaje,pero esta claro que lo seguiremos viendo muuucho tiempo.

Miki-tm escribió:
Mario trabaja mas que las putas, el tío algún día se tendrá que jubilar no??

Genev escribió:
Mier....¡¡¡ este tio no se cansa nunca¡¡ ya me estoy creyendo eso de que la creatividad solo dura hasta los 25 años..... ¿Y este de donde sale? Llorar ...siendo sincero mario nunca lo he tenido como uno de mis juegos preferidos y solo le guardo cierto respeto por ser uno de los videojuegos mas vendidos de la historia.....

Salu2 Guiño

Yo veo a mario un poco cansado

29-07-2008 / 02:08 h
Leprechaun 
Me quedo asombrado. Sorprendido Todo el mundo criticando a Mario como si de Snake se tratara. Carcajada ¿Se os a olvidado que sus juegos son sinonimos de diversion pura y dura? Parece que si, pero luego cuando salga sera uno de los mejores plataformas como pasa siempre, y "el friki" de Miyamoto o como le llameis se estara riendo de vosotros en un bater mientras se limpia el culo con billetes de 500€.
  29-07-2008 / 02:38 h
Efra 

Si fuera algo como esto estaria encantado Amor

Pero como ya se que no ¿Y este de donde sale?

Ya me lo imagino:
Mario y las 7 esferas del dragon Carcajada
Mario en el pais de las maravillas
Mario Galaxy 1/2 para sacarle aun mas jugo
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 03:12 h
DAMN-Vzla 
Jeff64 escribió:
DAMN-Vzla escribió:

Mario party 21 Carcajada jajajaa tienes razon DAMN-vzla pero que ocurriria si NINTENDO quedara sin Mario...seria todo un K.O. para NINTENDO y como quieren tanto al "gordo saltarin" yo lo veo como "imposible" que lo sacaran.Todos tenemos claro sobre la sobreexplotacion de Mario pero mas que nada lo jugamos por diversion mas que por su "historia" quizas en el nuevo Mario que viene la princesa Peach se vaya solita al castillo de Bowser para encerrarse Carcajada

Si eso lo se, por eso no he dicho que saken a mario, es dcir tenian a mario de esclava, y se inventaron a Link, solo como ejemplo, y refrescaron la empresa, genial!, pero ya tienen tiempo que no lo hacen vamos...y me decepciona aunq n soy nintendero no oir nada de nuevos personajes, pues sabemos que haciendo personajes carismaticos ellos son unos expertos..vamos, estan cayendo un poco en el EA busines...remakes remakes, exacto ya mario no tiene historia....tantos twists y cosas...no me kejo de mario, me kejo de la flojera de buscar nuevos horizontes porque claron, aun tienen chorizo en la parrilla..
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 07:30 h
Halader El usuario está conectado
Mario se venderá porque no hay más opciones en Nintendo. Una pena como están tratando a este personaje, lo están explotando más que a Sonic (aunque al menos Sonic Unleashed se prepara bien fuerte)

Tengo la Nintendo DS y no tengo ningún Mario porque se me hacen pesados, como mucho me interesa Zelda (que no tiene mala pinta) Sinceramente el Mario Galaxy me decepcionó cuando lo probé, aunque es un juego que puede gustar a otras personas, a mí por lo menos no. Encima uno de los mejores juegos de Mario resulta ser uno donde aparece Sonic.

No me sorprende que la mayoría de personas que apostaron por Nintendo acaben decepcionados. Están vendiendo porque fueron los más baratos del mercado antes, innovaron con el mando (una pena que no le saquen buen partido) y se acercaron a un público casual que espera videojuegos baratos y divertidos para pasar 10 minutos, ¿pero le servirá hacer esto mismo para la próxima generación? si sacan una nueva consola más potente la tendrán que poner más cara, por lo que pierden a mucho público casual, la pena es que ya habrán perdido la confianza de muchos usuarios veteranos.
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 09:47 h
Radiogame 
Aver...nintendo es la consola mas longeva del mercado,con mas generaciones y por lo tanto con sagas de mayor longitud. El primer mario data de los años 80 creo...si a tenido exito durante mas de 20 años...como no van a seguir haciendolo??La saga halo lleva desde cuando....desde 2002??y ya van a empezar la cuarta entrega!!

Que no tiene historia??pos calro que no,joder es un fontanero que trabaja a destajo, eso no se lo cree nadie!! Carcajada El mario ofrece diversion, fregando los platos o insultando a un arbitro.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto confiesa que se está encargando de un nuevo Mario
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por