Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 6095

Assassin's Creed Unity - Misión de Robo

Kratos96953Hace 9 años1
No se vosotros, pero yo estoy casi seguro que estará a la altura del ACII
24 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 9 años2
[b]Lo que he dicho en otro grupo, INCREIBLE, por fin un AC como dios manda, que te lo puedas pasar 100% en sigilio y encima con colegas, simplemente increible [/b]
1 VOTO
Leonidas33879Hace 9 años3
Podrían haber quitado el saltito de fe y dejarlo que sólo descendiera de forma como lo habían mostrado en los primeros gameplays,en mi opinión queda mucho mejor.
5 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 9 años4
@Leonidas33
Mostrar cita
Podrían haber quitado el saltito de fe y dejarlo que sólo descendiera de forma como lo habían mostrado en los primeros gameplays,en mi opinión queda mucho mejor.
[b]En eso tienes toda la razon, parece que en vez de un salto de fe ha hecho un salto de longitud el tio xDDDD[/b]
9 VOTOS
NucelarGen127Hace 9 años5
[b]Misión de robo[/b]. Ahora es cuando nos convertimos en banqueros 

[i]Assassins Banquer[/i]  
4 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años6
Desde luego, este es el AC que mas espero desde el 2. Ahora bien...

Que coño acabo de ver? Es es una misión de sigilo? Un pasillo, oscuro, con enemigos de espaldas. Corto, y con solo dos guardias custodiando el tesoro (y encima pegados). Para que el compañero? No sirve de nada, por lo menos en esta misión.

El gran fallo que tiene AC es la dificultad. No quiero un dark souls (para eso YA ESTA DARK SOULS) pero tampoco quiero jugar a Dora la Exploradora: el videojuego...
43 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 9 años7
@Pacriosia
Mostrar cita
Desde luego, este es el AC que mas espero desde el 2. Ahora bien... Que coño acabo de ver? Es es una misión de sigilo? Un pasillo, oscuro, con enemigos de espaldas. Corto, y con solo dos guardias custodiando el tesoro (y encima pegados). Para que el compañero? No sirve de nada, por lo menos en esta misión. El gran fallo que tiene AC es la dificultad. No quiero un dark souls (para eso YA ESTA DARK SOULS) pero tampoco quiero jugar a Dora la Exploradora: el videojuego...
[b]Segun parece amigo la dificultad estaria en el caso de que te pillasen, pues en este juego han quitado eso de hacerte a un ejercito entero pulsando solo dos botones....[/b]
2 VOTOS
Diegoblack1345Hace 9 años8
Y seguimos con la misma IA retarded de hace años 
9 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años9
He notado bajón grafico, no se si por el reproductor o mi ordenador directamente, también es cierto que esta demo es en la peor plataforma de todas pero siendo honesto en PS4 dudo que se vea mucho mejor.
2 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 9 años10
Que buena ambientación pinta este juego incluso de noche. en cuanto a la misión, me recordó un poco a THIEF  
2 VOTOS
Wres95140Hace 9 años11
@Zilderan , ¿Cómo sabes en que plataforma está realizada esta demo?
1 VOTO
TheHost25Hace 9 años12
@Leonidas33
Mostrar cita
Podrían haber quitado el saltito de fe y dejarlo que sólo descendiera de forma como lo habían mostrado en los primeros gameplays,en mi opinión queda mucho mejor.
Puede que no sea muy realista, pero el salto de fe es marca de la casa de la saga Assassins creed, como los camperos en COD o los niños rata en Minecraft,
2 VOTOS
Woojose2Hace 9 años13
A mi sinceramente no me llama la atención para nada, es que vamos, casi siempre lo mismo, solo que las misiones son diferentes y variadas, pero casi siempre es lo mismo. Y ningún juego de la saga me llamaron la atención. Es decir me aburre el juego y no me gusta nada, para mi gusto. Y como todo el mundo dice, para gustos colores. 
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años14
Viendo este vídeo me deja mas claro que este Assassin's Creed es como los demás pero con cooperativo, espero que mejore la cosa
Davidgod1323Hace 9 años15
@Woojose Entonces ¿para que te metes a comentar? Quiero decir, no me lo tomes a mal, pero a mi por ejemplo no me interesan nada los juegos de deportes (fifa,pes,nba...) y ni siquiera entro en las noticias para leerlas, por lo que no entiendo que alguien que no le interesa nada la saga, se mete a una noticia a decir que no le gusta la saga  
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Misión de Robo

Hay 101 respuestas en Assassin's Creed Unity - Misión de Robo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL