Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2884

Resident Evil Revelations 2 - El Mal está al Acecho

2 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años1
Dios Claire, ¿de dónde sacaste esa napia?
5 VOTOS
Will324158Hace 9 años2
Se me hace una combinacion de la ambientacion de la carcel de silent hill 2  , y la de los primeros resident evil  , por mi parte esperare la version con todos los capitulos , es verdad que trae multijugador local ?
Ismire587Hace 9 años3
Me ha resultado interesante el vídeo, y también me ha recordado a The Evil Within.
1 VOTO
Boriusho49Hace 9 años4
Me sabe tan mal. Que la 3ds se quede sin..., en fin lo jugare en mi xbox one  
3 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años5
Pues lo veo muy bn... Ya me dan ranitas de jugarlo pro esperare la versión completa

[/spoiler]x q Crkis con cada entrega se ve + y + grande y Claire esta sin ( • )( • )[spoiler]
1 VOTO
Erchorus874Hace 9 años6
La leche puta, esto tiene una pinta estupenda!
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años7
Tiene pintaza    
Dos puntos negativos a resaltar por mi parte?  
1; la venta por fascículos no me termina de convencer.
2; gráficamente se ve flojillo.
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 9 años8
Wooow ya estoy deseando poder catarlo      
Hibaridelanube3677Hace 9 años9
Buena pinta si tiene, aunque me han destrozado a mi claire    de todas formas, a esperar a que salgan todos los episodios en físico junto ( que guarrada de crapcom, una mas).
GustavoMGSV989Hace 9 años10
Creo que coincidimos la mayoria que esperaremos la version completa,y pese a la poca emocion inicial si lo que se vio no se queda solo en el trailer vamos bien   

PD: Es cierto Claire que te paso en la Nariz 
1 VOTO
ZidanE3349Hace 9 años11
Bueno a mi no me impacto, sera a lo mejor que como sera por capítulos ya me cae mal muestren lo que muestren.
ObscureBT268Hace 9 años12
Sinceramente, el diseño de Claire no me ha convencido un pelo... la veo rara, qué le han hecho?  
En cambio seguro que esta nueva entrega está repleta de sustos y situaciones emocionantes! Una pena que dejen la 3DS de lado, pero en fin...
2 VOTOS
Yoyas89881Hace 9 años13
Se parece a Silent Hill, los gráficos no me convencen a las alturas en que estamos
1 VOTO
Gadisd519Hace 9 años14
Y los zombies? madremia que dejen de llamar a estos juegos Resident Evil por favor que dan lastima.
7 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años15
Empieza igual que Code: Veronica y en una isla también. Parece que pinta bien en principio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil Revelations 2 - El Mal está al Acecho

Hay 63 respuestas en Resident Evil Revelations 2 - El Mal está al Acecho, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL