Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1730

Nintendo viste a su 3DS XL de NES y del Compendium de Persona

[b]Nintendo viste a su 3DS XL de NES y del Compendium de Persona[/b]
Dos nuevas versiones de la portátil que saldrán en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146543/0/3ds-xl/nes/compendium-persona/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS XL
Zytten139988Hace 9 años1
El diseño de Persona es el mejor diseño de 3DS XL que he visto so far, incluso mejor que el de Zelda.
2 VOTOS
TTHNew4426Hace 9 años2
El diseño de NES estará bien para los usuarios retros, pero a mi no me convence xd
Xabdeth7960Hace 9 años3
Uuuuff esa version de NES esta simplemente brutal, lo mismo con esta edicion:




 
16 VOTOS
Cristoquer384Hace 9 años4
Joder porque tiran esto ahora?     yo planeando comprar la New 3DS y vienen y tiran estas ediciones, que la de Persona esta chulisima... Nintendo... eres diabolico               
EDITADO EL 10-09-2014 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Seth17Hace 9 años5
@Cristoquer
Mostrar cita
Joder porque tiran esto ahora? yo planeando comprar la New 3DS y vienen y tiran estas ediciones, que la de Persona esta chulisima... Nintendo... eres diabolico
Puede que tengas suerte y saquen las carcasas estas aparte (lo dudo, al menos con la de persona)
Kalec1094Hace 9 años6
Mira que estoy contento con mi 3DS XL versión Yoshi, pero esa versión de NES es puro HAMOR!
RayTheBest39794Hace 9 años7
Pues tras el anuncio de New 3DS yo no me plantearía comprar ninguna de las dos. Y eso que ambos diseños me gustan.
Dragoslayer210Hace 9 años8
Nintendo, si que eres troll, claro, anuncia New Nintendo 3DS para haasta el otro año, y tambien anuncia las mejores versiones de 3DS para dentro de unas semanas... bien jugado Nintendo, bien jugado  
AnimegrooveV23902Hace 9 años9
Bonito diseño retro pero habra que esperar si son compatibles para la new 3ds
Cristoquer384Hace 9 años10
@-Seth
Mostrar cita
@Cristoquer
Mostrar cita
Joder porque tiran esto ahora? yo planeando comprar la New 3DS y vienen y tiran estas ediciones, que la de Persona esta chulisima... Nintendo... eres diabolico
Puede que tengas suerte y saquen las carcasas estas aparte (lo dudo, al menos con la de persona)
Eso espero aunque tambien lo dudo
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años11
Ese diseño de Persona está muy guapo, el de NES aun mas,  pero mi corazón es para el diseño de Smash
Enkidoh946Hace 9 años12
Quien se va a comprar estas versiones (que por cierto son posiblemente las mejores junto con la de zelda) cuando acaban de anunciar una consola con la cual vas a poder jugar a los juegos de 3ds.
Juagon12676Hace 9 años13
Claro que si. ¿No podrían haber hecho esos dos excelentes diseños para la New 3DS?
EDITADO EL 10-09-2014 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
AlexBrb20072Hace 9 años14
La de NES es la única 3DS XL que me ha gustado, si llega a Europa dudaría en comprármela... porque sabiendo que van a sacar la nueva 3DS dentro de poco no sé si merece la pena, aunque también es verdad que tardaría un par de años en comprarla, que nunca cojo una consola de salida.
 Qué pensáis los demás?
Gokgiru1019Hace 9 años15
No "new" 3DS XL no party.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo viste a su 3DS XL de NES y del Compendium de Persona

Hay 44 respuestas en Nintendo viste a su 3DS XL de NES y del Compendium de Persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL