| 28-07-2008 / 16:18 h #1 | | |
| | Mortal Kombat Kollection, Midway anuncia un agresivo pack para PlayStation 2
De momento solo para Norteamérica, con Mortal Kombat: Deception, Mortal Kombat: Shaolin Monks, y Mortal Kombat: Armageddon en su interior.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 28-07-2008 / 16:39 h #2 | | |
| | ¿Pero por que solo para playstation 2.? Deberian hacerlo en las consolas X360 y la Play 3 tambien, bueno tendran sus razones.
slu2  | |
|
 | 28-07-2008 / 16:53 h #3 | | |
| | Kubrick escribió: | ¿Pero por que solo para playstation 2.? Deberian hacerlo en las consolas X360 y la Play 3 tambien, bueno tendran sus razones.
slu2 |
pues porque son juegos de Ps2 y es un gilipollez sacarlos en consolas de nueva generación si no van a tener mejoras de ningún tipo...  | |
|
 | 28-07-2008 / 17:14 h #4 | | |
| | Miki-tm escribió: | Kubrick escribió: | ¿Pero por que solo para playstation 2.? Deberian hacerlo en las consolas X360 y la Play 3 tambien, bueno tendran sus razones.
slu2 |
pues porque son juegos de Ps2 y es un gilipollez sacarlos en consolas de nueva generación si no van a tener mejoras de ningún tipo...
|
Bueno si lo ponen a precio reducido tal vez la gente si interese, hay muchos que nunca han jugado un mortal kombat en 3D, y esta es una buena oportunidad para probarlo no todos tienen una play 2. | |
|
 | 28-07-2008 / 20:37 h #5 | | |
| | Para estos casos la retrocompatibilidad habria echado un cable bastante gordo. Por 20 o 30 euros los 3 juegos anteriores (aunque fueran de PS2) estarian muy bien (para el que tenga PS3 y no tenga PS2 claro). | |
|
 | 28-07-2008 / 21:42 h #6 | | |
| | Seeee....xvr¡¡¡ aunque mejor sería si tuviera mi PS2....tendre denuevo que reventar la puerta del cuarto de mi primo  , weno, fuera de todo, este videojuego es uno de los primeros que jugué (me recuerdo a mis 9 años jugandolo en mi SEGA  ) y como dice 3djuegos, la Kollection, bienvenida sea
Salu2  | |
|
 | 29-07-2008 / 00:04 h #7 | | |
| | Una buena propuesta sobre este pack "muy agresivo"  Mortal Kombat deception,shaolin monks y armageddon...!para que mas! y todo esto para calmar las tensiones de la nueva entrega !Mortal Kombat vs DC universe! que por cierto es una idea muy loca...que mundos mas opuestos pero a quien lo le gustaria ver como los de Mortal Kombat masacran totalmente a los "superheroes" Sub cero peliando con batman o superman contra Scorpion | |
|
 | 30-07-2008 / 20:33 h #8 | | |
| | Este tipos de juegos de pelea es un desperdicio de graficos aunque sea Ps2, Por eso es q lo lanzan al y que "agresivo precio" por que saben que no van vender nada | |
|
|
|
|