Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 6015

¿Cansado de DayZ? "Tómate un descanso y vuelve cuando sea beta"

[b]¿Cansado de DayZ? "Tómate un descanso y vuelve cuando sea beta"[/b]
El productor del juego contesta a los críticos de su producción en desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146534/0/dayz/brian-hicks-productor/contesta-criticos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bohemia Interactive y DayZ
Opium7452Hace 9 años1
A mi me banearon TT puta vida.
EDITADO EL 10-09-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años2
Yo estoy esperando a que sea mas jugable, me salio baratito asi que para cuando llegue la Beta me volvere a meter a darle caña.
2 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años3
@Opium

Por manco.
2 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años4
Qué cara dura joder, que todos sabemos que te tiras el puto día a saber haciendo qué.

Arreglando tu basura infecta de bugs desde luego que no, que ya han pagado.
3 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años5
[i]Vamos, que no hay que tener prisa para disfrutar de este posible juegazo.[/i]
MagicESP555Hace 9 años6
Lo que tendrían que hacer es destinar menos recursos al desarrollo de ropa y objetos y dedicar mas recursos a la programación para optimizar porque ahora mismo da bastante pena el estado en el que está comparado con el mod.
2 VOTOS
Girandino160Hace 9 años7
En tres años no creo que siga interesado en este juego. Habrá mil mejores o iguales.
EDITADO EL 10-09-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 10-09-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mikello96876Hace 9 años9
Es que ni early acces ni leches, si un juego esta en pleno desarrollo que sentido tiene jugarlo ya?, es que se les van 3 años de desarrollo si no quieren criticas que se esperen a que el juego este terminado y punto.
9 VOTOS
Endzon1412Hace 9 años10
Hay gente que es muy impaciente, están acostumbrados a que saquen un Assassin's Creed o COD cada año y se olvidan que los buenos juegos tardan varios años en desarrollarse, aparte de no entender que es un Early Access.
EDITADO EL 10-09-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Koulo921439Hace 9 años11
@Head23
Mostrar cita
Day Z es una porqueria, los zombies atraviesan paredes Tremenda mierda, que me tome un descanco? brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuu
Desde junio arreglaron los zombies que pasen las paredes, igual el rendimiento sigue como el cu... malo pero desde que anunciaron la version de PS4 curiosamente volvieron los updates grandes.
Renegade-boy3840Hace 9 años12
@Head23
Mostrar cita
Day Z es una porqueria, los zombies atraviesan paredes Tremenda mierda, que me tome un descanco? brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuu
¿Que un zombie atraviese una pared convierte a un juego automaticamente en una porqueria?
4 VOTOS
Superjuani2005829Hace 9 años13
Creo que me han estafado por la razon que se aprovechan de los usuarios. Ya han pasado mas de 7 meses y no ha cambiado nada. Los parches mejoran cosas triviales, faltan autos, el juego anda bastante mal ni hablemos que este tipo nos insulta ¿quien te crees que te dio el dinero? Nosotros pagando un juego que creimos que se iba a empezar a mover mas rapido. 

Juge al Arma 2 mod Dayz mucho tiempo y me gusto mas que este juego, por lo menos habia autos y los bug eran propios de un juego hecho por la gente no una compañia.

Estoy desepcionado pero hay que esperar, solo me gustaria avisarle que esto es capitalismo mientras el tarda 3 años seguramente sacaran mejores juegos como dayz y quedara obsoleto. Esperemos que me equivoque.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años14
La solución es no comprar juegos en early access. Pero nada, DayZ aparece siempre de los más vendidos. Por respeto a esas gente que compra su juego en early access, estas declaraciones no deberían ser tan agresivas.
6 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años15
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Day Z es una porqueria, los zombies atraviesan paredes Tremenda mierda, que me tome un descanco? brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuu
¿Que un zombie atraviese una pared convierte a un juego automaticamente en una porqueria?
No, al contrario lo hace una maravilla, nada mas delicioso y divino que recibir manotazos de un zombie a travez de una puerta/pared
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cansado de DayZ? "Tómate un descanso y vuelve cuando sea beta"

Hay 118 respuestas en ¿Cansado de DayZ? "Tómate un descanso y vuelve cuando sea beta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL