Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 349

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Tráiler de Localizaciones

Taira573Hace 9 años1
Me encantan los juegos de Sherlock Holmes. Espero que llegue por lo menos subtitulado.
Xanty161412Hace 9 años2
Espero sea un buen juego de Sherlock porque la mayoria que he jugado son una mier**
Master-Race495Hace 9 años3
Me encantan este tipo de videojuegos
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años4
Mola; buenas texturas y modelos, así como iluminación y detalle en los entornos, lastima ke las animaciones no esén a la par... en mi opinión... son bastante mediocres o del montón. Parece lo peor del apartádo gráfico, espero ke lo compensen una história sólida y larga; ke no te acabes el juego en 8h.
Nam-Ek2518Hace 9 años5
@Taira Llegará subtitulado, ahora, olvídate de las hermosas traducciones que hacia Focus Interactive.
Nam-Ek2518Hace 9 años6
Realmente será un juegazo. Considero a las aventuras gráficas de Sherlock Holmes obras maestras y no INFRAVALORADAS. Realmente Frogwares Games jamás se ocupo de difundir mucho sus videojuegos y se conforman con sus pocos pero leales seguidores. La verdad me sorprendió, esta fue la entrega de Sherlock Holmes que tuvo más difamación entre estos medios y la verdad me alegra que más gente la vaya conociendo, también hay aspectos negativos como personas que lo acusan de copia de L.A NOIRE, por ejemplo, pero ese no es el punto. 

Por lo visto visitaremos ahora ambientes más vegetativos, espero que vuelva aquella Baker Street victoriana, por lo que he visto en los vídeos ahora esta mucho más poblada. Lo que sí extraño es la librería de Mr.Barnes, la residencia del Capitán Stenwick, la florería de la señorita y el bar del Golden Lion, viejos recuerdos.
EDITADO EL 11-09-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nam-Ek2518Hace 9 años7
@Xanty16 Si crees eso, jubílate de esta saga, este tampoco te gustara.
1 VOTO
JackMoore898Hace 9 años8
Ahora sí que parece Sherlock Holmes. Los escenarios son variados, y, por lo mostrado, muy fieles a la obra maestra de Doyle. No puedo esperar al análisis 
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años9
Me gusta la música que sonaba de fondo, nunca he jugado un juego de Sherlock Holmes, pero he jugado carmen san diego jejejej  y muchos mas del mismo genero y me gustan mucho, y si alguien tiene la musica de fondo se la encargo jeje 
Nam-Ek2518Hace 9 años10
@Alucardoff Yo te puedo pasar la música de fondo de las anteriores entregas.

Me falto Sherlock Holmes and the Silver Earring y Sherlock Holmes and The Mistery of The Mummy, pero algo es algo ;D.
EDITADO EL 11-09-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andreared162Hace 9 años11
Para ello prefiero el profesor layton no se. Igualmente tiene buena pinta.
RAMIREZ23428Hace 9 años12
Que salga ya Dios mio.  
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 9 años13
La saga te puede gustar más o menos pero es admirable ver la evolución que ha tenido la saga tanto en gráficos, interfaz o puzles.
Mesurado1Hace 8 años14
Este video es el único que he visto hasta ahora que coincide más o menos con lo que será el videojuego. En los Trailers que ponen dan la sensación de que hay mucha violencia, tipo arcade de tiros, como en el comienzo en el que Holmes dispara aunos jarrones y el pobre Watson tiene que esconderse porque de lo contrario le daría. Es muy buen juego y no tiene nada de violencia ni es arcade (salvo alguna excepción) y me ha parecido perfecto. Lo malo que se termina enseguida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Tráiler de Localizaciones

Hay 14 respuestas en Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Tráiler de Localizaciones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL