3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Command & Conquer: Red Alert 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 31 de octubre de 2008
Impresiones - Command & Conquer: Red Alert 3
Tema: Impresiones - Command & Conquer: Red Alert 3
  Página: 1  
  28-07-2008 / 17:51 h
3DJuegos 
Impresiones
El E3 2008 nos brindó la oportunidad de acercarnos a la nueva facción de Red Alert 3: El Imperio del Sol Naciente. El más imaginativo y fascinante de los bandos.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 14:46 h
Roneymuller 
Juegazo!...por cieto el otro dia me compre C&C tiberiun war para 360 y decir que es genial,el control con el pad es super comodo a excepcion del raton y teclado,eso si es un juego muy dificil !! Carcajada ..
espero con ganas red alert 3
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 10:48 h
Arekkusu 
Ay que ganas tengo de que llegue ya... Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 22:17 h
SiDER 
Soy jugador de la BETA de Red alert3 y por las malas expectativas que me dejaron despues de c&c3 (por los desbalances i las continuos cambios en el modelo de economia) debo decir que el juego pinta realmente bien y sin duda voy a comprarlo.

Lo mejor de todo es que el modo de juego es diferente a c&c3, si bien aqui ya se comentaba que las partidas son mas largas por haber impedido el uso massivo de tacticas blitzkreig dando mas possibilidades de defensa que de ataque en los primero tiers, obligando a sacar tech para lanzarse con todo el armamento en el late game.

Los poderes se usan mas al estilo Generals, el modo de conseguirlos és tambien parecido, dar batalla, expandirse tecnologicamente, etc. Sin duda sera en punto fuerte por las infinitas combinaciones imaginativas a las que dan lugar, una pizca de las cuales ya he podido probar.
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 14:38 h
Mephisto 
Sin duda esta saga s la mejor en lo k se refiere a RTS games...Y la tercera entrega de red alert nos trae un prometedor encarcelamiento en la makina...
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 14:38 h
Kandel 
Yo solo diré que estoy jugando a la beta y mola lo suyo....
los únicos errores que veo es que coges poco oro y que si te atacan con los barcos que tiran cohetes y sólo tienes torretas, te destrozan
por lo demás está bastant wapo, claro que yo me lo pienso comprar. Dicen que no está acabaso, si es cierto será un bombazo
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 20:15 h
Mephisto 
Te apoyo s k ste juego sera el bombazo he seguido a la saga desde sus inicios... y te dire para mi esta entre los grandes
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Command & Conquer: Red Alert 3 > Impresiones - Command & Conquer: Red Alert 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por