Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Ivi3132
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12345

Need for Speed: Rivals: Hacer la misma carrera 2 personas a la vez

Hola buenas, estoy realmente encantado con este juego, me parece una pasada, genera una adrenalina brutal estar mucho tiempo con la presion al 10 y con el x10 durante horas si puedes, pero llega un momento que se hace ``repetitivo´´(como todos los juegos realmente por qué un un juego va de una cosa y va de esa cosa ). El caso es que un amigo se ha comprado el juego y me gustaria saber si podriamos hacer la misma carrera los 2 a la vez y como pasarnos el juego a la vez, seleccionar la misma carrera y si hay 4 competidores en total pues que 2 fusemos nosotros y los otros 2 la maquina(cada uno desde su casa con su consola, no en pantalla dividida). He estado buscando por Google algo y me aparecia algo de ``modo cooperativo´´ pero no he encontrado nada claro, por que es que se termina haciendo un poco repetitivo solo competir contra la maquina o contra 1 sola persona en el duelo o escapar de la poli.

Tambien ya de paso aprovecho para preguntar otra duda que estoy casi seguro de que no se puede, pero estaria guapo que se pudiese enganchar mas gente a los duelos y hacer duelos de 3 o 4 personas, pero no se puede, ¿verdad?.

Bueno un saludo y espero que por lo menos lo primero si que se pueda y poder hechar las carreras que crea el juego de 3 o 4 corredores que fuesen todos humanos, tendria mucha mas gracia, por que si que es verdad que puedes competir contra esa persona viendo su tiempo y tal, pero no es lo mismo que a tiempo real. Muchas gracias
EDITADO EL 10-09-2014 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
TrijostYT4Hace 9 años1
Lo primero, quiero aclarar que no se mucho sobre este juego, soy nivel 15  pero aun asi puedo intentar ayudarte, eso de lo de la carrera 2vs2 no se puede, pero creo que si una carrera de 4 competidores jugando por quedar primero, en el modo de juego carrera podeis intentar pulsar los dos a la vez el boton de realizar prueba, o intentarlo, o si jugais en la ps4 uniros en una party para hablar y posiblemente cuando uno empieze una prueba os pondra: unirse a esta carrera, otra posibilidad es que al empezar una carrera todos los cercanos quedan implicados, tu haz pruebas, solo digo que esta seguro que lo de 2vs2 no se puede, o almenos si es lo que quieres decir que si se puede o no, es lo que e entendido
Ivi3132Hace 9 años2
Vale gracias probare, pero me referia principalmente a las carreras hot pursi etc etc que hay distribuidas por el mapa, pues hacer varias persona la misma a la vez. muchas gracias por la info, probare, pero espero que no sea cosa de que solo se pueda para ps4 y no para ps3, si no que timo.....
Mdarwin996Hace 9 años3
Hola, q tal ?   
Yo también tengo este NFS Rivals en PS3 desde enero de 2014 y lo tengo practicamtente completado, pero ya se me hacía muy repetitivo como tu explicas      y me cansé de jugarlo. Aunque los coches y gráficos son excelentes, todo hay que decirlo.   
Pero si quieres probar para jugar juntos en una misma carrera si quieres me agregas para jugar y me avisas por mensaje en PSN.  Mi ID online es: [b]Harlock_Galaxy[/b]    

Este NFS es un rollo a la hora de jugar online con otros amigos, yo no lo termino de entender cuando me conecto para jugar online.   
Me decanto mejor por coger el antiguo NFS The Run del año 2011, donde las partidas online con otros 7 jugadores son geniales y super entretenidas.
No sé si conoces y has jugado al NFs The Run.    Te lo recomiendo si lo que te interesa es jugar online con otros amigos.   

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Hacer la misma carrera 2 personas a la vez

Hay 3 respuestas en Hacer la misma carrera 2 personas a la vez, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL