Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Nyocore2495
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 386

Tengo dudas, soy nuevo en Xbox

El viernes voy a por mi Xbox One con Destiny financiada en Game, vengo de Play de siempre asique hay muchas cosas que no estoy seguro, a ver si me las podeis resolver

- Al iniciar la consola y la cuenta por primera vez tendre 30 dias de Gold gratis? algo he leido por hay pero no estoy seguro
- Tras las actualizaciones, que tal va el navegador para reproducir webs tipo stremcloud, allmyvideos, vk, etc?
- La actualizacion para reproducir mkv esta ya disponible?
Misael271766Hace 9 años1
Lo de los 30 días de gold depende de lo que te hayan ofrecido cuabdo la compraste,  yo por ejemplo cuando la compre me la dieron con el gosth y algunos días de suscripción lo que no recuerdo ya cuantos días pero creo que si fueron 30 no obstante si quieres informarte bien llama o ve a la tienda donde la compraste y pregunta si la consola que cogiste venia con algo de suscripción y te lo dirán al momento,  lo de la navegación y todo eso qur comentas a mi me van sin problemas,  eso ya depende la.conexión que tengas y por último lo del reproductor me parece que sale en las próximas actualizaciónes si no está ya,  eso no te puedo decir 100 por 100,  ya te lo dirán por aquí  
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años2
@Nyocore
1-eso era en xbox 360 si tienes suerte el pack q cojas puede tener un mes de prueba 
2-no lo he probado con la ultima actualizacion pero antes no dejaba ni en xbox ni en ps(si lo q quieres es ver videos )
3-la actualizacion q decian lo de mkv es para los q tienen el xbox preview dashboard yo lo tengo y a mi no me lo reproduce aun aunque ya hay conexiion dlna
@Misael27 lo de la prueba de gold en los primeros pack con fifa cod etc venian con 14 dias de gold
saludos
EDITADO EL 11-09-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Misael271766Hace 9 años3
Ah vale tío sabia que era algo así pero no me acordaba de los días saludos.
Nyocore2495Hace 9 años4
Mmm pues vaya, es que he visto un par de reviews de Xbox One, y en los dos, al iniciar la consola, y crearte una Xbox Live Gold por primera vez les pone 30 dias gratis, pero hay que introducir metodo de pago, que sera con tarjeta de credito, creo que al acabar el mes se puede renovar automaticamente si no lo desactivas antes. Que alguien entendido me rectifique si todo esto no es asi. Pensad que vengo de PSN, no de 360. 

Sobre el navegador me encantaria que pudiera ver bien videos desde el navegador, para usar webs como pordede.com o seriespepito, si no estoy seguro que con actualizaciones se podrá

Y javier, yo tengo Windows Phone y tengo 8.1 update 1 Preview for Developers, para descargarse las versiones beta en la consola hay que hacer algo supongo no?
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años5
@Nyocore si es cuenta nueva en la consoa puede haber prompciones como primer mes gratis gold a precio reducido etc y para todo eso necesitas una forma de pago agregada a la cuenta

Lo del programa beta yo tengo una app q salio en abril en la q puedes invitar a gente pero el periodo para q te llege el mensaje de descarga y para q puedas acceder a las bbetas puede llegar a un mes dependiendo de si hay betas disponibles o no 
hace tres dias salio la beta de octubre
1 VOTO
Juanma1985311Hace 9 años6
Yo la pille el sabado y me venia 30 dias.
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 9 años7
Tienes 2 cosas, cuando la compras dentro viene un codigo con un minimo de 15 dias y cuando creas tu perfil en xbox.com automaticamente tienes gratis un mes de Gold, cuando se te cumpla ese mes, canjea el codigo que te vendra dentro del pack de la consola y asi tendras tiempo de valorar si te conviene ser gold o no.

pero mi consejo es. Xbox one sin gold no merere la pena ya que por 32 pavos al año si merece y mucho, por aqui encontraras muchas webs donde conseguirlo por ese precio, [b]no se te ocurra darle a nadie 60 pavos por el live en ningun centro comercial, compralo via online.[/b]
1 VOTO
Nyocore2495Hace 9 años8
@Guipuchi
Mostrar cita
Tienes 2 cosas, cuando la compras dentro viene un codigo con un minimo de 15 dias y cuando creas tu perfil en xbox.com automaticamente tienes gratis un mes de Gold, cuando se te cumpla ese mes, canjea el codigo que te vendra dentro del pack de la consola y asi tendras tiempo de valorar si te conviene ser gold o no. pero mi consejo es. Xbox one sin gold no merere la pena ya que por 32 pavos al año si merece y mucho, por aqui encontraras muchas webs donde conseguirlo por ese precio, [b]no se te ocurra darle a nadie 60 pavos por el live en ningun centro comercial, compralo via online.[/b]
Gracias por tu precisa informacion, es lo que me olia, que por ser la primera vez con Xbox ivan a ser buenos conmigo pero justo antes de leer el foro he comprado 7 dias de Gold en G2A.com por 0,88 centimos Pues que bien, entonces tengo 45 dias gratis, y por supuesto que voy a tener Gold, solo estoy racaneando tanto porque no tengo mucho dinero, la he comprado financiada ejej, en G2A.com esta a 30€ 12 meses Con Destiny, los juegos Games witch Gold, y los free to play, hay pa rato o no? Mientras van bajando otros jeje Ah sabrias cuando tarda en caducar un codigo de estos? el que acabo de comprar? si caduca ya ves tu, no llega ni al euro
EDITADO EL 12-09-2014 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Guipuchi2474Hace 9 años9
Eso no caduca a no ser que quiten el sistema de canjear codigo y de momento no creo que eso suceda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Tengo dudas, soy nuevo en Xbox

Hay 9 respuestas en Tengo dudas, soy nuevo en Xbox, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL