| 30-07-2008 / 10:00 h | | |
| | Este va a ser un juegazo con multi o no,que mas da que no tenga multi,si yo me acabao aburriendo a los 2 minutos con el multijugador,por mi que no lo lleve | |
|
 | 30-07-2008 / 10:09 h | Esperando Aliens vs Predator! (Cortar a rodaja a Pucelano007) | |
| | Jueguecillo ... ya te alquilare.Viniendo todo lo que viene paso de pagar por no llega a 10 horas de juego.
Cuando pase el tiempo y lo veo barato ya lo cogere por coleccionismo pero pagar 70€ por un juego que durara un suspiro y que ya se como acaba ... en el peor de los casos el aprendiz muere ... y en el mejor Vader le perdona la vida al recordar lo que Padme le dice al final del episodio III (dejalo todo y vente a vivir conmigo) y deja que se pire con la piloto rubia maziza ... no hay mas. Última edición: 30-07-2008 / 10:13 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 30-07-2008 / 10:18 h | | |
| | Duffman escribió: | Jueguecillo ... ya te alquilare.Viniendo todo lo que viene paso de pagar por no llega a 10 horas de juego.
Cuando pase el tiempo y lo veo barato ya lo cogere por coleccionismo pero pagar 70€ por un juego que durara un suspiro y que ya se como acaba ... en el peor de los casos el aprendiz muere ... y en el mejor Vader le perdona la vida al recordar lo que Padme le dice al final del episodio III (dejalo todo y vente a vivir conmigo) y deja que se pire con la piloto rubia maziza ... no hay mas. | A si coimo tu has jugado ya sabes cuanto va ha durar,como te gusta criticar un juego sin haverlo jugado | |
|
 | 30-07-2008 / 10:53 h | Esperando Aliens vs Predator! (Cortar a rodaja a Pucelano007) | |
| | Y que poco te gusta a ti pensar ... dime ejemplos de juegos de este estilo que duren mas de 10 horas ... NG,DMC(si los juegos en dificultades altas),... pasapalabra.
Ahora vete al HS(5 horas),los GoW(sobre 7),el juego de oficial del episodio 3(sobre 7),y un largo etc ... el genero del beat'em up por tener mucha duracion nunca se ha caracterizado,no le pega,los juegos se acabarian haciendo cansinos.
Si tubiera un online seria otro cantar,pero para un juego que me lo voy a acabar en 2 dias literalmente,mejor me pillo otros que van a salir y seran igual o mejores y con una duracion que como minimo doblara a este ... | |
|
 | 30-07-2008 / 11:03 h | | |
| | Pues a ver que nos trae la demo de interesante, el juego la verdad es que promete, y puede rescatar de nuevo la saga...pero no se yo... | |
|
 | 30-07-2008 / 11:12 h | | |
| | Duffman escribió: | Y que poco te gusta a ti pensar ... dime ejemplos de juegos de este estilo que duren mas de 10 horas ... NG,DMC(si los juegos en dificultades altas),... pasapalabra.
Ahora vete al HS(5 horas),los GoW(sobre 7),el juego de oficial del episodio 3(sobre 7),y un largo etc ... el genero del beat'em up por tener mucha duracion nunca se ha caracterizado,no le pega,los juegos se acabarian haciendo cansinos.
Si tubiera un online seria otro cantar,pero para un juego que me lo voy a acabar en 2 dias literalmente,mejor me pillo otros que van a salir y seran igual o mejores y con una duracion que como minimo doblara a este ... | En dos dias te lo pasaras tu,porque yo no,es normal si te llebas todo el dia jugando,no me extraña que lo acabes en dos dias  | |
|
 | 30-07-2008 / 11:37 h | Esperando Aliens vs Predator! (Cortar a rodaja a Pucelano007) | |
| | Me apuesto lo que quieras a que metiendole 4 horas al dia (2 despues de comer y 2 por la noche que no es tanto siendo un juego nuevo al que le tienes ganas) en 2 dias me lo he pasado.
Si eso para ti es todo el dia ... Última edición: 30-07-2008 / 11:38 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 30-07-2008 / 11:39 h | | |
| | Tampoco queria decir eso,pero si vas poco a poco,no te lo pasas tan rapido  | |
|
 | 30-07-2008 / 11:45 h | Esperando Aliens vs Predator! (Cortar a rodaja a Pucelano007) | |
| | Ya bueno eso es como todo  .
Yo paso del juego,no digo que vaya a ser malo pero si que va a ser corto,a ti por tener trabajo y un sueldo todos los meses te la pela pero yo tengo que pensarmelo mucho a la hora de pillar un juego porque estoy a 2 velas y no puedo ir soltando 70€ asi a lo loco. | |
|
 | 30-07-2008 / 11:51 h | | |
| | | |
|
 | 30-07-2008 / 15:54 h | | |
| | Xeito escribió: | SUPONGO QUE SERA UN BUEN JUEGO COMO DECIS PARA PASARSELO ALQUILADO Y PUNTO Y FINAL.. NO ME LLAMA LA ATENCION NI POR EL MULTIJUGADOR.
EL UNICO JUEGO QUE ME ENGANCHO DE VERDAD DE LA BUENA DE STAR WARS FUE EL MAGNIFICO STAR WARS JEDI POWER BATTLES
OS ACORDAIS???? JODER ERA COJONUDO !!!! ME ENGANCHO UN MONTON, MAS QUE CUALQUIERA DE LOS OTROS. |
el jedi power battles era un juegazo pero de verdad, enganchaba una barbaridad y hasta habia ataques finales! | |
|
|
|
|