Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 534

The Evil Within - Delicious Evil (Bethesda Underground)

EliasMan9617Hace 9 años1
Bueno....estoy viendo un japo comiendo de una forma sumamente grotesca ¿Cuál era la necesidad? Vaya dios a saber
4 VOTOS
Krtman2002811Hace 9 años2
Cuando un zombie me coma el cuello no podré evitar imaginarme a un japo comiendo melón...        
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 9 años3
Trabaja de lo que te gusta y jamás tendrás que trabajar.
1 VOTO
SujetoDesmond10178Hace 9 años4
Hasta en en el apartado sonoro de los videojuegos los japoneses son raros
EDITADO EL 10-09-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M3gbl3R627Hace 9 años5
@EliasMan
Mostrar cita
Bueno....estoy viendo un japo comiendo de una forma sumamente grotesca ¿Cuál era la necesidad? Vaya dios a saber
No me vayas a decir que no te acojonarías si te encontraras al chino ese comiendo una noche por tu casa
EDITADO EL 10-09-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años6
Jajajajajajajaja aqui viendo un video de un japones comiendo,estos japoneses no dejan de sorprenderme
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años7
Segundo video de este tipo eata genial
SilentHill302571Hace 9 años8
Arde Cosmo AHHHH y Toma come melones
EDITADO EL 10-09-2014 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Eldarth271Hace 9 años9
Hostia un tio que vive de comer y hacer el guarro, donde se apunta uno, que yo le echo las horas que hagan falta a saber manejar programas de sonido !!
DarkKnight1128Hace 9 años10
Da un poco de asquete el japo no? 
1 VOTO
7punto83hz443Hace 9 años11
Foley puro y duro, i love this work
solo falto que enseñase el procesamiento
7punto83hz443Hace 9 años12
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Hasta en en el apartado sonoro de los videojuegos los japoneses son raros
no te creas
Aquiles-Brinco265Hace 9 años13
No sé por qué mierda me da problema ver sus vídeos alojados en calidad HD, tanto en Firefox como en Chrome.
EDITADO EL 11-09-2014 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años14
Madre del amor hermoso    lo siento pero solo e llegado asta cuando se empieza a comer los "fideos" esos, joder q ascunoiiii!!!    por cierto, cuando un zombi de esos me muerda el cuello no sonará así no?    ( intentaré que no me muerdan) pk valla plan del pan    q asco da el jodido japo, pero que cojines hacéis con vuestras vidas???    pesadillas infinitas everywether...
Mdarwin996Hace 9 años15
Todo lo que se ha comido hasta ahora normal, pero los fideos esos que se ha comido al final, me han dado unas harcadas de cojones, argggg !!! yo pensé que después de tanto manusearlos con las manos ya no se los iba a comer !!!!  que asquito la verdad.

aunque el juego pinta muy bueno, que ganas de jugarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Delicious Evil (Bethesda Underground)

Hay 15 respuestas en The Evil Within - Delicious Evil (Bethesda Underground), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL