Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Disfraz107
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 280

Demon's Souls (2010): Regalo Piedra Cuchilla Pura (versión en español).

Después de ocho horas de intenso farmeo la he conseguido. El método, Tendencia pura negra en el pasaje oculto del 4-2. Sin tener equipada la Espada de búsqueda, pues no me servía. Si a alguien le interesa, mi ID es Wuart, nivel 245, versión Namco Bandai.
www.imgur.com/O88G8fi  
EDITADO EL 10-09-2014 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SaiyaYokura3Hace 9 años1
@Disfraz me gustaria agregarte a PSN ya que voy a volver a sacarle el plátino en otra cuenta y me serias de gran ayuda si me pudieses pasar la piedra o ayudarme en ciertas zonas si te apetece. Un saludo y gracias!
Oliver1012991119Hace 9 años2
Yo ya llevo 10 horas farmeando pero no tengo prisa es cuestion de probabilidad 1/200 lei en un foro ingles
LuIsIlLoLeY41Hace 9 años3
Oye me serviria de mucho tu ayuda, por que le quiero sacar platino y me faltan muchos trofeos, mas que nada los de las armas, anillos, etc.
mi id para todos es luisllo_ley, espero que me agreguen para ayudarnos mutuamente, y espero que sigan jugando demons souls 
Dantb87Hace 9 años4
Hola tio voy agregarte para que me pases la piedra soy nivel 223 lo equiparare con el tuyo para poder invocarte . gracias ,,,,
Perbes1Hace 9 años5
Hola
todavía tienes la piedra?
me podría alguien dejar 1? se la devolvería despues o al menos dejarme el arma mejorada.
No hay manera con la puta piedra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Regalo Piedra Cuchilla Pura (versión en español).

Hay 5 respuestas en Regalo Piedra Cuchilla Pura (versión en español)., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL