Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Macraft13286
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 867

Destiny - Trucos y guías: Estáis equivocados. Destiny es un buen juego.

Mucha gente diciendo que el juego es basura, y me cansa oírlo, que si como se le puede llamar un MMO, que si es muy corto. De verdad la gente es estúpida aquellos que piensen en comprarse-lo se lo recomiendo totalmente. No tiene nada de malo es muy completo y todas la características que tiene el juego me parecen correctas aun ni siquiera estoy en Venus, y el juego ya me mola. El juego es bueno, te hace jugar tanto en la campaña principal o también en el Crisol, si te aburres cada planeta tiene su propio mapa de mundo libre donde puedes hacer lo que quieras, y para ganar puntos unas misiones secundarias, después están los eventos que eso solo tuve un y llegamos a jugar-lo hasta 6 personas todos juntos matando o destruir a una especie de tanque con seis patas. Yo no haría casos de gente estúpida que no entiende de videojuegos, yo simplemente jugando a la bata y mirando un video de cómo iba a ser el juego me dije a mi mismo que este juego merecía la pensar por encima de todo incluso que cualquier otro juego. Mi puntuación personal a este juego es de un 9,6.
EDITADO EL 11-09-2014 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ManuJuega65Hace 9 años1
Tienes razón antes en mi clase nadie conocía Destiny hasta que les explique el juego y jugaron la Beta, ahora todos juegan, excepto uno que es un idiota que se dice gamer y sólo juega Cod -.-" 
Por cierto mi PSN es Cachirulo14PS soy Warlock lv4 pero llegare rápido a 20 :3.
2 VOTOS
PremiumDay4183Hace 9 años2
Es un excelente juego, la verdad es que engancha bastante. 
Ganfapasta14Hace 9 años3
Esta increible, es el vicio en estado puro. Yo lo unico que mejoraria es la historia principal y que durara el triple, que no se.acabara nunca jeje.
1 VOTO
Carest272Hace 9 años4
El problema es hacer caso a lo que se escribe en los foros. Creced coño y disfrutad del juego. Este juego se defiende ÉL SOLO. Dejad a las mentes cerradas con su frustración.
2 VOTOS
Vikxiee120Hace 9 años5
¿Que dices?  o.O

Si es tan sólo un producto de marketing, imposible que Destiny sea un buen juego. Además es de Activision y ya sabes lo que opinamos los [i]pro[/i] de Activision... u.u 

Fuera coñas x'D tienes toda la razón, Destiny es todo un juegazo y justo lo que estaba esperando desde hace años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Estáis equivocados. Destiny es un buen juego.

Hay 5 respuestas en Estáis equivocados. Destiny es un buen juego., del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL