Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 454

Sunset Overdrive - Rules Are Meant To Be Exploded

Z-darks8568Hace 9 años1
Cada día me convence más...

Tiene las armas originales propias de un estudio como Isomniac , unos gráficos[i] cartoon [/i]que me enamoran y promete una diversión sin igual Eso sí, lo que no termina de gustarme es que me parece que el mapa va a ser algo pequeño, habrá que esperar para ver
EDITADO EL 11-09-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ader3121964Hace 9 años2
Dios, la música del trailer es perfecta con el juego.
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 9 años3
[b]No me convence como para comprarlo [/b], pero lo peor es la fecha entre DESTINY y COD, eso le bajara las ventas

Se nota porque a mucha gente le recuerda infamous, el juego de disparos de insominac siempre fue ratchet y este se basa en el disparo lateral (con opcion dejarlo fijo en el menu , asi de innegable en el juego)

Me parece un acierto , pero el problema es el conjunto que no convence
Krtman2002811Hace 9 años4
@ZEL-
Mostrar cita
[b]No me convence como para comprarlo [/b], pero lo peor es la fecha entre DESTINY y COD, eso le bajara las ventas Se nota porque a mucha gente le recuerda infamous, el juego de disparos de insominac siempre fue ratchet y este se basa en el disparo lateral (con opcion dejarlo fijo en el menu , asi de innegable en el juego) Me parece un acierto , pero el problema es el conjunto que no convence
A mí me pasa como a ti, no pienso que vaya a ser un mal juego, pero hay algo que no me termina de convencer. Creo que puede ser un juego divertido, pero personalmente busco algo más que disparar y saltar a lo loco continuamente. Sí, puede entretener un par de horas, pero como no tenga algo que me incentive a jugarlo, lo dejaría al momento. Pero vamos, todo esto es por hablar, no tengo XboxOne,
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años5
Brutal. Fresco, delirante, innovador y aparentemente con una jugabilidad endiablada. Envidia me dan los usuarios de One. Que lo disfruten.
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años6
La verdad es que este va caer si o si, creo que desde que reserva la Xbox One, este es junto Quantum break el exclusivo que mas ganas le tengo
2 VOTOS
Kenneth2521139Hace 9 años7
@July18delta12
Mostrar cita
La verdad es que este va caer si o si, creo que desde que reserva la Xbox One, este es junto Quantum break el exclusivo que mas ganas le tengo
Este juego vas estar brutal . yo ya lo separe si quiere me agrega a PR EL MEJOR PR
Colorwar4886Hace 9 años8
Unas partidas al Sunset , unas partidillas al Destiny ... La combinación perfecta        ... y esperate a los Halos, QB , GW4 ... e  t  c  .  .  .
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años9
De lo mejorcito.. 
jugarlo tiene que ser mu bestiaaaaa
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años10
Necesito este juego pero antes necesito ONE
Rofo993079Hace 9 años11
Gran juego, que no se por que me recuerda mucho al splatoon de wii u (aunque sean diferentes, los tengo como relacionados ente si) que suerte tenemos de poder disfrutar de estas dos nuevas joyas tan innovadoras como divertidas
AlejandroMp311232Hace 9 años12
Los juegos de Imsoniac en general nunca me han gustado mucho fuera de los Spyro... pero este se ve muy prometedor, lastima que serà publicado en la One.
Phoenix12157Hace 9 años13
Este juego y el QB lucen grandiosos, pero igual no comprare la xbox solo por 2 juegos, si me espero tal ves salgan para PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sunset Overdrive - Rules Are Meant To Be Exploded

Hay 13 respuestas en Sunset Overdrive - Rules Are Meant To Be Exploded, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL