Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Langar29
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 926

Grand Theft Auto IV: Mods Para GTA IV Ayudita :P

Bueno, lo que pasa es que tengo el mod ichanger, LCPDFR y algunos autos, mi problema es que tengo el parche 1.0.7.0 y el mod para ser taxista hace que se crashe el juego, ademas he leído que los mods para mejorar las gráficas  están bien en la versión 1.0.4.0 (ya que en la 0.7 aparece el cielo rojo en ocaciones)

Sobre el LCPDFR tengo la versión mas vieja ya que cuenta con menos elementos  para interactuar, y creo yo que las otras versiones, a pesar de ser nuevas, no son tan recientes como el parche que tengo ¿Me recomiendan cambiar el parche a la version 1.0.4.0? Verdeaderamente no siento que cambie mucho el juego en el parche que tengo ahora.
Saludos

PD: Tengo el GTA IV multiplayer original,  por si alguien quiere jugar el LCPDFR online  
PD2: Aprovechando, algún ENB que no este brilloso (en general) y  algún maldito tutorial para usar bien el  ELS xDDD
JPepoD1Hace 9 años1
Disculpas, pero como conseguiste el multiplayer? tenés el juego original o pirata? Yo lo tengo pirata y no puedo jugar :c.
Langar29Hace 9 años2
El juego lo descargue por utorrent pero le puse el codigo de mi gta iv (original) despúes de unos dias desinstale el juego y ya no puse el codigo, no se si sea por eso, en fin, instale el parche ese (1.0.7.0), rockstar social club y games  for windows, luego hize mi cuenta en rockstar y windows, luego en el juego se tiene que actualizar game for windows y ya puedes guardar el juego en la nube y jugar online (tremendo desmadre) Como sea, el codigo del gta iv no creo que se necesario ya que  recuerdo que lo desinstale y cuando lo instale (con el torrent) no lo puse.
El parche (1.0.7.0) y el games for windows live lo descargue aparte 
Creo que el games for windows lo descargue aqui D
http://www.xbox.com/es-MX/Live/PC/DownloadClient
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Mods Para GTA IV Ayudita :P

Hay 2 respuestas en Mods Para GTA IV Ayudita :P, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL