3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Miyamoto confiesa que se está encargando de un nuevo Mario
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  31-07-2008 / 18:44 h
AtOmYx 
Leprechaun escribió:
AtOmYx escribió:
Alfremariobros escribió:
AtOmYx escribió:
Mr-Dios escribió:
AtOmYx escribió:
Dios mio, otro Mario mas. Si hay una saga que esta explotada es la de Mario, personaje que nunca llegaré a entender. ¿ y criticabais a EA ?

De verdad, si fuese usuario de nintendo estaría algo molesto por tanto game infantilicio.

Opino que esta explotación es el resultado del miedo que tienen a embarcarse en nuevas ideas, creo que
las compañías deberían orientar sus proyectos a un estilo mas cinematográfico y dejarse de tantas ñoñerias.

Un saludo a todos.

El problema de EA es que saca mucho, no ofrece novedades en nada y suele ser de calidad media-baja, mientras que mario es original, innovador y de alta calidad.

Pero bueno, esto ya se sabía, y si, Miyamoto es el dios de todos los frikis.

¿Que los juegos de EA son de calidad media baja? AAhh, ya veo, por eso la saga need for speed no tiene seguidores, por eso nadie juega a Fifas y por supuesto todos odian Battlefield....

Que EA no innova?? No se si sigues el Fifa, por poner un ejemplo. Cada año es mejor, para este prometen 250 mejoras.
¿Lo que hacen con Mario es una innovación? Mejor dicho ¿ Mario es una innovación? porque a mi me parece que no, siempre el mismo Fontanero imbécil en las mismas situaciones. Esque hasta el diseño del personaje me parece estúpido... En fin, al Friky este de Miyamoto no le da mas el tarro para inventar algo nuevo . Bueno, quizá si "Mária la camionera"

mira ese estupido fontanero idiota,,, vende muchisimos mas juegos qhe el EA para tu infortmacion y te consta ,,, solo tienes invidia en qhe mucha mas gente juege los juegos de marrio qhe fifa
y bien lo saves,,,
ellos hacen cada innovacioon

mira el wii no reproduce dvd , ni cd
pero y qhe??
los de la nintendo pudieron aver le puesto esa oppcion si qhisieran pero,,, no qhieren y eso esta bien para mi
no haii problema
yo soii nintendista de corazon
y la nintendo siempre sera el qhe este arriva del marcado de los video juegos

Hola, querido Alfre, en primer lugar, me importa un bledo lo que venda cada compañía, ya que ellos son los que ganan o pierden, no yo, y por consiguiente no tengo ninguna envidia de ese personajucho, te lo digo de otra forma " Si algún día
M _ _ _ O " No volveré a pronunciar mas su nombre" Llegase a mi consola, directamente abandonaría
las consolas, lo digo así de claro.

y bueno, eso de que nintendo está ahí arriba y que es lo mejor del mundo por su magnifica calidad, si eres feliz creyendolo fenomenal.

[video]http://es.youtube.com/watch?v=vkQTgjGboWQ&feature=related[/video]

Sencillamente P A T É T I C O.

A ver Atomyx, me voy a meter un poco contigo por decir esas chorradas. Seguramente tendras 14 años y desconoceras cantidad de Marios que han aparecido siempre de calidad intachable, alcanzando puntuaciones por encima de 8. Que tu seas fanboy de otra compañia o simplemente porque eres corto de miras no quiere decir que una de las mejores sagas para mucha gente es una mierda que da asco y ganas de vomitar. Tambien dices que se repite mucho. Para que me entiendas, TODAS las sagas se repiten mucho, ¿cuantos FF han sacado durante la historia de los videojuegos? El hecho de que pienses que los videojuegos se crearon cuando comprastes la PS2 no quiere decir que esto sea asi, ni mucho menos. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Muy wenas, Respecto a mi edad, tengo 20 años y en segundo lugar: No podeis comparar una saga como final fantasy con un M _ _ _ O. Ya que lo único que se repiten es el nombre, incluso ni eso, ya que detras de Fantasy aparece el numero de la entrega en número romano. ¡ Ay, se me olvidaba que no sabeis que significa !, pues veras: I = 1 II=2, ¿No es tan dificil no? Carcajada

A parte del nombre, cada juego es completamente independiente, nueva historia, "NUEVOS PERSONAJES" y nuevo sistema. Así que no es comparable querido amigo. " SE NOTA QUE NO HAS JUGADO A UN JUEGO DE VERDAD"

Por último decir que si, que me gusta Sony y que? Busco calidad, y eso si puede proporcionarlo esta compañía, y no solo en consolas, sino también en televisores, camaras digitales... pero al margen de eso, me da igual lo que venda cada una de ellas. Así que preguntate:

Cuando Miyamoto desarrolla M _ _ _ os ¿ En que público crees que piensa?
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 20:31 h
Leprechaun 
AtOmYx escribió:
Muy wenas, Respecto a mi edad, tengo 20 años y en segundo lugar: No podeis comparar una saga como final fantasy con un Mario. Ya que lo único que se repiten es el nombre, incluso ni eso, ya que detras de Fantasy aparece el numero de la entrega en número romano. ¡ Ay, se me olvidaba que no sabeis que significa !, pues veras: I = 1 II=2, ¿No es tan dificil no? Carcajada

A parte del nombre, cada juego es completamente independiente, nueva historia, "NUEVOS PERSONAJES" y nuevo sistema. Así que no es comparable querido amigo. " SE NOTA QUE NO HAS JUGADO A UN JUEGO DE VERDAD"

Por último decir que si, que me gusta Sony y que? Busco calidad, y eso si puede proporcionarlo esta compañía, y no solo en consolas, sino también en televisores, camaras digitales... pero al margen de eso, me da igual lo que venda cada una de ellas. Así que preguntate:

Cuando Miyamoto desarrolla Marios ¿ En que público crees que piensa?

Me das risa, estas criticando por criticar. Sony ahora mismo en electronica te puede dar calidad, pero en lo referente a su consola nueva de sobremesa... Desconcertado ¿Tienes 20 años? Que casualidad. ¿Y este de donde sale? Creo que el genio Miyamoto piensa en jugadores hardcore para hacer el Mario, y es que no se si habras jugado al Mario Galaxy (aqui tambien cambia el nombre, cegato) pero llega a resultar complicado pasarlo.

Cuando Sony te dice: Hemos perdido otra exclusividad mas y nuestro internet es una mierda ¿No crees que se esta riendo de ti a la cara, tarugo? Carcajada Carcajada
  31-07-2008 / 23:07 h
AtOmYx 
Leprechaun escribió:
AtOmYx escribió:
Muy wenas, Respecto a mi edad, tengo 20 años y en segundo lugar: No podeis comparar una saga como final fantasy con un Mario. Ya que lo único que se repiten es el nombre, incluso ni eso, ya que detras de Fantasy aparece el numero de la entrega en número romano. ¡ Ay, se me olvidaba que no sabeis que significa !, pues veras: I = 1 II=2, ¿No es tan dificil no? Carcajada

Me das risa, estas criticando por criticar. Sony ahora mismo en electronica te puede dar calidad, pero en lo referente a su consola nueva de sobremesa... Desconcertado ¿Tienes 20 años? Que casualidad. ¿Y este de donde sale? Creo que el genio Miyamoto piensa en jugadores hardcore para hacer el Mario, y es que no se si habras jugado al Mario Galaxy (aqui tambien cambia el nombre, cegato) pero llega a resultar complicado pasarlo.

Cuando Sony te dice: Hemos perdido otra exclusividad mas y nuestro internet es una mierda ¿No crees que se esta riendo de ti a la cara, tarugo? Carcajada Carcajada

¿ Otra vez con las exclusividades? Carcajada ¿ No tienes algo mejor para rebatir? pues te dire, de nuevo que me da igual lo que venda cada compañía , que final fantasy XIII salga para 360. ¿ Por que no? Me da exactamente igual, ya que mientras vosotros jugais un port en 4 o 5 dvds ¿ Sabes en que lo hare yo?,si, seguro que lo sabes.
Pero me parece bien que microsoft se gaste dinero en ello, que para eso lo tiene ¿ no crees?

Referente a internet. Bueno, por lo menos a mi no me cobran por respirar, Aunque siendo sincero te diré que no uso la ps3 para jugar por internet, ya que para eso tengo un PC que por que no decirlo, se come a la ps3 y 360 juntas y la Wii como postre. Así que yo te pregunto ¿ Es justo que microsoft os cobre una tarifa para jugar en live? Porque a mi me parece que es una forma de sacaros los cuartos ¿ Y criticabais el precio de ps3 ? cuando microsoft a la larga os saca muchisimo mas por una consola algo inferior.

DATA: Sigue con tus insultos, que te estas luciendo.

Miyamoto cambia de profesión!!! Muchos te lo agradeceremos, porque para lo que innovas....

Un slaudo a todos!!
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 02:08 h
Leprechaun 
AtOmYx escribió:
¿ Otra vez con las exclusividades? Carcajada ¿ No tienes algo mejor para rebatir? pues te dire, de nuevo que me da igual lo que venda cada compañía , que final fantasy XIII salga para 360. ¿ Por que no? Me da exactamente igual, ya que mientras vosotros jugais un port en 4 o 5 dvds ¿ Sabes en que lo hare yo?,si, seguro que lo sabes.
Pero me parece bien que microsoft se gaste dinero en ello, que para eso lo tiene ¿ no crees?

Referente a internet. Bueno, por lo menos a mi no me cobran por respirar, Aunque siendo sincero te diré que no uso la ps3 para jugar por internet, ya que para eso tengo un PC que por que no decirlo, se come a la ps3 y 360 juntas y la Wii como postre. Así que yo te pregunto ¿ Es justo que microsoft os cobre una tarifa para jugar en live? Porque a mi me parece que es una forma de sacaros los cuartos ¿ Y criticabais el precio de ps3 ? cuando microsoft a la larga os saca muchisimo mas por una consola algo inferior.

Miyamoto cambia de profesión!!! Muchos te lo agradeceremos, porque para lo que innovas....

Un slaudo a todos!!

Me imagino que el Final lo jugaras en tu flamante disco duro. Guiño "Referente a internet". Bueno, por lo menos a mi no me estafan al actualizar. Tu juegas on-line por PC tronco, eres el amo del mundo entero, ¿quieres que te mande una felicitacion? Tu padre tendra enchufe en alguna empresa de telefonia y no te pasan la factura de internet, pero los demas no tenemos esa suerte. Y si presumes de tener un ordenador que le da mil vueltas a las 3 consolas juntas (tendras un invento para jugaar como en la Wii ¿Y este de donde sale? ), podras pagar 5€ de nada. Sobre lo que dices de algo inferior, te dire que revises las ventas mundiales que han salido de las consolas, asi te aclararas las ideas, fanboy. Guiño

POST DATA: ¿Cuando te he insultado?
  01-08-2008 / 03:32 h
AtOmYx 
Algo sencillo. Si tan buena es la 360 explicame por que GTA IV ha sido el mas vendido en ps3. Es un ejemplo algo infantil, ya lo se, pero razoname la respuesta. Lo mismo pasará con resident evil 5, final fantasy XIII... o si no ya lo veras amigo.

En cuanto a internet. Pago una cuota al mes, como todo el mundo, supongo, y por ello no necesito que me saque mas pasta el cawboy porque le salga de los cojones. ¿ Entiendes?

Y bueno, en ningun mensaje mio verás nunca que descalifique a nadie y que lo llame Tarugo.

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 09:08 h
Alfremariobros 
AtOmYx escribió:
Leprechaun escribió:
AtOmYx escribió:

Un slaudo a todos!!

hola querido amigo zi talves puedas jugar tus juegos en tu ordenador pero tambien tiene razon cuandó vas a poder disfrutarlos juegos como el wii e

never

alfremariobros&#8482;
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 18:50 h
Leprechaun 
AtOmYx escribió:
Algo sencillo. Si tan buena es la 360 explicame por que GTA IV ha sido el mas vendido en ps3. Es un ejemplo algo infantil, ya lo se, pero razoname la respuesta. Lo mismo pasará con resident evil 5, final fantasy XIII... o si no ya lo veras amigo.

En cuanto a internet. Pago una cuota al mes, como todo el mundo, supongo, y por ello no necesito que me saque mas pasta el cawboy porque le salga de los cojones. ¿ Entiendes?

Y bueno, en ningun mensaje mio verás nunca que descalifique a nadie y que lo llame Tarugo.

Un saludo.

Definicion de tarugo: persona poco inteligente o sin modales (el mayor insulto jamas oido Carcajada ).
GTA IV a sido el mas vendido en PS3 porque los juegos exclusivos dejan mucho que desear, cosa que no ocurre en la consola de Microsoft que tiene unos titulos de gran calidaz y otros muy buenos que estan al caer. Dime, sinceramente, porque PS3 es mejor que Xbox360, teniendo en cuenta todo, ya veras como te llevas una sorpresa y resulta que tu queridisima PeSt3 no da la talla, TARUGO. Te quejas porque con Xbox360 pagas 5€ de internet, pero no te quejas al pagar cada mes el internet del ordenador, que resulta ser mucho mas caro, pero oh si, se me olvidaba, eres un sonyer... Te molesta hacer rico a un notas estadounidense, pero a un japo mentiroso lo abrazas como a un idolo. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 01:07 h
Jimix 
Leprechaun escribió:
AtOmYx escribió:

Un saludo.

Definicion de tarugo: persona poco inteligente o sin modales (el mayor insulto jamas oido Carcajada ).
GTA IV a sido el mas vendido en PS3 porque los juegos exclusivos dejan mucho que desear, cosa que no ocurre en la consola de Microsoft que tiene unos titulos de gran calidaz y otros muy buenos que estan al caer. Dime, sinceramente, porque PS3 es mejor que Xbox360, teniendo en cuenta todo, ya veras como te llevas una sorpresa y resulta que tu queridisima PeSt3 no da la talla, TARUGO. Te quejas porque con Xbox360 pagas 5€ de internet, pero no te quejas al pagar cada mes el internet del ordenador, que resulta ser mucho mas caro, pero oh si, se me olvidaba, eres un sonyer... Te molesta hacer rico a un notas estadounidense, pero a un japo mentiroso lo abrazas como a un idolo. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

A mi el ps3 me la pela pero los juegos exclusivos de Mocosoft se la pelan a los exclusivos de Sonia, cuales? Resistance, Ratchet, MGS4 y juegos que estan por venir cuando el 360 tiene... GOW

PD: Sigua pateando culos Mario!
Última edición: 02-08-2008 / 01:07 h. Por Jimix
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 01:52 h
Leprechaun 
Jimix escribió:
A mi el ps3 me la pela pero los juegos exclusivos de Mocosoft se la pelan a los exclusivos de Sonia, cuales? Resistance, Ratchet, MGS4 y juegos que estan por venir cuando el 360 tiene... GOW

Juegos exclusivos PS3 (hasta fecha de hoy):

- Devil May Cry 4
- Eyedentify
- Fifth Phanton Saga
- Final Fantasy (XII?)
- Getaway 3
- Gundam World
- Heavenly Sword
- I-8
- Killing Day
- Killzone 2
- Metal Gear Solid 4
- MotorStorm
- Ni-Oh
- Tekken
- Vision Gran Turismo
- Warhawk

Juegos exclusivos Xbox 360 (hasta fecha de hoy):

- Amped 3
- APB
- Battle Angel
- Battlefield 2: Modern Combat
- Blue Dragon
- Burnout Revenge
- Call of Duty 2
- Call of Duty 3
- Chrome Hounds
- Dead or Alive 4
- Dead or Alive Code: Cronus
- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
- Dead Rising
- Demonik
- Dog Tag
- Elder Scrolls IV: Oblivion
- Fable 2
- Final Fantasy XI
- Frame City Killer
- Gears of War
- Godfather
- Halo 3
- Huxley
- Kameo: Elements of Power
- Lost Odyssey
- Metronome
- Monster Madness
- Need for Speed Most Wanter
- Ninety-Nine Nights
- Outfit
- Perfect Dark Zero
- Prey
- Project Gotham Racing 3
- Quake 4
- Saints Row
- Test Drive Unlimited
- Thesis
- Tomb Raider: Legend
- Tony Hawk’s American Wasteland
- Top Spin 2

¿Decias?
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 02:46 h
Jimix 
Leprechaun escribió:
Jimix escribió:

Juegos exclusivos PS3 (hasta fecha de hoy):

- Devil May Cry 4
- Eyedentify
- Fifth Phanton Saga
- Final Fantasy (XII?)
- Getaway 3
- Gundam World
- Heavenly Sword
- I-8
- Killing Day
- Killzone 2
- Metal Gear Solid 4
- MotorStorm
- Ni-Oh
- Tekken
- Vision Gran Turismo
- Warhawk

Juegos exclusivos Xbox 360 (hasta fecha de hoy):

- Amped 3
- APB
- Battle Angel
- Battlefield 2: Modern Combat
- Blue Dragon
- Burnout Revenge
- Call of Duty 2
- Call of Duty 3
- Chrome Hounds
- Dead or Alive 4
- Dead or Alive Code: Cronus
- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
- Dead Rising
- Demonik
- Dog Tag
- Elder Scrolls IV: Oblivion
- Fable 2
- Final Fantasy XI
- Frame City Killer
- Gears of War
- Godfather
- Halo 3
- Huxley
- Kameo: Elements of Power
- Lost Odyssey
- Metronome
- Monster Madness
- Need for Speed Most Wanter
- Ninety-Nine Nights
- Outfit
- Perfect Dark Zero
- Prey
- Project Gotham Racing 3
- Quake 4
- Saints Row
- Test Drive Unlimited
- Thesis
- Tomb Raider: Legend
- Tony Hawk’s American Wasteland
- Top Spin 2

¿Decias?

Espera que me esta pasando!!! yo antes no diria esto, seria algo como "todas las consolas son buenas y cada una tienen buenos juegos" me estoy volviendo un fanboy? noo! ya no me dedicare a vientarle mierda a las consolas ni a los juegos Sonrisa

Pd: un buen amigo me dijo que intentara ser lo mas neutral en este mundo y tiene razon Feliz
Última edición: 02-08-2008 / 03:51 h. Por Jimix
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 10:53 h
Leprechaun 
Jimix escribió:
Espera que me esta pasando!!! yo antes no diria esto, seria algo como "todas las consolas son buenas y cada una tienen buenos juegos" me estoy volviendo un fanboy? noo! ya no me dedicare a vientarle mierda a las consolas ni a los juegos Sonrisa

Pd: un buen amigo me dijo que intentara ser lo mas neutral en este mundo y tiene razon Feliz

Guiño
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 11:55 h
Chaborrito 
Expulsado indefinidamente
Leprechaun escribió:

tu eres uno d los mas tontos k ay por el foro xaval, PS3 y la Xbox tienen casi los mismos juegos, en cuanto a los exclusivos d ambas aunk la Xbox tenga mas me kedo con los de la PS3, y en la lista k has hecho sobre juegos exclusivos de ambas en la Xbox has puesto juegos k estan pa la PS3 como el Oblivion listo, k vas de listo y eres un Tarugo como todos los Xboxer, listillo de mierda
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 00:23 h
Leprechaun 
Chaborrito escribió:
tu eres uno d los mas tontos k ay por el foro xaval, PS3 y la Xbox tienen casi los mismos juegos, en cuanto a los exclusivos d ambas aunk la Xbox tenga mas me kedo con los de la PS3, y en la lista k has hecho sobre juegos exclusivos de ambas en la Xbox has puesto juegos k estan pa la PS3 como el Oblivion listo, k vas de listo y eres un Tarugo como todos los Xboxer, listillo de mierda

¿Me llamas tonto a mi, Chaborron? La Xbox tiene mas juegos porque le compra las exclusividades a Sony, tambien por eso vende mas, lo que pasa es que hay fanboys como tu que compran una marca y les da igual que sea mala la consola. Tu si que eres tonto, y aparte de tonto un troll, el que va de listo aqui eres tu, mierdecilla, esa lista la tengo desde hace un tiempo, no esta "actualizada", perdon, pero para que veas lo que salia en Xbox360 y en PS3 te sirve para evaluar un poco la situacion. Pero se me olvidaba, eres un necio como todos los sonyers... Saludos TARUGO.
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 01:50 h
Link-Leobe 
Esto no es sorpresa, siempre se estaran haciendo juegos de Mario o Zelda, ya que los equipos de estas sagas sienpre tendran que trabajar en un nuevo juego despues de que uno salga a la venta, pero todo esto Miya lo dijo por salir del paso, porque vio que no quedamos conformes con lo visto en el E3. Guay
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 19:40 h
Chaborrito 
Expulsado indefinidamente
Leprechaun escribió:
Chaborrito escribió:

¿Me llamas tonto a mi, Chaborron? La Xbox tiene mas juegos porque le compra las exclusividades a Sony, tambien por eso vende mas, lo que pasa es que hay fanboys como tu que compran una marca y les da igual que sea mala la consola. Tu si que eres tonto, y aparte de tonto un troll, el que va de listo aqui eres tu, mierdecilla, esa lista la tengo desde hace un tiempo, no esta "actualizada", perdon, pero para que veas lo que salia en Xbox360 y en PS3 te sirve para evaluar un poco la situacion. Pero se me olvidaba, eres un necio como todos los sonyers... Saludos TARUGO.

y de que coño me sirve a mi evaluar la situacion de cuando estaba tu puta lista, si quieres te saco una lista de cuando estaba la PS2 y la GameCube, tonto del culo, esta claro que a la larga, aunque admito que la Xbox y la PS3 son casi de la misma calidad, la PS3 sera mejor, pero tu no lo admites porque eres un xboxer o un nintendero.
y si yo soy necio como todos los sonyers, tu eres un lamepollas como todos los xboxers, o un gay como todos los nintenderos, capullo de mierda lamecojones
Última edición: 03-08-2008 / 19:44 h. Por Chaborrito
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto confiesa que se está encargando de un nuevo Mario
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por