Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos muestra a Quiet en un nuevo vídeo

KR4VENGER348Hace 9 años64
¿Todos pensais hacer comentarios sobre lo destapadita que va? ¿En serio caemos en lo mismo una y otra vez? Cuando da por algo todos atacáis a lo mismo.

Parece que fuese el primer juego en el que una mujer va destapadita, no ha habido ningun otro juego en el que se explote el físico femenino ¿verdad? Debe ser así porque vuestra sorpresa es digna de mi abuelo al ver por primera vez un Dead or Alive.

Por cierto, con el poder que tiene no me extrañaria nada que no pudiese llevar mucha ropa o armadura ya que parece que se teletransporta como el rondador nocturno, tal vez cuanto mas tiene que teletransporta mas dificil le será, asi que supongo que cuanto menos cargue mejor, pero solo es una conjetura mia, no tengo ni idea.

PD: ¿Nadie recuerda que Kratos iba solo con un taparrabos y no le vendria NADA MAL una armadura? Nunca oí una queja sobre su desnudez... Será porque es un tio, pero si es una tia ya es otro cantar y todo es por el fisico, será eso...
16 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años65
Espero que el nuevo tráiler no se centre únicamente en Quiet. No tengo nada en contra del personaje (a pesar de su curioso atuendo), pero me gustaría ver algo más épico al estilo de el tráiler del E3

Y una fecha de lanzamiento también molaria
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años66
No entiendo la critica hacia la vestimenta de Quiet ? Aun siguen en ese asunto ? No es la primera vez que vemos un personaje femino con poca ropa para gusto de un[b] publico en el cual la gran mayoria es hombre y hablamos de un videojuego [/b]se~ores.

Donde quedan los posters de pasados juegos de la serie, en el cual ense~aban modelos reales ? Donde quedan personajes como Fortune, EVA, las propias B&B Corps o las chicas de Peace Walker en el cual en cierta mision si cumplias los requisitos, aparecian en bikini para gusto del jugador, entre otras cosas en el cual de cierta forma u otra ense~aban mas de la cuenta ? No es la primera vez que vemos a un personaje femino en el cual ense~an mas de lo debido. Seran "cosas de los japoneses", pero lo cierto es que desde siempre la saga ha trabajado en traer el tema del sexo en uno de sus videojuegos en cualquier forma. Puede gustar o no, pero desde sus inicios ha sido asi y Hideo Kojima a estas alturas lo mantiene.

Es Metal Gear, tiene ciencia ficcion, tiene fantasia, tiene realidad, tiene bases cientificas, tiene personajes complejos, tiene bosses para el recuerdo con sus habilidades unicast, en fin. Quiet es un personaje mas para el universe de Metal Gear y es un personaje tipico a como nos tiene acostumbrados el guru japones, Hideo Kojima.

Pero nada, que siga la critica, como si eso fuese a cambiar algo.
9 VOTOS
SkullBull9547Hace 9 años67
Parece mentira que alguna gente se queje de que "no es realista" que una chica pelee en bikini en un juego en el que los coches resbalan con la mierda de caballo, y otras cosas similares      

Kojima dijo que tendría lógica el vestuario, sigue siendo fanservice, pero si se hace bien tampoco pasa nada. 

Me habría gustado un traje más táctico, por verse más profesional y práctico, pero pese a eso este personaje MOLA y se ve interesante, ojalá lo podamos manejar 
2 VOTOS
Yuhguli1728Hace 9 años68
La explicación de su vestimenta es muy simple:

Se levanta una mañana Quiet y abre el armario pensando "¿Qué me pongo hoy?", "Pues esto mismo, así luzco mis tetas".
1 VOTO
Esixise46142Hace 9 años69
@HeavenMask
Mostrar cita
Y cual es el problema con que tenga esa ropa. Al fin y al cabo es el juego de kojima el decide la forma en la que crea a los personajes como le plasca. Además seguro que no es el primer juego donde salen mujeres así. No recuerdo que en la salida de god of war hubiera reclamos por las diosas semi desnudas. O en los juegos como skyrim puedas andar a la personaje semi desnuda. O en mortal kombat por las personajes en traje de baño. La gente últimamente hace demasiado teatro con todo. Además se nota que la personaje va a ser del tipo brutal. Critiquen si la personalidad sea mala o si la hubieran hecho debil y desvalida por ser mujer.
En God of War, un juego con ambientación mitológica y en la Edad Antigua tiene sentido. En Skyrim, un juego con ambientación en un mundo de fantasía medieval en el que tu personalizas la ropa del personaje tiene sentido. Incluso en Mortal Kombat, al ser un juego de lucha también de fantasía tiene algo de sentido. En Metal Gear Solid 5, un juego ambientado en 1984 con una temática más o menos seria y realista aunque haya algo de ciencia ficción, no tiene ningún puto sentido una francotiradora medio en pelotas. Es muy simple.
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años70
@Esixise
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Y cual es el problema con que tenga esa ropa. Al fin y al cabo es el juego de kojima el decide la forma en la que crea a los personajes como le plasca. Además seguro que no es el primer juego donde salen mujeres así. No recuerdo que en la salida de god of war hubiera reclamos por las diosas semi desnudas. O en los juegos como skyrim puedas andar a la personaje semi desnuda. O en mortal kombat por las personajes en traje de baño. La gente últimamente hace demasiado teatro con todo. Además se nota que la personaje va a ser del tipo brutal. Critiquen si la personalidad sea mala o si la hubieran hecho debil y desvalida por ser mujer.
En God of War, un juego con ambientación mitológica y en la Edad Antigua tiene sentido. En Skyrim, un juego con ambientación en un mundo de fantasía medieval en el que tu personalizas la ropa del personaje tiene sentido. Incluso en Mortal Kombat, al ser un juego de lucha también de fantasía tiene algo de sentido. En Metal Gear Solid 5, un juego ambientado en 1984 con una temática más o menos seria y realista aunque haya algo de ciencia ficción, no tiene ningún puto sentido una francotiradora medio en pelotas. Es muy simple.
No , el sinsentido es exactamente el mismo la realidad [spoiler] [/spoiler] y la ficcion [spoiler] [/spoiler]
12 VOTOS
O-O-15Hace 9 años71
@KR4VENGER
Mostrar cita
¿Todos pensais hacer comentarios sobre lo destapadita que va? ¿En serio caemos en lo mismo una y otra vez? Cuando da por algo todos atacáis a lo mismo. Parece que fuese el primer juego en el que una mujer va destapadita, no ha habido ningun otro juego en el que se explote el físico femenino ¿verdad? Debe ser así porque vuestra sorpresa es digna de mi abuelo al ver por primera vez un Dead or Alive. Por cierto, con el poder que tiene no me extrañaria nada que no pudiese llevar mucha ropa o armadura ya que parece que se teletransporta como el rondador nocturno, tal vez cuanto mas tiene que teletransporta mas dificil le será, asi que supongo que cuanto menos cargue mejor, pero solo es una conjetura mia, no tengo ni idea. PD: ¿Nadie recuerda que Kratos iba solo con un taparrabos y no le vendria NADA MAL una armadura? Nunca oí una queja sobre su desnudez... Será porque es un tio, pero si es una tia ya es otro cantar y todo es por el fisico, será eso...
... Tambien recordar que Raiden estaba completamente desnudo en MGS2!!, (a si, que no importa porque es un personaje masculino) ¬¬
8 VOTOS
Outt1354Hace 9 años72
El "jaaii" de la mujer es el saludo tipico de pueblo   
AeroGamer3119Hace 9 años73
@Esixise
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Y cual es el problema con que tenga esa ropa. Al fin y al cabo es el juego de kojima el decide la forma en la que crea a los personajes como le plasca. Además seguro que no es el primer juego donde salen mujeres así. No recuerdo que en la salida de god of war hubiera reclamos por las diosas semi desnudas. O en los juegos como skyrim puedas andar a la personaje semi desnuda. O en mortal kombat por las personajes en traje de baño. La gente últimamente hace demasiado teatro con todo. Además se nota que la personaje va a ser del tipo brutal. Critiquen si la personalidad sea mala o si la hubieran hecho debil y desvalida por ser mujer.
En God of War, un juego con ambientación mitológica y en la Edad Antigua tiene sentido. En Skyrim, un juego con ambientación en un mundo de fantasía medieval en el que tu personalizas la ropa del personaje tiene sentido. Incluso en Mortal Kombat, al ser un juego de lucha también de fantasía tiene algo de sentido. En Metal Gear Solid 5, un juego ambientado en 1984 con una temática más o menos seria y realista aunque haya algo de ciencia ficción, no tiene ningún puto sentido una francotiradora medio en pelotas. Es muy simple.
Osea, que en Metal Gear Solid 4 vimos un cyborg con katana combatir contra un vampiro inmortal sobre la cabeza de un robot nuclear gigante y no podemos ver a una francotiradora buenorra en bikini porque es poco realista. Entiendo.
18 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años74
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se que narices pinta una militar o comando de operaciones especiales con un bikini de barra de bar de striptease. Odio el fanservice estupido y sin sentido
Idem, lo primero que he pensado al ver el vídeo. Que poco cariño tiene Kojima por sus personajes. Vaya vergüenza, se supone que es un militar, no una puta con una metralleta.
Sherus14002Hace 9 años75
@AeroGamer
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Y cual es el problema con que tenga esa ropa. Al fin y al cabo es el juego de kojima el decide la forma en la que crea a los personajes como le plasca. Además seguro que no es el primer juego donde salen mujeres así. No recuerdo que en la salida de god of war hubiera reclamos por las diosas semi desnudas. O en los juegos como skyrim puedas andar a la personaje semi desnuda. O en mortal kombat por las personajes en traje de baño. La gente últimamente hace demasiado teatro con todo. Además se nota que la personaje va a ser del tipo brutal. Critiquen si la personalidad sea mala o si la hubieran hecho debil y desvalida por ser mujer.
En God of War, un juego con ambientación mitológica y en la Edad Antigua tiene sentido. En Skyrim, un juego con ambientación en un mundo de fantasía medieval en el que tu personalizas la ropa del personaje tiene sentido. Incluso en Mortal Kombat, al ser un juego de lucha también de fantasía tiene algo de sentido. En Metal Gear Solid 5, un juego ambientado en 1984 con una temática más o menos seria y realista aunque haya algo de ciencia ficción, no tiene ningún puto sentido una francotiradora medio en pelotas. Es muy simple.
Osea, que en Metal Gear Solid 4 vimos un cyborg con katana combatir contra un vampiro inmortal sobre la cabeza de un robot nuclear gigante y no podemos ver a una francotiradora buenorra en bikini porque es poco realista. Entiendo.
Entiendo, es super necesario que se la vea el tanga...
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años76
La excusa de Kojima para el look de este personaje es bastante mala... Si claro tetasss tetasss!! ....  En mi opinión este tipo de cosas le quita la seriedad al juego, como demonios me puedo tomar en serio un personaje asi. Habrá que ignorarla nada más.
AeroGamer3119Hace 9 años77
@Sherus
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Y cual es el problema con que tenga esa ropa. Al fin y al cabo es el juego de kojima el decide la forma en la que crea a los personajes como le plasca. Además seguro que no es el primer juego donde salen mujeres así. No recuerdo que en la salida de god of war hubiera reclamos por las diosas semi desnudas. O en los juegos como skyrim puedas andar a la personaje semi desnuda. O en mortal kombat por las personajes en traje de baño. La gente últimamente hace demasiado teatro con todo. Además se nota que la personaje va a ser del tipo brutal. Critiquen si la personalidad sea mala o si la hubieran hecho debil y desvalida por ser mujer.
En God of War, un juego con ambientación mitológica y en la Edad Antigua tiene sentido. En Skyrim, un juego con ambientación en un mundo de fantasía medieval en el que tu personalizas la ropa del personaje tiene sentido. Incluso en Mortal Kombat, al ser un juego de lucha también de fantasía tiene algo de sentido. En Metal Gear Solid 5, un juego ambientado en 1984 con una temática más o menos seria y realista aunque haya algo de ciencia ficción, no tiene ningún puto sentido una francotiradora medio en pelotas. Es muy simple.
Osea, que en Metal Gear Solid 4 vimos un cyborg con katana combatir contra un vampiro inmortal sobre la cabeza de un robot nuclear gigante y no podemos ver a una francotiradora buenorra en bikini porque es poco realista. Entiendo.
Entiendo, es super necesario que se la vea el tanga...
ABSOLUTAMENTE
Monixe3403Hace 9 años78
Soy el primero que le gustan un par de domingas y soy partidario de que el sexo sea tratado con naturalidad en los videojuegos pero sinceramente hacer personajes poco creíbles a favor de la mente enferma de los japos no me gusta. Me parece muy bien a quien no le importen esos vestuarios imposibles pero a mi me sacan completamente de la inmersión, tanto en un Skyrim como en MGS. Nunca me han  gustado los bosses tan sexualizados de los MGS pero me los he tenido que tragar porque era lo que había pero ahora que el juego sale para PC en cuanto aparezca un mod que haga el personaje más creíble (cambio de vestuario) se lo encasqueto.
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años79
No se por que a muchos os sorprende, yo solo he jugado meal gear 3 y también salia una tía parecida, incluso tenia secuencias de vídeo dedidacas únicamente a verle el culo.

Es un juego japones, y todos sabemos lo salidos que estan.... que si dark souls es un juego mas serio que metal gear... pero dark souls es un caso especial, aun asi, se nota de donde es, solo mirando el diseño de los cuatro reyes o la princesa [spoiler]holograma[/spoiler] tetas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos muestra a Quiet en un nuevo vídeo

Hay 214 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos muestra a Quiet en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL