Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos muestra a Quiet en un nuevo vídeo

Juale3692Hace 9 años80
No solo el deleitarse con las cajas me gustaría que me dejasen manejar en una misión a quiet sus habilidades se ve que son especiales aunque es claro que ella sera un personaje de los que mas sometan a alguna linda tortura a lo MGS  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años81
@AeroGamer
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Y cual es el problema con que tenga esa ropa. Al fin y al cabo es el juego de kojima el decide la forma en la que crea a los personajes como le plasca. Además seguro que no es el primer juego donde salen mujeres así. No recuerdo que en la salida de god of war hubiera reclamos por las diosas semi desnudas. O en los juegos como skyrim puedas andar a la personaje semi desnuda. O en mortal kombat por las personajes en traje de baño. La gente últimamente hace demasiado teatro con todo. Además se nota que la personaje va a ser del tipo brutal. Critiquen si la personalidad sea mala o si la hubieran hecho debil y desvalida por ser mujer.
En God of War, un juego con ambientación mitológica y en la Edad Antigua tiene sentido. En Skyrim, un juego con ambientación en un mundo de fantasía medieval en el que tu personalizas la ropa del personaje tiene sentido. Incluso en Mortal Kombat, al ser un juego de lucha también de fantasía tiene algo de sentido. En Metal Gear Solid 5, un juego ambientado en 1984 con una temática más o menos seria y realista aunque haya algo de ciencia ficción, no tiene ningún puto sentido una francotiradora medio en pelotas. Es muy simple.
Osea, que en Metal Gear Solid 4 vimos un cyborg con katana combatir contra un vampiro inmortal sobre la cabeza de un robot nuclear gigante y no podemos ver a una francotiradora buenorra en bikini porque es poco realista. Entiendo.
Que forma de tergiversar las cosas, no es cuestion de que sea realista con la vida real, es cuestion de que esa accion tenga sentido y este justificada dentro del juego , si kojima da una razon coherente y con sentido de por que la chica va asi , yo no tengo ningun problema, pero si lo hace simplemente por el fanservice y por enseñar tetacas entonces ya es otra cosa No es el mismo caso de team ninja y dead or alive, esta claro que usan el aspecto de las chicas para vender, pero al menos van de frente y lo reconocen, ademas de que es un juego de lucha. Pero si intentan venderme una buena historia seria de ficcion, joder al menos que tenga sentido el por que de las cosas, es como si en un the last of us 2 ellie fuera la protagonista y estuviera toda la historia en tanga y enseñando escote, te quedas con cara de : Que coño esta pasando aqui ??
EDITADO EL 11-09-2014 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años82
@Izotzuhure
Mostrar cita
Vaya mierda de diseño...
Hola!
4 VOTOS
Dafena2787Hace 9 años83
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se que narices pinta una militar o comando de operaciones especiales con un bikini de barra de bar de striptease. Odio el fanservice estupido y sin sentido
EVA apenas aparece en el tercero se abre la campera y muestra teta, siempre que se la ve está con las tetas al aire... y podes apretar R1 para mirarselas, tampoco para ser tan locos. En el primer Metal Gear reconoces a Meryl por el culo, O SEA. La mujer en la saga está super estereotipada físicamente.
2 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años84
Es que nadie va a comentar la magufada del teletranspoerte desintegracion esa?!!! que coño se ha fumado kojima! no estan en los años80? vale que hay nanomaquinas en mgs vale que vamp gracias a ellas se regenere, vale que exista una maquina que desvia las balas en mgs2 incluso puedo aceptar la magufada de los cyborgs y las malas del metal gear 4 pero coño, todo tiene un limite!
B3rny19943908Hace 9 años85
Me recuerda a los bosses del MGS 3 con sus poderes 

Me gusta ^^
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años86
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod @Ice-cream No me referia a que habia dado una explicación concreta sino que ya en su dia explicó la situación diciendo que habia razones de peso en TPP y no era gratuito. [b]Sobre "las madres". Nunca se ha confirmado nada. Es mas en PO Campbell nunca coincide con Amanda (porque esta no sale) y en PW no sale Campbell[/b] (aunque esto podria verse en TPP). Sobre The End. Hay otra teoria sobre quién es Quiet pero si no la sabes creo que es mejor que te quedes así .
2+2 cuanto te da a ti? No pregunto "2y2" ni 2x2" ni 2,2"...sino 2+2". Te la mismo que a mi,cierto? El dia que kojima dijo publicamente que el auntetico nucleo de su historia no es ni la guerra ni la paz ni las armas nucleares niel futuro de la humandad ni nada...sino "Lo que pasamos de una generación a otra,como de padres a hijos"...dejó claro que TODOS los personajes estan conectados....y que la historia de solid snake y las personas que se vinculan con el es lo que arregla todo el follón que les dejarón sus progenitores. Los padres madres y abuelos la cagan mucho en esta vida y quienes pagan el precio son siempre sus hijos...que recojen y heredan todo lo que les dejarón y tienen que adaptarse a ello...y snake,otacon,meryl,raiden,sunny.....no son ellos quienes arreglan toda la chapuza que les dejarón? Creo recordar,que... [spoiler]amanda intenta ser responsable de una guerrilla que la quiere pero no la mira como lider........y meryl pasa toda su vida intentando ser soldado para estar a la altura de su padre y entenderle sin exito....para luego acabar liderando un grupo donde, al igual que amanda, al final todos se dirijen a ella con respeto llamandola "comandante"...y tienne el mismo corte y color de pelo,e incluso ojos parecidos. Strangelove es casi clavada a olga salvo en el porte de elegancia y clase.Tienen la misma voz(vanessa marshal)...olga tiene una hija que es un niño prodijio de la informatica y los programas de software....y strangelove es un prodijio de los sistemas de IA informaticos. Huey y otacon....confirmado oficialmente bigboss y snake....lo sabemos de sobra... Gray fox? seria una locura muy absurda buscarle alguna clase de vinculo sanguineo con raiden pero los 2 comparten el mismo tipo de historia ,los 2 son ciber ninjas,los 2 pierden brazos y los 2 luchan por un snake(realmente fox lucha por los 2 snake,pero bueno xdd)....solo que uno tiene un final muy tragico(y heroico) y el otro logra aquello al final de su vida que al anterior se le habia escapado[/spoiler] De verdad te crees que necesitamos una confirmación "oficial" de lo de quiet? la unica sniper en la serie que reune las mismas cualidades de camuflaje que the end? Todavia esta por verse la coincidencia de un mgs a otro que no lleve a nada.
2 VOTOS
Ultimateps427Hace 9 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Sherus14002Hace 9 años88
@Ultimateps4
Mostrar cita
Al parecer en estas paginas solo entran niños o gente muy pudorosa o simplemente son amargados que quieren que todos semos igual que ellos simples frikis enserrados en una habitacion subiendo de peso no entiendo que sucede por que critican tanto las ropas de esta chica si se ve fenomenal no viendola con morbo si no que me parece que tampoco es cosa del otro mundo tampoco es uqe este desnuda o es uqe cuando van a la playa o a un a piscina no ven mujeres en traje de baño o se les hace muy extraño ver un cuerpo de un adama maduremos porfavor
No sé si te has enterad de que está en la guerra y que no es muy práctico (depende de sus habilidades claro..). Porque parece que no habéis visto a Nadal con los calzoncillos en el culo, con un tanga ni me quiero imaginar..
Xineseman25741Hace 9 años89
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod @Ice-cream No me referia a que habia dado una explicación concreta sino que ya en su dia explicó la situación diciendo que habia razones de peso en TPP y no era gratuito. [b]Sobre "las madres". Nunca se ha confirmado nada. Es mas en PO Campbell nunca coincide con Amanda (porque esta no sale) y en PW no sale Campbell[/b] (aunque esto podria verse en TPP). Sobre The End. Hay otra teoria sobre quién es Quiet pero si no la sabes creo que es mejor que te quedes así .
2+2 cuanto te da a ti? No pregunto "2y2" ni 2x2" ni 2,2"...sino 2+2". Te la mismo que a mi,cierto? El dia que kojima dijo publicamente que el auntetico nucleo de su historia no es ni la guerra ni la paz ni las armas nucleares niel futuro de la humandad ni nada...sino "Lo que pasamos de una generación a otra,como de padres a hijos"...dejó claro que TODOS los personajes estan conectados....y que la historia de solid snake y las personas que se vinculan con el es lo que arregla todo el follón que les dejarón sus progenitores. Los padres madres y abuelos la cagan mucho en esta vida y quienes pagan el precio son siempre sus hijos...que recojen y heredan todo lo que les dejarón y tienen que adaptarse a ello...y snake,otacon,meryl,raiden,sunny.....no son ellos quienes arreglan toda la chapuza que les dejarón? Creo recordar,que... [spoiler]amanda intenta ser responsable de una guerrilla que la quiere pero no la mira como lider........y meryl pasa toda su vida intentando ser soldado para estar a la altura de su padre y entenderle sin exito....para luego acabar liderando un grupo donde, al igual que amanda, al final todos se dirijen a ella con respeto llamandola "comandante"...y tienne el mismo corte y color de pelo,e incluso ojos parecidos. Strangelove es casi clavada a olga salvo en el porte de elegancia y clase.Tienen la misma voz(vanessa marshal)...olga tiene una hija que es un niño prodijio de la informatica y los programas de software....y strangelove es un prodijio de los sistemas de IA informaticos. Huey y otacon....confirmado oficialmente bigboss y snake....lo sabemos de sobra... Gray fox? seria una locura muy absurda buscarle alguna clase de vinculo sanguineo con raiden pero los 2 comparten el mismo tipo de historia ,los 2 son ciber ninjas,los 2 pierden brazos y los 2 luchan por un snake(realmente fox lucha por los 2 snake,pero bueno xdd)....solo que uno tiene un final muy tragico(y heroico) y el otro logra aquello al final de su vida que al anterior se le habia escapado[/spoiler] De verdad te crees que necesitamos una confirmación "oficial" de lo de quiet? la unica sniper en la serie que reune las mismas cualidades de camuflaje que the end? Todavia esta por verse la coincidencia de un mgs a otro que no lleve a nada.
Pues la teoria principal de Quiet es la de Chico. De todas maneras con Kojina nada es seguro. Nisiquiera 2+2.
Pakico190Hace 9 años90
Hola a todos,

Me encantan todos los MGS, he de reconocer que es mi saga favorita, pero no me termina de convencer esta chica... En la vida real se ve muy guapa, pero no sé como encajará en la historia y qué tipo de personaje será    ... Por supuesto, le doy el beneficio de la duda ...

Aunque en este mundo de videojuegos el papel de la mujer se encuentre tan estereotipado, he de reconocer que lo que más me ha llamado la atención son las cajas de los juegos al inicio del video. Eso sí que me ha llamado la atención!! ¿Para cuando Sr. Kojima?  
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años91
Dejad de quejaros coño y admirad a este pedazo de modelaje 3D que nos brinda Kojima  para apaciguar esas tardes de vicio en MGS5, aunque bueno, siempre podeis utilizar la modelo real.
[spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
ElGamer1221452Hace 9 años92
¿Podría alguien comprar este juego SÓLO para jugar con o al lado de ese personaje?

¡¡HAI!!           

PD: Me he enamorado  
NathanDrake3411685Hace 9 años93
A ver moralistas.. Que tiene de malo que vaya en Bikini? que acaso si no es un personaje transexual anime, ecchi y todas esas estupideces no esta bien el fanservice?

A mi me encanta el diseño y ojala se quede asi y haya una escenita con Snake para ver donde se ocultaran todos esos que dicen que va como puta.. ya todos quisieramos una tia asi .. igual GOTY 2015    
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años94
@Reclaimer
Mostrar cita
La excusa de Kojima para el look de este personaje es bastante mala... Si claro tetasss tetasss!! .... En mi opinión este tipo de cosas le quita la seriedad al juego, como demonios me puedo tomar en serio un personaje asi. Habrá que ignorarla nada más.
>Metal Gear >Seriedad Elije una.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años95
@NathanDrake34
Mostrar cita
A ver moralistas.. Que tiene de malo que vaya en Bikini? que acaso si no es un personaje transexual anime, ecchi y todas esas estupideces no esta bien el fanservice? A mi me encanta el diseño y ojala se quede asi y haya una escenita con Snake para ver donde se ocultaran todos esos que dicen que va como puta.. ya todos quisieramos una tia asi .. igual GOTY 2015
Tipicos paladines blancos, no saben diferenciar entre fantasia y realidad. Y ponen su moral encima de los demas y la del juego. Sus argumentos dan mas risa que molestia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos muestra a Quiet en un nuevo vídeo

Hay 214 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos muestra a Quiet en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL