Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2148

Forza Horizon 2 - Tráiler de Lanzamiento

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
Impresionante trailer. Pinta muy, muy bien.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años2
Me atrae mas que cierto juego publicitado hoy en esta pagina... quien lo diría que al final la One se este apoderando de mis gustos.
14 VOTOS
Cloudto321Hace 9 años3
La franquicia que dio el mejor salto de simulación a arcade a vuelto , os la vais a perder ? Yo no .
6 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años4
@Cloudto
Mostrar cita
La franquicia que dio el mejor salto de simulación a arcade a vuelto , os la vais a perder ? Yo no .
Arcade el Horizon, claro. Nadie puede negarlo. Y dentro de ese género es, por el momento, el mejor que hay.
3 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años5
Que chuladaaaa de juego. 
pinta buenísimo
1 VOTO
Namsel13580Hace 9 años6
Como enamorado de la saga [b]Burnout[/b], después del sorprendente [b]Paradise[/b] lo que le pido a un juego de conducción arcade es eso, libertad. Y si encima es recorriendo esos preciosos paisajes de la Toscana con esos pedazo de efectos climatológicos e iluminación... ya no hay nignuna duda de si gustará.
14 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años7
Una pasada el juego y graficamente muy muy bueno, ojala saliese en pc, con este juego me quedaria tranquilo
1 VOTO
Apegcol75Hace 9 años8
Este juego no ha tenido ni la mitad de publicidad que el driveclub y va a ser el doble de bueno.me atraen los 2 pero el royo campo a traves y la localización me ha ganado!!!
10 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años9
Quien tenga la juan y no se compre este juego se deberia de considerar motivo de baneo .
7 VOTOS
Master-Race495Hace 9 años10
Que pena que no salga para pc   , que los de xbox lo disfruteis
5 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JorgexRaptor986773Hace 9 años12
@Jhonyx20, @Apegcol, muy [i]pesaos[/i] eh...
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años13
@Trane
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Una pasada el juego y graficamente muy muy bueno, ojala saliese en pc, con este juego me quedaria tranquilo
Nada nada, si la master race tiene el LoL hombre, como no vas a estar tranquilo jugando a eso a 18000.000000.0000p con msaaxas y antialiasing a 500x.
que hay mucho graphicswhore en pc? si, pero no tenemos porque ser todos.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años14
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Jhonyx20, @Apegcol, muy [i]pesaos[/i] eh...
no puedo dar mi opinión? encima que lo trato de no nombrar directamente para evitar a los fanboy y pendejos .... pero que va.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años15
Hubiera pasado como el agua durante el verano, aun así sigue siendo la mar de apetecible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Horizon 2 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 54 respuestas en Forza Horizon 2 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL