Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 6503

Destiny - Análisis en Progreso: Debate en la Redacción

RealRainmetall836Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Z-darks8568Hace 9 años2
¿Piedrabuena es nuevo no? no me suena x'D

Por cierto, siempre tengo la duda: ¿se pronuncia "alo", "jalo" o "geilo"? he oido las 3 y nunca lo se =/
EDITADO EL 11-09-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KUEIK1519Hace 9 años3
Saldrá para PC seguro
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años4
Sostengo que a esta altura, por mas grande que sea el juego (que no creo sea este el caso), que no haya un analisis a esta altura me hace ruido, ¿para cuando muchachos?, que algunos queremos saber si vale la pena o no comprar el juego dado que la beta mostró ser muy repetitiva en sus misiones.
4 VOTOS
Solidreaven-95374Hace 9 años5
En mi opinión y lejos de tachar a Destiny de mal juego como hacen algunos, creo que es un muy buen videojuego pero que se ha quedado lejos de lo que se decía que ofrecía en un principio. A falta de expansiones de planetas, contenidos y demás creo que el principal problema se sitúa en el diseño de misiones (Punto A al B) aguanta al espectro mientras matas a todo lo que se mueve. Historia no demasiado desarrollada y el competitivo y búsquedas de partidas están desequilibradas.

Ahora bien la mecánica shooter, conseguir armas y equipamiento, banda sonora y diseño artístico pocas pegas puede tener... para mí uno de esos juegos de los que esperas mucho más...cosas del Hype. Ni mucho menos revolucionario.
11 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 9 años6
@Flavors81
Mostrar cita
Sostengo que a esta altura, por mas grande que sea el juego (que no creo sea este el caso), que no haya un analisis a esta altura me hace ruido, ¿para cuando muchachos?, que algunos queremos saber si vale la pena o no comprar el juego dado que la beta mostró ser muy repetitiva en sus misiones.
Pues, hombre, teniendo en cuenta que Activision no ha enviado copias del juego para analizarlo y que su lanzamiento fue hace dos días, es normal que todavía no haya análisis del título. Y aunque no fuese tan grande, jugarlo en un día y al siguiente redactar el texto no sería lo correcto. Por mi parte me alegro que 3D Juegos está realizando este tipo de iniciativas, aunque espero que no quede en una simple curiosidad y para el futuro - en los títulos más interesantes - veamos semejante cobertura.
2 VOTOS
JAAM21599Hace 9 años7
No se que tanta tontería con el análisis. Le vais a poner al rededor de un 9 para cumplir "ciertas expectativas", no se si me entendéis.
10 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años8
Sobrevalorado 
Buen juego mejor marketing
11 VOTOS
XavierInfinto204Hace 9 años9
Han hablado mucho de que este es un juego de nueva generacion, cuando es cross gen y encima va 1080p y 30fps. Hasta que no haya uno de 1080 y 60fps incluyendo que sea exclusivo de xbox one, ps4, y pc no me creo que algo sea next gen,
P.D:The Witcher 3 parece brutal y aun asi le pasa lo mismo, excepto en pc
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años10
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sostengo que a esta altura, por mas grande que sea el juego (que no creo sea este el caso), que no haya un analisis a esta altura me hace ruido, ¿para cuando muchachos?, que algunos queremos saber si vale la pena o no comprar el juego dado que la beta mostró ser muy repetitiva en sus misiones.
Pues, hombre, teniendo en cuenta que Activision no ha enviado copias del juego para analizarlo y que su lanzamiento fue hace dos días, es normal que todavía no haya análisis del título. Y aunque no fuese tan grande, jugarlo en un día y al siguiente redactar el texto no sería lo correcto. Por mi parte me alegro que 3D Juegos está realizando este tipo de iniciativas, aunque espero que no quede en una simple curiosidad y para el futuro - en los títulos más interesantes - veamos semejante cobertura.
Yo entiendo lo que dices, pero seamos sinceros, no me parece real, el juego no es un MMO de gran escala, tiene un campaña que roza lo simple y soso (con una duración aproximada de 15 horas), y para el multi tampoco hace falta pasar dias jugandolo, por eso me extraña que a estas alturas, no haya analisis de un juego, y creo que esto deviene de quienes son los desarrolladores, creo que han puesto demasiado hype y por lo que uno va recolectando, no está a la altura de lo que se esperaba, y acá está la manera de no darlo a conocer.
5 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años11
@JAAM21
Mostrar cita
No se que tanta tontería con el análisis. Le vais a poner al rededor de un 9 para cumplir "ciertas expectativas", no se si me entendéis.
[url]http://www.vidaextra.com/analisis/destiny-analisis[/url] Me ha gustado mucho el de vidaextra, ha sido muy neutral.
21 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años12
Nivel 4, estoy arañando la superficie del título pero me está sabiendo muy bien. Es cierto que me siento algo decepcionado con el tema de la exploración. Lo pintaban como que podrías ir a cualquier planeta en modo sandbox y explorar lo que te diera la gana pero eso es puramente incierto y es lo que realmente hubiera hecho excelente este DESTINY, elegir tu destino y jugarlo como bien te venga en gana. Por otro lado estoy jugando las misiones completamente solo ¿Hola? ¿Hay alguién? veo a algunos usuarios pero van a su bola (como iré yo supongo). La historia parece sencilla pero seguro que mejora. Por otro lado va a ser un título muy muy largo a nivel de expansiones planetarias y zonas ya veréis. Respecto al nivel de experiencia estoy seguro que con cada expansión se irán incrementando 10 niveles más y es cuando DESTINY empezará a pisar más fuerte que nunca. La banda sonora y el apartado gráfico me encanta.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 9 años13
@Flavors81
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sostengo que a esta altura, por mas grande que sea el juego (que no creo sea este el caso), que no haya un analisis a esta altura me hace ruido, ¿para cuando muchachos?, que algunos queremos saber si vale la pena o no comprar el juego dado que la beta mostró ser muy repetitiva en sus misiones.
Pues, hombre, teniendo en cuenta que Activision no ha enviado copias del juego para analizarlo y que su lanzamiento fue hace dos días, es normal que todavía no haya análisis del título. Y aunque no fuese tan grande, jugarlo en un día y al siguiente redactar el texto no sería lo correcto. Por mi parte me alegro que 3D Juegos está realizando este tipo de iniciativas, aunque espero que no quede en una simple curiosidad y para el futuro - en los títulos más interesantes - veamos semejante cobertura.
Yo entiendo lo que dices, pero seamos sinceros, no me parece real, el juego no es un MMO de gran escala, tiene un campaña que roza lo simple y soso (con una duración aproximada de 15 horas), y para el multi tampoco hace falta pasar dias jugandolo, por eso me extraña que a estas alturas, no haya analisis de un juego, y creo que esto deviene de quienes son los desarrolladores, creo que han puesto demasiado hype y por lo que uno va recolectando, no está a la altura de lo que se esperaba, y acá está la manera de no darlo a conocer.
Incluso si el juego durase "sólo" 15 horas, también tendrían que probar el multi y el cooperativo, además de dar un par de vueltas más para confirmar sensaciones. ¿Realmente piensas que bastan dos días? Si queremos que sean profesionales y hagan bien su trabajo, que lo expriman, descansen y escriban el análisis con la cabeza fría, se requiero tiempo.
Yasinator29432
Hace 9 años14
@JAAM21 A ver. En otros juegos se está jugando también una semana entera, relajado, con tus pausas para reflexionar. Aquí lo veis en directo esas pausas y llama la atención. Pero si el redactor ayer ni se había pasado la campaña poca reseña puede hacer. Y si tenemos en cuenta que la gente que está llegando al nivel 20, así como la distribuidora, dice que el título empieza a dejar otras cositas interesantes pues habrá que comprobarlo también. Vamos, algunos quizás le hayan echado jornadas de 10 horas de juego y quizás ya tengan todo visto. Otros no. Un poco de paciencia. 

Por otra parte la revista ha aprovechado este juego tan esperado para ir probando nuevos productos, ver su recepción en los usuarios, si seguir o no en otros lanzamientos, etc.
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años15
@Yasinator
Mostrar cita
@JAAM21 A ver. En otros juegos se está jugando también una semana entera, relajado, con tus pausas para reflexionar. Aquí lo veis en directo esas pausas y llama la atención. Pero si el redactor ayer ni se había pasado la campaña poca reseña puede hacer. Y si tenemos en cuenta que la gente que está llegando al nivel 20, así como la distribuidora, dice que el título empieza a dejar otras cositas interesantes pues habrá que comprobarlo también. Vamos, algunos quizás le hayan echado jornadas de 10 horas de juego y quizás ya tengan todo visto. Otros no. Un poco de paciencia. Por otra parte la revista ha aprovechado este juego tan esperado para ir probando nuevos productos, ver su recepción en los usuarios, si seguir o no en otros lanzamientos, etc.
Necesitais pasaros el juego al 100%, con el platino incluido para poder hacer un analisis?...
EDITADO EL 11-09-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Análisis en Progreso: Debate en la Redacción

Hay 121 respuestas en Destiny - Análisis en Progreso: Debate en la Redacción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL