Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Nyocore2495
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 386

Tengo dudas, soy nuevo en Xbox

El viernes voy a por mi Xbox One con Destiny financiada en Game, vengo de Play de siempre asique hay muchas cosas que no estoy seguro, a ver si me las podeis resolver

- Al iniciar la consola y la cuenta por primera vez tendre 30 dias de Gold gratis? algo he leido por hay pero no estoy seguro
- Tras las actualizaciones, que tal va el navegador para reproducir webs tipo stremcloud, allmyvideos, vk, etc?
- La actualizacion para reproducir mkv esta ya disponible?
Misael271766Hace 9 años1
Lo de los 30 días de gold depende de lo que te hayan ofrecido cuabdo la compraste,  yo por ejemplo cuando la compre me la dieron con el gosth y algunos días de suscripción lo que no recuerdo ya cuantos días pero creo que si fueron 30 no obstante si quieres informarte bien llama o ve a la tienda donde la compraste y pregunta si la consola que cogiste venia con algo de suscripción y te lo dirán al momento,  lo de la navegación y todo eso qur comentas a mi me van sin problemas,  eso ya depende la.conexión que tengas y por último lo del reproductor me parece que sale en las próximas actualizaciónes si no está ya,  eso no te puedo decir 100 por 100,  ya te lo dirán por aquí  
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años2
@Nyocore
1-eso era en xbox 360 si tienes suerte el pack q cojas puede tener un mes de prueba 
2-no lo he probado con la ultima actualizacion pero antes no dejaba ni en xbox ni en ps(si lo q quieres es ver videos )
3-la actualizacion q decian lo de mkv es para los q tienen el xbox preview dashboard yo lo tengo y a mi no me lo reproduce aun aunque ya hay conexiion dlna
@Misael27 lo de la prueba de gold en los primeros pack con fifa cod etc venian con 14 dias de gold
saludos
EDITADO EL 11-09-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Misael271766Hace 9 años3