Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugando a la demo - FIFA 15

Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 9 años48
@Arceusser
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
No entiendo porque sigue la gente comprando fifas cada año si le meten un par de cambios poco detallados y te lo venden a 60 o 70€...
Antes de decir esto, mira el gameplay comentado de Álvaro jugando a la demo de FIFA 15. Yo hacía 4 años que no me compraba ningun FIFA, y he encontrado aspectos cuyos cambios lo hacen más interesante. Coger la pelota y moverla a tu antojo con las manos cuando te hacen una falta, una afición mucho más metida en el partido, cuando sacas de banda puedes elegir a quién pasarle el balón...etc, no me lo voy a comprar de salida, pero puede que en un tiempo caiga para mí PS3.
Ya, si no digo que sea mal juego, pero comprar un fifa al año lo veo una estupidez.... Ya pueden meter muchas, muchas cosas nuevas a este, pero no veo logico que con los cambios que han hecho a este fifa (y a los anteriores) justifique su precio.
Eh, pues es fácil, no lo compres y ya.
Arceusser11200Hace 9 años49
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
No entiendo porque sigue la gente comprando fifas cada año si le meten un par de cambios poco detallados y te lo venden a 60 o 70€...
Antes de decir esto, mira el gameplay comentado de Álvaro jugando a la demo de FIFA 15. Yo hacía 4 años que no me compraba ningun FIFA, y he encontrado aspectos cuyos cambios lo hacen más interesante. Coger la pelota y moverla a tu antojo con las manos cuando te hacen una falta, una afición mucho más metida en el partido, cuando sacas de banda puedes elegir a quién pasarle el balón...etc, no me lo voy a comprar de salida, pero puede que en un tiempo caiga para mí PS3.
Ya, si no digo que sea mal juego, pero comprar un fifa al año lo veo una estupidez.... Ya pueden meter muchas, muchas cosas nuevas a este, pero no veo logico que con los cambios que han hecho a este fifa (y a los anteriores) justifique su precio.
Eh, pues es fácil, no lo compres y ya.
No, si no lo voy a comprar, tranquilo, pero puedo dar mi opinión, que para algo se puede comentar una noticia o post en un foro ¿no?
Leoramos071097Hace 9 años50
@Jmatas04 Ni FIFA ni PES pueden llamarse simulador. El PES 2014 con el ritmo de juego mas lento parecía que era un poco mas realista pero la poca respuesta de los jugadores a los controles daño bastante la experiencia y me pase al FIFA 14 y es mas rápida pero también muy árcade. Es como llamar al NFS simulador de autos.
5 VOTOS
Guille89223Hace 9 años51
Está muy bien, las cosas como son, pero quiero probar el PES y sacar mas conclusiones antes de decidirme
1 VOTO
Phayt203Hace 9 años52
@Guanchopen DONDE ESTA EL BALON 
3 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 9 años53
De momento probe ayer con mis amigos la demo en PS3. tenia pensado dar el salto a PS4 pero lo cierto es que han implementado muchisimas novedades en la old gen. 
FIFA 14 tenia errores flagrantes como excesiva pesadez en los giros, torpeza en los controles, los lamentables saques de banda... y se han corregido. 
los tiros se sienten mas manuales, los porteros mas naturales, el ritmo de juego se siente muy muy bien y sobre todo, noto el juego fluido y con leves cambios esteticos.
los balones aereos siguen haciendo mucho daño, pero menos y los pases son muchisimo mas realistas. se acabaron las diagonales letales al menos con lo que yo he probado, que han sido borussia PSG y chelsea.
 pinta bien la cosa, no es revolucion pero si es mas perfeccion y evolucion.
EDITADO EL 11-09-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años54
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Este FIFA 15 ha mejorado mucho respecto a los anteriores, lo que menos me gusta, es que en la portada haya Messi, pues el año pasado no se lo mereció demasiado, hubieron mejores jugadores que él.
Por mí como si en la portada sale Arbeloa. Si lo que menos te gusta es quién sale en la portada, estás reconociendo que es un juegazo. He echado unos cuantos partidos a la demo y las sensaciones son muy positivas a pesar de jugar contra la IA que, como cada año, es infumable. Aburrido como siempre. Si compro FIFA evidentemente es por su online, que es donde realmente explota el gran juego que lleva dentro. Ojalá algún día la IA esté a la altura porque siempre me quedo con ganas de hacer un modo carrera, pero a día de hoy me niego. Yo cuando leo el típico comentario de "es lo mismo del año pasado" me que muy sorprendido. Quizá es que debes jugar 200 ó 300 partidos al juego anterior para apreciar los cambios del nuevo. Digo esto porque yo, nada más empezar a jugar, nota MUCHÍSIMOS cambios en FIFA 15. Y no son solo detallitos como el ambiente del estadio, que las redes y el banderín de córner se muevan y alguna mejora gráfica. La física del balón está mejorada, el césped parece real y se deteriora dinámicamente, el efecto de lluvia está mucho más logrado que en FIFA 14 y afecta al desarrollo del juego, hay multitud de nuevas animaciones que hacen el movimiento de los jugadores más fluido, la respuesta del jugador está mejorada, se ha adaptado el estilo propio de juego a los jugadores más famosos haciendo que se parezcan ya no solo físicamente sino también en su forma de jugar, se han rediseñado los cuerpos de los jugadores y ahora se nota una enorme diferencia física entre ellos afectando al juego también, se han solucionado los saques de banda, se ha pulido la IA para que los centrales no se vuelvan mongolos cuando hace un pase por arriba o cuando centras un balón al área, ahora meter un gol de cabeza es algo al alcance de jugadores que van bien de cabeza en la vida real y los disparos son ahora mucho más manuales haciendo esencial que dirijas bien el disparo a portería para que éste tome puerta. Multitud de cambios positivos. Irónicamente lo que no me convence todavía son los porteros. Como ya he dicho, ahora hay que dirigir el disparo para que vaya entre los tres palos, dificultando mucho las cosas. A esta dificultad se le une que en algunos partidos, los porteros son DIOS. Lo paran TODO. Sin embargo en otro partidos hacen la estatua en cada disparo. Pero estoy tranquilo pues ya han dicho que los porteros es lo último que van a pulir y seguro que en la versión final se comportan de un modo más realista. Quiero decir que evidentemente alguna vez te harán un paradón que te deje completamente alucinado, pero no 30 por partido. Me refiero a que si consigues dirigir un buen disparo ajustado a la base del palo, o un disparo seco a poca distancia del portero, en el 80% de lo casos sea gol como en la vida real. Este FIFA apuesta claramente por la simulación. Cada año un poquito más. Poco a poco se va quitando ese estilo arcade que lo definía tiempo atrás. Hacer regates increíbles y driblar a todo el equipo contrario es algo solo al alcance de los mejores jugadores de FIFA, así que eso no le resta realismo al juego. Y, además, en el fondo es un juego. La semana que viene toca la demo del nuevo PES 2015 al que también le tengo ganas. Ese juego promete. Lo que tengo claro es que el 25 de septiembre FIFA 15 se viene para casa.
6 VOTOS
Martinberaza26Hace 9 años55
Hasta que no vea un partido del juego completo en temporadas online no me creo nada. El año pasado jugué la demo y el juego parecía que había ganado un ritmo mas pausado, que daba para jugar mas al toque y menos al pelotazo automático a espaldas de los centrales (que en el 13 parecían estúpidos). Cuando compre la versión completa me dieron un juego donde tirando un centro mas o menos bien es gol de cabeza, jugar al pelotazo es mucho mas beneficioso que tratar de salir jugando, se puede presionar todo el partido de la misma manera que los jugadores no se cansan, los arqueros dan rebotes ridículos que acaban en goles espantosos de ver, vamos muchachos, yo no soy un crack jugando, pero veo futbol desde que tengo uso de razón y FIFA 14 (en automático) de simulador no tuvo nada. Antes de emitir un juicio sobre FIFA 15 voy a ver con que nos salen cuando este el juego completo.
EDITADO EL 11-09-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trade632Hace 9 años56
Pues no eres malo ni nada jugando al FIFA jajajajaja. Poniendo excusas de los controles encima, si estas jugando en Profesional...dedicate a hacer lo que sabes y deja a otros que hagan los gameplays...
Afr1kanus23Hace 9 años57
Me hace mucha gracia la gente que critica al FIFA por arcade. Yo siempre fui de Pro, pero desde el 2011 más o menos se convirtió en infumable, así que me pase al FIFA. Y es cierto que  tiene ese tufillo a arcade, pero porque la configuración por defecto que trae hace que sea todo automático o semiautomático  lo que obviamente da esa sensación de arcade, pases milimétricos, L1 triángulo abusón, todos los tiros a la escuadra, etc. Pero si cambiáis esa configuración, pasándolo a semi o manual, el juego parece otro. Yo llevo jugando todo el FIFA 14  así, mezcla de semi y manual, nada de automático, y de ARCADE NO TIENE NADA. Es un juego muy completo y difícil de dominar. Así que antes de criticar y tildarlo de arcade, basura, investigar un poco más la configuración que trae el juego e ir probando en semi los numerosos apartados que tiene, para gradulamente iros pasando a manual y ya veréis como vuestra experiencia de juego da un giro radical.

Saludos, y eliminen los prejuicios.
12 VOTOS
Martinberaza26Hace 9 años58
@Afr1kanus
Mostrar cita
Me hace mucha gracia la gente que critica al FIFA por arcade. Yo siempre fui de Pro, pero desde el 2011 más o menos se convirtió en infumable, así que me pase al FIFA. Y es cierto que tiene ese tufillo a arcade, pero porque la configuración por defecto que trae hace que sea todo automático o semiautomático lo que obviamente da esa sensación de arcade, pases milimétricos, L1 triángulo abusón, todos los tiros a la escuadra, etc. Pero si cambiáis esa configuración, pasándolo a semi o manual, el juego parece otro. Yo llevo jugando todo el FIFA 14 así, mezcla de semi y manual, nada de automático, y de ARCADE NO TIENE NADA. Es un juego muy completo y difícil de dominar. Así que antes de criticar y tildarlo de arcade, basura, investigar un poco más la configuración que trae el juego e ir probando en semi los numerosos apartados que tiene, para gradulamente iros pasando a manual y ya veréis como vuestra experiencia de juego da un giro radical. Saludos, y eliminen los prejuicios.
Entiendo lo que decís, conozco los controles manuales, pero yo juego en PC, sabes lo que cuesta encontrar un rival que juegue en manual o en semi en esa plataforma... imposible. Por eso estoy obligado a jugar en automático, donde no importa la experiencia que tengas con el juego, viene cualquier pibe que recién empieza, tira un centro o un pelotazo, y te lo puede llegar a ganar.
EDITADO EL 11-09-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EfrainRSDR63Hace 9 años59
@Arceusser
Mostrar cita
No entiendo porque sigue la gente comprando fifas cada año si le meten un par de cambios poco detallados y te lo venden a 60 o 70€...
por que no vas y te compras el pes y listo...pero no vengas a ensuciar un juego que esta buenisimo, fijate los cambios de pes y despues hablamos, no se olviden que es una demo, pesa 3 gb, no tiene nada que ver con el producto terminado, es como criticar una beta, no tiene sentido, FIFA es lo que es y por eso esta donde esta, nadie le regalo nada, la vino peleando desde abajo desde play 2 que no tenia ni oportunidad de competir con konami, la diferencia que konami se conformo solo con ps2 y fifa aposte a futuro, fijate el resultado, si queres mas realidad anda a patear al parque un balon...saludos
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 9 años60
@Afr1kanus Bien dicho... Yo también juego sin nada en automático, y el juego es una pasada. Pero la gente juega como juega, con la ansia viva de marcar 20 goles en un partido, con todo en automático y sin jugar al toque. Saludos.  
1 VOTO
Diablo-PS3-ARG46Hace 9 años61
$60 para un juego con el gameplay de World Cup 2014 con retoques intranscendentalesl. La saga no tiene cambios importantes desde el 2011 (Defensa táctica) Al contrario, te sacan modos, abandonan el modo carrera, el motor gráfico sigue siendo una cagada, el fps es otro chamuyo, se lavan la boca con el tema de la IA de los porteros, que los comandos de voz para los cambios de jugadores, etc... No me agarraron con el 14, menos con este. EA está destrozando la saga, otra vez, mientras que Konami se duerme, debería aprovechar. No vuelvo al FiFa hasta que cambien los modos de juegos, quiero la champions, la Libertadores, un nuevo motor gráfico, que corrijan de una vez todos los bugs, quiero un cambio como se vio en FiFa08. Este juego debería costar no más de $20.
Yasinator29432
Hace 9 años62
Lo del balón será cosa de la demo. Vamos, el balón naranja ha estado presente siempre. Y quien dice naranja dice de mil colores.
2 VOTOS
Juanchovi9Hace 9 años63
@Martinberaza hay que buscar los puntos flacos para mejorar el juego, porque decir que es una maravilla cuando las cosas están mal hechas, a mi me gusta el juego por lo que me deja jugar , pero si analizamos a fondo , tiene los mismos errores de siempre y eso hace que no haya exquisites en el juego, en la cinemática vemos como arrastran los pies  y camina con los hombros atrás y brazos tiezos que parecen robots, mirarás a messi que no se parece a nada siendo él la figura de la marca,(piernas largas y muy gruesas y su movimiento exagerado) en si pareciese que todos los jugadores han sido grabados solo por 2 jugadores , por metersacker y howard, todos los arqueros tapan como él, hasta por el tiro más debil siempre se tiran exgeradamente., si haces un zoom al desgaste del gras parece como si fuese escarche, fijate simpre el hombro y cuello se mueven como cuando en una pelicual de zombis alguien se está tranformando , siempre hacen esos gestos,la tribuna tiene menos de 10 rostros nuevos y luego se multiplican por miles ( está bien la iniciativa pero me aburre ver a la chica de corte medio siempre atrás de las faltas , de los corners etc , lo único bonito ha sido la rotación del balón.
Si seguimos dándole maravillas a los de EA siempre nos darán algo que supuestamente es nuevo pero lo hacen a malas ganas.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugando a la demo - FIFA 15

Hay 273 respuestas en Jugando a la demo - FIFA 15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL