Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por Carlocho9841
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 332

BioShock 2: ¿Cuál me compro Devil May Cry o Bioshock 2?

Hola, quería saber que juego es mejor y cuál me recomendariáis gracias y responded pronto.
Carlocho9841Hace 9 años1
Puede responder alguien por favor!!
Krosisu4735Hace 9 años2
No he jugado al Devil May Cry pero el Bioshock 2 es muy bueno y además tiene el multijugador que a mi me encanta y hay muchas personas jugando (o almenos en xbox) 
Maxgabo15698Hace 9 años3
Cual devil may cry dice yo jugue todos los juegos el 1, 2, 3, 4 y el nuevo el DMC 5 me encanto el DMC esta bueno no tiene Multijugador pero tiene buenos graficos y buenos combos de las armas que tienes eres mitad angel y demonio eso es lo bueno de Dante, a cambio su hermano Vergil se vuelve pendejo jaja no te dire Spoiler .. Y a cambio el Bioshock lo acabo de comprar la saga para ver que tal dice mucha gente que es bueno no puedo opinar todavia porque no lo eh pasado completo..  pero Dmc es muy bueno si compras el Dlc Uff mejor, Lo unico malo que no es una historia super larga como digamos...... Dale like  
Gonglo972Hace 9 años4
La verdad es que no he tenido ocasion de jugar al DMC pero el bioshock me parece una saga genial a pesar de que a mi ver el 2 sea menos atractivo que el 1 o el infinite pero si ya te pasaste el 1 el dos esta perfecto ya que trae partes de la trama anterior de el multijugador ni lo pienses ya que gente hay poca. Espero que te sirva la ayuda.
Ikerlitos44Hace 9 años5
Yo he descubierto ahora los bioshock gracias al infinite...y la calidad de los juegos (a pesar de los aprox. 4 años que tienen) es sublime...dmc y bioshock son generos distintos,pero globalmente los bioshock son superiores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > ¿Cuál me compro Devil May Cry o Bioshock 2?

Hay 5 respuestas en ¿Cuál me compro Devil May Cry o Bioshock 2?, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL