Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Kilayo281
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3739

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Duda +1 Halloween town

Buenas gamers,resulta que en este mundo hay una puerta con forma de pino,que está cerrada y no se abre,me he pasado el mundo ya y nada,alguien sabe que hacer para abrirla?   
Vanitasbbs239Hace 9 años1
Creo que esa es la puerta a ciudad de navidad en el kh2 en el uno no sirve de nada.
ShadowZgz2072Hace 9 años2
@Kilayo si te refieres a la puerta del cementerio que esta cerrada cuando llegas por primera vez, se deberia abrir tras completar el mundo, hay 4 cofres en esa zona nueva.
Vanitasbbs239Hace 9 años3
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Kilayo si te refieres a la puerta del cementerio que esta cerrada cuando llegas por primera vez, se deberia abrir tras completar el mundo, hay 4 cofres en esa zona nueva.
pero esa no tenía una calabaza encima? Ya ni me acuerdo
ShadowZgz2072Hace 9 años4
@Vanitasbbs
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Kilayo si te refieres a la puerta del cementerio que esta cerrada cuando llegas por primera vez, se deberia abrir tras completar el mundo, hay 4 cofres en esa zona nueva.
pero esa no tenía una calabaza encima? Ya ni me acuerdo
jajaja no, en el cementerio en la zona de la colina, hay una puerta que esta cerrada durante todo el viaje por el mundo,pero cuando se completa el mundo y vuelves ya esta abierta. Supongo que es esa a la que se refiere
1 VOTO
Kilayo281Hace 9 años5
@ShadowZgz que va no se abre,y ya me he pasado el mundoo,dentro hay un cofre con dalmatas....saldré del mundo y volveré a entrar a ver.. 
EDITADO EL 11-09-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowZgz2072Hace 9 años6
@Kilayo
Mostrar cita
@ShadowZgz que va no se abre,y ya me he pasado el mundoo,dentro hay un cofre con dalmatas....saldré del mundo y volveré a entrar a ver..
Claro es que hay que salir y entrar sino no se te abrira.
1 VOTO
Kilayo281Hace 9 años7
@ShadowZgz sii ya lo acabo de hacer,es que en los videos guía se veía como entraba directamente y tenía la duda
ShadowZgz2072Hace 9 años8
@Kilayo
Mostrar cita
@ShadowZgz sii ya lo acabo de hacer,es que en los videos guía se veía como entraba directamente y tenía la duda
Perfecto pues, me alegro de haber sido util
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Duda +1 Halloween town

Hay 8 respuestas en Duda +1 Halloween town, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL