Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Kriz83244102
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1308

FIFA 14: Ultimate Team: Me dolió en el alma...

[url]http://i.gyazo.com/23818ede5c0798cf0e7a6ab6662551e6.png[/url]
      
A probar su TIF y "disfrutar"...
Gengisklon6614Hace 9 años1
Hombre por edad......
KhanPedro10137Hace 9 años2
Yo también cuando lo ví   R.I.P Di Natale.
Gaabii986044Hace 9 años3
Y, 86 de tiro y ritmo seria mucho para el en este fifa 15.
Andreskwao1367Hace 9 años4
 peor lo q le hicieron a pirlo.. Estoy que me armo un equipo con esos jugadores que no seran lo que son en el 14 y de vez en cuando entrar a jugar con ellos .. En cuanto esta el tif?
Nicognr6063Hace 9 años5
La verdad es que di natale hace unos años que ya estaba bajando el nivel, y el año pasado fue su peor campaña en mucho tiempo, pero tampoco era para un 78, era para un 81-82. La carta esta bien, pero yo le pondria un poco mas de tiro.
Rubexx2080Hace 9 años6
@Nicognr
Mostrar cita
La verdad es que di natale hace unos años que ya estaba bajando el nivel, y el año pasado fue su peor campaña en mucho tiempo, pero tampoco era para un 78, era para un 81-82. La carta esta bien, pero yo le pondria un poco mas de tiro
Esta bastante mal la carta la verdad, era para un 82-83 ya que hizo 17 goles en la Serie A, siendo el mejor jugador de su equipo ademas que consiguió 3 IFS
Hardpooh817649Hace 9 años7
Me parece correcta su carta. El futbol real no es FUT.
El-droos532Hace 9 años8
Di Natale era uno de mis jugadores preferidos desde FUT 13 una lastima ver la carta de FUT 15.
Jeancarlos199794
Expulsado
Hace 9 años9
Mucha lastima pero si su carta está así es por algo.
Chevlon2485Hace 9 años10
La gente habla sin saber, que ha tenido una pésima campaña? Ha salvado a su equipo en varias ovaciones, ha metido varios Hatticks, ha sido una bestia a pesar de su edad, se merecía al menos un 83-82.
1 VOTO
Ainara301187Hace 9 años11
@Chevlon
Mostrar cita
La gente habla sin saber, que ha tenido una pésima campaña? Ha salvado a su equipo en varias ovaciones, ha metido varios Hatticks, ha sido una bestia a pesar de su edad, se merecía al menos un 83-82
El chocolate oscuro y este chico mas claro no puede ser. Amen
EDITADO EL 11-09-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hardpooh817649Hace 9 años12
@Chevlon
Mostrar cita
La gente habla sin saber, que ha tenido una pésima campaña? Ha salvado a su equipo en varias ovaciones, ha metido varios Hatticks, ha sido una bestia a pesar de su edad, se merecía al menos un 83-82
Yo hablo sabiendo. El futbol no es FUT. Un jugador sobresaliente pero no llegó a ser transcendental.
Candrevathecrack1053Hace 9 años13
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Chevlon
Mostrar cita
La gente habla sin saber, que ha tenido una pésima campaña? Ha salvado a su equipo en varias ovaciones, ha metido varios Hatticks, ha sido una bestia a pesar de su edad, se merecía al menos un 83-82
Yo hablo sabiendo. El futbol no es FUT. Un jugador sobresaliente pero no llegó a ser transcendental.
Ya sabemos que el futbol no es FUT flaco, no fue trascendental por el equipo, pero el siguio metiendo goles, sino fuera por el no se donde estaria el Udinese la verdad, tiene hasta TIF en el fut 14, eso quiere decir que le fue bien en la temporada porque sino no salen cartas especiales en el juego, el futbol no es FUT, pero va a agarrado de la mano, del futbol vive el FUT.
Hardpooh817649Hace 9 años14
@Candrevathecrack
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Chevlon
Mostrar cita
La gente habla sin saber, que ha tenido una pésima campaña? Ha salvado a su equipo en varias ovaciones, ha metido varios Hatticks, ha sido una bestia a pesar de su edad, se merecía al menos un 83-82
Yo hablo sabiendo. El futbol no es FUT. Un jugador sobresaliente pero no llegó a ser transcendental.
Ya sabemos que el futbol no es FUT flaco, no fue trascendental por el equipo, pero el siguio metiendo goles, sino fuera por el no se donde estaria el Udinese la verdad, tiene hasta TIF en el fut 14, eso quiere decir que le fue bien en la temporada porque sino no salen cartas especiales en el juego, el futbol no es FUT, pero va a agarrado de la mano, del futbol vive el FUT.
Mucho fannatale...
DCurtis943Hace 9 años15
Ronaldinho aparece con 0 de media...y es bronce 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Me dolió en el alma...

Hay 36 respuestas en Me dolió en el alma..., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL