Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Mikel999514
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 920

FIFA 14: Ultimate Team: Abro un sobre de 25k y...

Abro un sobre de 25k y...

DI MARÍA TIF, no me lo creo ni yo, 2 millones y medio que vale   , tantos sobres abiertos para que al final de fifa 14 vaya y me toque a este crack, que suerte     
Y en el sobre anterior me tocó Toure Yaya, otra máquina. Aún no me lo creo...
3 VOTOS
Mark-Drakonias2388Hace 9 años1
Que suerte, abri todos los de 25 y nada , me queda medio millon, haber si hay suerte  
Mikel999514Hace 9 años2
@Mark-Drakonias
Mostrar cita
Que suerte, abri todos los de 25 y nada , me queda medio millon, haber si hay suerte
Ya ves, mucha suerte. Abro de 25k y me toca esto, y ayer en cambio abrí los dos de 100k y lo mejor reus.
J0elskate97231Hace 9 años3
Lo mejor de ese sobre no es Di María sino Ibarbo  
Mikel999514Hace 9 años4
@J0elskate97
Mostrar cita
Lo mejor de ese sobre no es Di María sino Ibarbo
Con lo feliz que estaba no me dí cuenta de que me tocó un dios del fifa. Y Traoré también, vaya par!
KhanPedro10137Hace 9 años5
Con ese ganabamos la final   Que suerte. Felicitaciones y vendelo ya que mañana estará por el millón y medio. Saludos
Mikel999514Hace 9 años6
@KhanPedro
Mostrar cita
Con ese ganabamos la final Que suerte. Felicitaciones y vendelo ya que mañana estará por el millón y medio. Saludos
Ya lo vendí, por casi 2'5kk, tienes razón mejor venderlo ya, que mañana bajará. Y yo ayer rezaba para que Ibra bajará a 2 millones y hoy ya lo puedo fichar
Seabas931
Expulsado
Hace 9 años7
@KhanPedro
Mostrar cita
Con ese ganabamos la final Que suerte. Felicitaciones y vendelo ya que mañana estará por el millón y medio. Saludos
No ganaron por Higuain , el maricon se queda solo y la manda para afuera, tendrian que poner a alguien que no sea cagon, y darle la oportunidad a Pastore.
Angel808801Hace 9 años8
Hay gente con suerte,despues vas tu      disfruta de la monedas!!
KhanPedro10137Hace 9 años9
@Seabas
Mostrar cita
@KhanPedro
Mostrar cita
Con ese ganabamos la final Que suerte. Felicitaciones y vendelo ya que mañana estará por el millón y medio. Saludos
No ganaron por Higuain , el maricon se queda solo y la manda para afuera, tendrian que poner a alguien que no sea cagon, y darle la oportunidad a Pastore.
Ese comepan tiene que irse... Y el muerto de Palacio también lo que erró
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 9 años10
No seáis ventajistas el pipa es un crack mira el golazo que marco en los cuartos de final al alcanze de muy pocos....
Mikel999514Hace 9 años11
Bueno da igual, Argentina perdió y ya esta, dejemos eso de lado, que esta fuera de tema.
PD: Gracias Di Maria por salir en el TOTW  
Candrevathecrack1053Hace 9 años12
Que suerte loco !!! Prestame a ibra         

Ya esta muchachos, ya la perdimos a la final, que se le va a hacer.
Mikel999514Hace 9 años13
@Candrevathecrack
Mostrar cita
Que suerte loco !!! Prestame a ibra Ya esta muchachos, ya la perdimos a la final, que se le va a hacer.
Aún no lo tengo a Ibra jajaja me estoy esperando a ver si el miercoles hay un bajón o algo. Eso sí, tengo de momento al ibra de plata, Chikhaoui jajaja.
Gaabii986044Hace 9 años14
@Mikel999
Mostrar cita
@Candrevathecrack
Mostrar cita
Que suerte loco !!! Prestame a ibra Ya esta muchachos, ya la perdimos a la final, que se le va a hacer.
Aún no lo tengo a Ibra jajaja me estoy esperando a ver si el miercoles hay un bajón o algo. Eso sí, tengo de momento al ibra de plata, Chikhaoui jajaja.
Cuanto lo pagaste el ibra de plata?
Mikel999514Hace 9 años15
@Gaabii98
Mostrar cita
@Mikel999
Mostrar cita
@Candrevathecrack
Mostrar cita
Que suerte loco !!! Prestame a ibra Ya esta muchachos, ya la perdimos a la final, que se le va a hacer.
Aún no lo tengo a Ibra jajaja me estoy esperando a ver si el miercoles hay un bajón o algo. Eso sí, tengo de momento al ibra de plata, Chikhaoui jajaja.
Cuanto lo pagaste el ibra de plata?
Lo conseguí por 70k, ahora esta un poco caro la verdad...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Abro un sobre de 25k y...

Hay 18 respuestas en Abro un sobre de 25k y..., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL