Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 5513

Hideo Kojima anticipa la presentación de Metal Gear Collection 2014

[b]Hideo Kojima anticipa la presentación de Metal Gear Collection 2014[/b]
No están claros los juegos que incluiría, ni las plataformas en las que se estrenará.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146551/0/hideo-kojima/metal-gear-collection-2014/presentacion-tgs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo y Metal Gear
-Game-Killer-10480Hace 9 años1
Legacy collection para Xbox por favor  
2 VOTOS
Krant31890Hace 9 años2
Tiene cojones, primero la HD collection, despues la Legacy y ahora esta, y supongo que al sacar TPP habra otra recopilacion, espero que al menos sea para next gen y pc
13 VOTOS
Catska552Hace 9 años3
@-Game-Killer-

Y para PC, a poder ser.
2 VOTOS
Mmss1732Hace 9 años4
Sólo pido twin snakes. Pero lo veo poco probable tratándose de un 'collection'.
Los demás posiblemente ya los tenga todos, en sus múltiples opciones.
EDITADO EL 11-09-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años5
@Catska
Mostrar cita
@-Game-Killer- Y para PC, a poder ser.
Tengo Xbox y PC, con que salga para una de las dos, me conformo
ComandanteTotoro124Hace 9 años6
Joder, van a recopilatorio por año  ¿Se dignarán en incluir Portable Ops ahora que forma parte OFICIALMENTE de la cronología de la saga? Estaría bien, la verdad. Es más, me gustó más que Peace Walker en muchos aspectos.
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 9 años7
MG 4 no saldrá para otras plataformas ya que es una exclusiva de Sony. A mi entender, al hacer público la canonidad de Portable Ops, incluirá en la HD Collection una remasterización del mismo.
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años8
@Catska Soy usuario de Play pero si amigo sea lo que sea que salga para PC tambien MGS merece ser disfrutado por todos  Saludos
11 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años9
Joakim Morgen es un lokillo  

A perdón Vídeo Trollima es un lokillo

Ya me esperaba algo así, haber con q sale para comprarlo x q aun no tengo los mgs
Will324158Hace 9 años10
No jodas , van a sacar colecciones con cada  2 juegos que salgan
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años11
@-Game-Killer- Olvidate que la Legacy no va a salir fuera de Sony.



Lo que si creo que es que anunciaran la Collection HD para consolas de nueva generación y PC, quizás incluyendo el V
Tobus309Hace 9 años12
Seguramente en ps4 no salga   
Xineseman25741Hace 9 años13
Tengo la Legacy pero si sacan un recopilatorio con todos mas el 4 remasterizado me lo pillo para PC si sale.

Sobretodo porque si un dia (diós no lo quiera) se me jode la PS3 el que se jode soy yo. En PC esas cosas no pasan y si ademas se vinculan a Steam los tienes casi para toda la vida. Seria como la cópia de seguridad de mi LEGACY en PC.
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años14
Simplemente lei METAL GEAR SOLID y me da siempre gana de lo mismo[spoiler][/spoiler] Hasta luego
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años15
[i]Re[/i]-exprimiendo el limón de MGS. Después dirá la gente que Kojima está encasillado, ..........[i]cough.... cough....[/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima anticipa la presentación de Metal Gear Collection 2014

Hay 126 respuestas en Hideo Kojima anticipa la presentación de Metal Gear Collection 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL