Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro My Baby Girl
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 420

My Baby Girl: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Salia2296Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un buen juego de simulación.Sin duda.
Es uno de los mejores juegos de simulación en los que he jugado como Nintendog,Animal Crossing Wild World y Harvest Moon DS. Una buena elección, sin duda alguna.
2 VOTOS
Nara423Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Este juego es lo mejor
Este juego es realmente divertido y imaginativo.Yo lo reconmendaria a las personas que de verdad quisieran sentirse como una madre o padre. Es muy emocionante ver como tu bebe aprende cosas.De verad me a encantado este juego.
1 VOTO
Anabel-m-m101259Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor
Yo lo reconmendaria.Tengo una amiga que le encanta,engancha mucho y es muy divertido lo unico mal que le veo es que cuando acabas el juego ya no ves mas al bebe
1 VOTO
JUGONA118Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Hola voy a decir lo mucho que me gusta este juego.
Este juego es depende de donde lo mires si te gustan los bebes y piensas tener un hijo es lo mejor para aprender a tratar a lo bebes y ademas es muy educativo encima te enseña a aguantar a un bebe. besitos
Amiga14Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Este juego es el mas educativo con diferencia
Yo creo que este es el mejor juego de bebés al que he jugado durante 5 años,y ahora explico el por qué. Yo creo que este juego es el mas educativo porque te permite realizar una serie de cosas que no son fantasía sino, que eso ocurre tambien en la vida real lo que permite al jugador aprender de sus errores para que el dia de mañana sea un-a buen-a padre o madre. Espero que muchos se compren este juego,os lo recomiendo, Besos de vuestra amiga silvia
1 VOTO
Pekexula9754Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Me ha encantado el juego es una pasada!!!! probarlo todos!!!
Me ha gustado bastante, algunos meses eran dificilillos pero al final me los pasaba, ya me lo he pasado 2 veces y voy por mi 3ª niña. lo unico malo de este juego es k no puedes volver a ver a tus anteriores bebes yo os animo a todos a k lo probeis, porque os va a gustar. haber mis bebes se llamaron: sonia, david y el k tengo ahora se llama naiara (nombre raro he??) por cierto tengo dos forosdonde os puedo ayudar mucho con los meses y todo eso es el de: consejera de my baby girl y el de dudas y preguntas?¿?¿?. weno espero k les pongais wena nota adios
Teiny4
Expulsado
Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego del mundo
A mi me encanta por q hay de niños y de niñas y por q es tan divertido y por eso a mi me fasina y a mi hermana tambien a mi me encanta por q es de bebe y son muy cuchis por lo menos son cuchis no como otros juegos y si a ustedes les gusta a mi igual espero q les alla gustado mi analisis soy teiny y me fasinan los ds sobre todos los dsi xl me fasinan como a nadie bueno a quien no les gusta pues jajajajajaj por eso lo digo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > My Baby Girl > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL