Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AmoApasionado8
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 312

Assassin's Creed 4: Black Flag: Atuendo de Connor para el AC4

Hola, tengo el AC2, AC Revelations y AC3  pero ahora solo tengo el atuendo de ezio y altair pero me falta el de connor ! Espero sus respuestas y soluciones a este problema. Gracias.
Maesejosu258Hace 9 años1
@AmoApasionado en el AC4 no hay atuendo de connor
Icelion072124Hace 9 años2
No hay atuendo de Connor.
GtaV4577770Hace 9 años3
@AmoApasionado

¿Tienes esos tres vinculados con uplay? para eso,tienes que haberte metido en los tres Juegos en Uplay al menos una vez,para meterte le das a [b]Uplay[/b] en el menu principal(tienes que estar registrado),en caso de que no lo estes,te recomiendo de que te registres
EDITADO EL 11-09-2014 / 11:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Loko-7437Hace 9 años4
No entiendo porque hay gente que habla sin saber    , hazle caso a @GtaV457, que yo tengo el atuendo de connor en assassins creed 4
2 VOTOS
AmoApasionado8Hace 9 años5
@GtaV457

Si eso mismo he hecho pero sigue sin aparecerme el atuendo de Connor  
GtaV4577770Hace 9 años6
@AmoApasionado

Eso mismo me paso,tienes que esperar que a veces tarda un tiempo en sincronizarse,guarda la partida varias veces(cambia de traje y asi se guardara,a mi me sacaron los tres cuando estaba cambiandome de traje en el espejo del camarote de Edward del Jackdaw
AmoApasionado8Hace 9 años7
Cuanto tendre que esperar?
GtaV4577770Hace 9 años8
@AmoApasionado

No mucho,cambia de traje varias veces,si no te sale,compra algun premio en uplay,espera¿has probado comprando algun premio Uplay en los tres juegos?
AmoApasionado8Hace 9 años9
Si compre algunas acciones con unos de los juegos y nada y cambie de trajes en todo los juegos y guarde las partidas varias veces y nada.
AmoApasionado8Hace 9 años10
@GtaV457 

Tienes alguna idea?
GtaV4577770Hace 9 años11
Sigue guardando que a mi me salio,o pidele prestado a alguien el brotherhood o metete en el uplay del ac4 varias veces @amoapasionado
EDITADO EL 13-09-2014 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
AmoApasionado8Hace 9 años12
No funciona 
Goukiyaga14Hace 9 años13
Tengo el mismo problema, tengo vinculado uplay mi AC 3, HERMANDAD, AC2 y AC4.

y NADA de los trajes especiales.

Ya intenté algo que sugirieron por ahí; iniciar sesión con otro PSN y luego en AC4 vincular mi uplay a ese otro PSN ID, jugar desde el comienzo luego llegar a la secuencia 3 recuerdo 4 (donde tienes acceso al camarote), luego salirme de la partida, volver a mi PSN ID y volver a vincular mi UPLAY a ese usuario.

EL servicio tecnico de UBISOFT es una mierda, mandé solicitud y me mandan directo a preguntas parecidas sin resolver mi problema

Ya deberían decir que se necesita, terminar los juegos o solo empezarlos para que en el AC4 aparezcan los trajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Atuendo de Connor para el AC4

Hay 13 respuestas en Atuendo de Connor para el AC4, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL