Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 675

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Detrás de las cámaras con Troy Baker y Nolan

Kazuo-Hirai6703Hace 9 años1
Troy esta en todo los juegos macho, menudo historial tiene.
Xineseman25741Hace 9 años2
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Troy esta en todo los juegos macho, menudo historial tiene.
Y aún así está lejos de North, ese SI que está en todas partes P.D: El juego luce del carajo y todo gana mucho mas al ser un juego del universo Tolkien.
1 VOTO
KingDog2001Hace 9 años3
Nolan North aparece hasta en dora la explorada: the last adveture. Siempre me ha gustado ver el detras de camara ya sea de peliculas o juegos saber como se hizo y pienso que eso no le quita magia pienso que le añade mas magia aun al saber todo el trabajo y esfuerzo que hay detras
5 VOTOS
JUAN-JO1673Hace 9 años4
Creo que este juego merecerá la pena.
Alexandro94206Hace 9 años5
Joder, troy es clavado a delsin jajaja
1 VOTO
Aerondight558Hace 9 años6
Este par son mis putos ídolos en el mundo del doblaje videojueguil... Si salen en algún videojuego sí o sí pongo la V.O.
Xineseman25741Hace 9 años7
@Alexandro94
Mostrar cita
Joder, troy es clavado a delsin jajaja
ES Delsin.
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 9 años8
@Alexandro94 es el que izo de delsin, si ves detrás de las cámaras del juego de infamous veras que es eo, incluso si t pones el audio en ingles es su voz, cada vez que veo a este tío, joder me recuerda mucho al juego jajajaj
1 VOTO
MorgensternVan160Hace 9 años9
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Alexandro94 es el que izo de delsin, si ves detrás de las cámaras del juego de infamous veras que es eo, incluso si t pones el audio en ingles es su voz, cada vez que veo a este tío, joder me recuerda mucho al juego jajajaj
Creo que se refiere a que prácticamente lo trasladaron al juego sin casi ningún cambio, por ejemplo North es el que pone la voz a Nathan Drake y no se parecen en casi nada.
Alan-921827Hace 9 años10
Nathan Drake y Joel juntos....q emoción   

Por cierto, Shadows of Mordor pinta excelente, sin duda sera mi juego elegido en octubre.

Saludos  
MisterZodiac734Hace 9 años11
Este juego, de ser el tapado, empieza a convertirse en un "megaproyectazo". Qué llegue pronto el 3 de Octubre  
Johnykenst16188Hace 9 años12
El juego no pinta mal pero tiene pinta de ser bastante repetitivo y la historia el típico culebrón de venganza del tío por haber matado a sus seres queridos. No digo que sea malo pero cuando aparece en el vídeo como "una historia profunda y original", pues como me me saca una sonrisilla  
TeAtOxX3280Hace 9 años13
@Johnykenst SI, ay que te doy la razón amigo, parece bastante repetitivo, no se si sera la pantalla de esos bichos y te ponen mapas pequeñitos y puedes matarlo o poseerlo, espero que sea como witcher 3, mapa libre y grande y puedas hacer tus misiones, eso seria la ostia  
Johnykenst16188Hace 9 años14
@TeAtOxX pude probarlo en la Gamescom de este año y te adelanto que el mapa es abierto. No obstante, me pareció muy lioso porque no te decía a dónde ir y las regiones no están precisamente bien señalizadas por no decir que el juego parece incitarte al viaje rápido. Seleccionas una misión de matar a X capitán y te da la opción de teletransportarte a esa zona (pantalla de carga).

Ya veremos como es en la versión final.

Un saludo,
Noquedannicks1089Hace 9 años15
Jajajja genial que Joel y Drake sean amigos, 2 maestrisimos de los videojuegos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Detrás de las cámaras con Troy Baker y Nolan

Hay 16 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Detrás de las cámaras con Troy Baker y Nolan , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL