Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Jesusjunior2000123
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 34

Anunciados 6 DLCs de LEGO Batman 3 con personajes de la trilogía

La moda del contenido descargable no iba a dejar de largo al próximo “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”, disponible dentro de un par de meses, y se anuncian de forma oficial no uno ni dos sino hasta 6 paquetes de contenido descargable.

Como ya habéis leído en el título y podéis ver en la imagen, entre los personajes se encontrarán algunos de los que han participado en la trilogía cinematográfica “El Caballero Oscuro”, por su puesto en su versión LEGO, así como los de la película “El Hombre de Acero”. Además, un habrá un pack conmemorativo del 75 Aniversario de Batman y otros tres más que aún no se han revelado.

En cada uno de los paquetes descargables se incluyen varios personajes y nuevas misiones del modo historia.
El primero te deja experimentar la icónica escena de persecución de la película, junto a multitud de vehículos y la posibilidad de ponerte en los zapatos de Batman y el Comisario Gordon, así como en la piel del Joker y sus matones mientras persiguen la escolta policial de Harvey Dent. Bane y Catwoman también serán controlables. El pack de “El Hombre de Acero”, mientras tanto, te llevará a ayudar a Jor-El, su mujer Lara y al robot Kelex a enviar al bebé Superman a la Tierra mientras Krypton cae, e incluso enfrentarte al General Zod. Finalmente, el pack 75 Aniversario de Batman te dejará jugar con el Joker y Harley Quinn mientras te encuentras con un amplio rango de icónicas caras, incluyendo a Batman en su primera aparición en “Detective Comics” #27.

 los tres primeros paquetes de contenido descargable estarán disponible desde el lanzamiento del juego. Los otros tres aún no tienen fecha ni detalles. En total anuncian más de 40 personajes (unos 6 o 7 por pack), vehículos, misiones y trofeos extra.

En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados 6 DLCs de LEGO Batman 3 con personajes de la trilogía

Hay 0 respuestas en Anunciados 6 DLCs de LEGO Batman 3 con personajes de la trilogía , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL