Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 591

Tekken 7 ofrecerá nuevos detalles este domingo

[b]Tekken 7 ofrecerá nuevos detalles este domingo[/b]
Ese día 32 equipos se enfrentarán entre sí en un torneo de Tekken Tag Tournament.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146548/0/tekken-7/nuevos-detalles/14-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken 7
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años1
Que salga Gon!!!
4 VOTOS
Azael755Hace 9 años2
Que ganaaaaas!!!!!!! Esperó que no digan un chorrada y que muestren algo de combate algún personaje nuevo
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años3
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Que salga Gon!!!
A mi también me encantaría que saliese Gon, es uno de mis favoritos, pero no es un personaje oficial de Tekken sino que, si mal no recuerdo, es un personaje de un anime. O eso tengo oído.
5 VOTOS
Rala851043
Expulsado
Hace 9 años4
Desde que dejo de ser esclusivo para sony este juego no merece la pena
12 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años5
@Rala85
Mostrar cita
Desde que dejo de ser esclusivo para sony este juego no merece la pena
Comentario mas inteligente de la semana Yo me alegro que salga para PC!!
6 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 9 años6
Espero que den una noticia tipo "aunque la historia de los mishima acabe, aun queda tekken para la eternidad"
que se terminaran los tekken seria un dolor dificilmente reparable
Kvach4606Hace 9 años7
Le tengo y muchas ganas al tekken 7 pues el revolution no es del todo mi gusto y el tag esta bien pero soy mas clasico
NovaGamer1793Hace 9 años8
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Que salga Gon!!!
Que salga ESTE Gon! [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
ComandanteTotoro124Hace 9 años9
Me encantaría que siguiese los pasos de Tekken Revolution, no en el sentido de ser free-to-play, sino jugablemente hablando, ya que me ofreció sensaciones que no sentía desde Tekken 3. Que recuerdos...
1 VOTO
Feroide228Hace 9 años10
@MosqueGamer
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Que salga Gon!!!
A mi también me encantaría que saliese Gon, es uno de mis favoritos, pero no es un personaje oficial de Tekken sino que, si mal no recuerdo, es un personaje de un anime. O eso tengo oído.
Gon está dificil porque es de un Manga Tendrian que darles permiso para que saliera basicamente
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años11
@Feroide
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Que salga Gon!!!
A mi también me encantaría que saliese Gon, es uno de mis favoritos, pero no es un personaje oficial de Tekken sino que, si mal no recuerdo, es un personaje de un anime. O eso tengo oído.
Gon está dificil porque es de un Manga Tendrian que darles permiso para que saliera basicamente
Bueno, a eso me refería, que no sabía si era de un anime o un manga, pero lo que quería decir era que no era un personaje creado por Tekken y tendrían que pedir permisos (o llegar a un acuerdo)
1 VOTO
Bammargera222724Hace 9 años12
Hay algun sitio donde emitan el torneo? suena interesante...
Javi0043129Hace 9 años13
Me gustaria que uno de esos detalles fuese el salto a PC de la franquicia.
1 VOTO
Joseroa1425Hace 9 años14
Pasan los años y [b]Heihachi[/b] sigue imponiendo como el primer día. Espero que los rumores no sean ciertos y este no sea su último Torneo
EDITADO EL 11-09-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rala851043
Expulsado
Hace 9 años15
@Solidus Si a mi me da igual para lo que salga, pero es verdad que desde que dejo de ser exclusivo no tiene la misca calidad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 ofrecerá nuevos detalles este domingo

Hay 19 respuestas en Tekken 7 ofrecerá nuevos detalles este domingo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL